POV Christian
- Ana, escúchame por favor - le digo, porque no quiere abrirme la puerta de su habitación.
- No Christian, tu madre tiene razón somos diferente - dice ella.
- ¿Ya no quieres estar conmigo? - le pregunto con miedo - Anastasia, por favor no me dejes! TE AMO !- le grito antes de que siga hablando.
No quiero que ella se aleje de mi solo por las discriminaciones de mi madre hacia ella.
- ¿Que fue lo que dijiste? - pregunta Ana mientras me abre la puerta, tiene sus hermosos ojos azules, lleno de lágrimas.
- Que te amo, Anastasia Rose Steele - le digo, con toda sinceridad.
- Yo también te amo, Christian Trevelyan Grey - me dice llorando - Pero no creo que tu madre nos deje estar juntos, me odia - dice triste.
- No importa lo que diga mi madre, yo te amo, te prometo que nadie va a separarme de ti, eso si es que tu quieres estar conmigo - murmuro mientras la abrazo.
- Es lo que mas quiero, Christian - contesta ella mientras se separa de mi, y me mira a los ojos.
- Entonces ¿Seguirás siendo mi novia? - le pregunto con miedo, no quiero que me rachaze por culpa de mi madre.
- Christian, yo te amo, pero no se si seguiré aguantando tanta humillaciones -
- Amor, yo te defenderé de lo que sea, y de quien sea, te necesito como el aire para respirar, si tu no estas conmigo, no valdrá la pena vivir - le digo para que entienda el amor que le tengo.
- Christian, no digas eso, tal vez mas adelante conozcas a alguien que te deslumbre y te enamores y te olvidarás de mi -
- Eso no pasara, he conocido mujeres muy hermosas, pero ninguna me llamo la atención como tu lo hiciste y lo sigue haciendo, ya te lo dije te amo, eres lo mas importante en mi vida, y quiero estar el resto de mi vida contigo, mi dulce Ana - le digo ella me sonríe feliz.
- Que romántico es señor Grey - me dice, y me besa - Christian, quiero pedirte algo - me dice mientras se separa un poco de mi dejándome con ganas de profundizar en el beso.
- ¿Que cosa mi dulce novia? - ella me regala su mas linda sonrisa y yo siento que el corazón se me va a salir por la boca, pareciera tener mariposa en el estomago.
- Quiero que nuestra relación sea secreta, que nadie lo sepa, tu madre me haría la vida imposible. Y que no se te olvide que tengo casi quince años, mi padre te mataría -
- No me gusta tener que ocultarte, me gustaría gritarle al mundo que tengo a la niña mas linda del universo, pero tienes razón - le digo, ella vuelve a sonreírme y me vuelve a besar - Quiero dormir contigo esta noche - susurro mientras le muerdo el labio.
- Christian, no se puede, ya sabes no me gusta mentirle a mi padre -
-¿ Y si yo me vengo a dormir en tu cama sin que Ray se de cuenta?, eres mi atrapa pesadillas Anastasia -
- No lo se, y si mi papá se da cuenta le dará un infarto - me dice.
- Tendré cuidado y no haremos ruido-
- Entonces seria solo dormir, ya que no haremos ruido - me dice mientras me mira con lujuria.
- Sabes que no es dormir precisamente lo que quiero - le digo, mientras nos volvemos a besar.
- ¡LO SABIA! - grita alguien, nos volteamos y vemos a Mía sonriendo como una boba.
- Mía - decimos Ana y yo al unísono
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...