POV. Grace
Ya hemos llegado a casa de mis padres, hemos venido mi familia y mis dos mejores amiga, también vino Gia ella es una joven educada pertenece a una de las mejores familia de Seatle. Que feliz seria si Christian la hiciera su novia. Pero no descansare hasta ver a Gia convertida en mi nuera, como la esposa de Christian.
Estamos en la sala de estar, cuando aparece Christian, no lo había visto hace tiempo, de la universidad se vino directo a Montesano. Pareciera que no le gustara tenernos, aquí por la cara que puso. Detrás de el aparece esa maldita bastarda.
- Buenas tardes señores Grey - dice la muy estúpida.
- Hola Ana - dice Mía entusiasmada, no me gusta que mis hijos sean amigable con ella, no es de nuestra clase.
- Mia compórtate - le digo a mi hija.
- Que tal Anastasia - dice mi marido ya no lo soporto.
¿Por que se muestran educado con esa mal nacida? Por lo menos mi hijo mayor se comporta y no la saluda.
- ¿Así que es esta Anita la huerfanita? - dice mi amiga Elena, de seguro se dio cuenta que es solo una entrometida bastarda.
Mi hijo Elliot se burla
- Es esta la bastardita, pobretona -
- ¡YA BASTA! - grita Christian, no entiendo su reacción, segura esta mocosa tonta, esta engatusando a mi hijo, pero no lo permitiré, de seguro es, y va hacer igual de zorra que su madre.
- No, Christian, te he dicho miles de veces que tu y tus hermanos, no pueden tratar con ella no esta a nuestro mismo nivel - le digo.
¿Es que no lo entiende?
- ¿Por que me odia tanto señora? - pregunta la muy estúpida.
- Por favor, ¿tu crees que ocuparía mi valioso tiempo en odiar a alguien tan insignificante como tu? - si que es estúpida - Mírate y mírame, no hay punto de comparación - le digo, para que de una vez por toda deje en paz a mi hijo - Yo no se que haces aqui, si este no es tu lugar. Seguro que andas detrás de mi hijo, Christian tratando de engatusarlo, con esa carita de niña buena, para que gracias a mi hijo puedas escalar. Pero no lo permitiré. No permitiré que una zorrita como tu, entre en mi familia, tendrás, que buscarte a otro, con lo zorra que seras, igual que tu madre - le digo, por que de seguro, es eso lo que quiere pero no lo lograra.
- ¡NO SE ATREVA HABLAR MAL DE MI MADRE !- la muy zorrita se hace la ofendida.
No puedo creerlo esa bastarda estúpida acaba de abofetearme. Definitivamente acaba de cavar su propia tumba, le devolveré la cachetada. Pero antes de que mi mano toque su sucia piel, Christian me lo impide.
- ¡No te atrevas a tocarla! - me dice con furia.
Creo que estoy en shock, mi propio hijo en mi contra, y todo por esa zorra malnacida, pero me la va a pagar, su atrevimiento no quedara así deseara no haber nacido
- ¿Acaso no viste como esta bastarda estúpida me pego? - le digo a mi hijo igual de furiosa.
- Claro que lo vi, pero tu te las buscaste por cruel - dice Christian.
Como se atreve a defenderla a ella, en vez de su propia madre.
- Yo no se que, te ha echo esta mocosa, aprovechadora, y arribista, que siempre la defiende - no logro entenderlo siempre la ha defendido.
- ¡ES USTED MUY CRUEL Y MALVADA! - dice la muy zorra con sus lágrimas de cocodrilo, por lo menos tiene la decencia de salir de esta casa, aun no logro entender por que mis padres y Christian la quieren si solo es una zorra arribista igual que su zorra madre, como me alegro que este muerta
- ¡GRACE, ERES MUY CRUEL ERES LO PEOR! - grita Christian con odio.
Yo estoy en ESTUPEFACTA. No puedo creer que mi propio hijo diga que soy lo peor y lo diga con tanto odio.
- Y aprovechando que esta toda la familia reunida, les digo que deje la universidad, no seguiré estudiando - dice Christian
- ¿QUE, TU QUE? - respondemos Carrick y yo, de seguro la maldita de Anastasia lo convenció para que deje la universidad.
- Lo que escucharon - dice Christian mientras sale de la casa.
Ay pero como te odio Anastasia vas ha saber quien es Grace Trevelyan Grey, te arrepentirá haberte cruzado en la vida de mi hijo.
- ¿QUE LE HICISTE AHORA A ANA? - llega gritando mi madre.
- Buenas tardes mama, yo estoy bien - le digo con sarcasmo.
- Te hice una pregunta, Grace - dice ella furiosa.
- Madre, no ves que hay visitas - le digo, ella saluda a todos de mala gana.
- Ahora responde - ella está furiosa conmigo.
- Mamá no entiendo esa particularidad tuya, y de mi padre y para que decir de Christian, de defender a esa mocosa, pobretona - le digo enojada.
- Grace, quiero que entiendas ella es una niña buena honesta, ¿No entiendo por que la odias tanto? - dice mi madre.
- Mamá la que no entiende soy yo, por que la quieren y la cuidad si solo es la hija de tu antigua sirvienta y de tu cuidador.
- Grace, estoy muy decepciona de ti por suerte tu padre no esta aquí si no ya te hubiera pedido que te vayas de aquí...es mas, si vas a venir y tratar mal a Anastasia o a quien sea, prefiero que ya no vuelva- me quedo pasmada, ¿Ya no quiere que la visite?
- ¿No quieres que te visite?- Le pregunto atónita.
- Si vas a venir así, prefiero que no.
- Será mejor que nos tranquilicemos, porque podemos decir cosas, de las cuales después nos arrepentiremos - dice Carrick, mirándome mal.
- En eso estoy de acuerdo- contesta mi madre. Yo sigo sorprendida, prefiere a la mocosa. Mis invitadas, se ven incomoda.
- Supongo que estabas al tanto de que tu nieto deja la universidad - le digo, de seguro que ella y mi padre sabían que Christian dejaba la universidad.
- Tu padre me lo comento, nosotros solo queremos que tu hijo sea feliz, ustedes lo obligaron a estudiar algo que el no quería, era obvio que no lo soportaría por mucho tiempo - dice ella con tono de resignación.
- No me sorprende que tu y papa lo apoyen, y de seguro también lo apoyan en esa amistad que tiene con esa mocosa -
-Grace- me dice Carrick, con tono de advertencia.
- Grace, deja a tu hijo ser feliz si no lo único que conseguirás es alejarlo de ti - contesta mi madre.
- Claro que quiero que sea feliz, lo que no quiero es que arruine su futuro y mucho menos es que esa mocosa lo engatuse - le digo enojada.
- Hija, ¿por que ves maldad donde no la hay? Ana y Christian son solo amigo -
- Disculpen que opine, pero yo creo que Grace, tiene razón, esa niñita solo quiere engatusar a Christian, no lo deberían permitir que ella este cerca de Christian - dice mi buena amiga Elena.
- ¡Usted no se meta señora! - dice mi madre muy descortés con Elena.- Este es un asunto familiar, que a usted no le concierne-
- Madre, no le hable así, ella solo da su opinión como buena amiga de la familia, que quiere lo mejor para Christian - le digo enojada por su actitud.
- Si señora, yo solo quiero lo mejor para su nieto y estoy segura que esa tal Anastasia no lo es - contesta Elena, visiblemente molesta
- ¿Y que es lo mejor según ustedes para mi nieto? ¿estudiar en la mejor universidad del país, casarse con una mujer distinguida pero fría y tonta que solo le interese lo superficial? No Grace, se ve que no conoces a tu hijo, pero que lo vas a conocer, si tu no lo pariste - dice mi madre furiosa, dejándome helada ¿Como puede ser tan hiriente?
- Eso me dolió - le digo dolida
- Grace, hija - dice mi padre, entrando donde estamos y interrumpiendo seguir peleando con mi madre. No respondo a su saludo, mi madre me ha lastimado de la peor manera
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...