Capitulo 57

10.8K 686 58
                                    

POV Christian

Estoy sentado en mi estudio, tratando de entender como la policía se ha demorado en entregar un maldito informe. Ya ha pasado un poco más de una semana de la supuesta muerte de mi Ana. Mi padre y mis hermanos han intentado por todos los medios hablar conmigo y Taylor le da la excusa de que yo quiero estar solo que nadie me moleste pero ellos insisten, llaman por telofono, me escriben correos o mensajes de texto. Y ni hablar del circo que ha echo la prensa donde inventan muchas estúpideces, si supieran que practicamente estoy en luna de miel con mi esposa. Espero que todo esto se acabe pronto porque me duele mentirles a mi familia pero es necesario, debemos descubrir quien mierda quiere matar a mi esposa, sospechosos hay muchos, pero solo uno o dos son los responsable del sufrimiento de mi nena.

Lo primero que tengo que hacer es demostrarle que mi Ana es inocente y descubrir el asesino, tenga serias sospechas que pueden ser Elena o Grace, o tal vez las dos están juntas para destruir a mi esposa, una vez que descubra la verdad no tendré compasión, aunque se trate de la misma Grace Trevelyan.

⚊¿Por que no regresas a la cama?⚊Me pregunta una voz sexy.

Alzo mi mirada, y veo a mi esposa parada en la puerta. Wow, ella se ve jodidamente sexy con mi camisa.
Recorro su espectacúlar cuerpo con la mirada

⚊Grey deja de mirarme como si quisiera devorarme y regresa a la cama⚊me dice y se acerca a mi ⚊desperté y no estabas⚊dice mientras se sienta en mis piernas.

⚊Tenía trabajo que hacer⚊le doy un beso en el cuello.⚊¿Estás descansada?

⚊¿Tiene algo en mente?⚊Me pregunta y se muerde el labio

⚊Puede ser⚊susurro y meto mi mano en medio de sus piernas.

Escondo mi cara en su cuello y empiezo darle pequeños besos, ella inclina su cabeza hacia atrás para darme acceso a su cuello. Mi pantalón está estorbando. Atrapo su boca con la mía, y invado su boca. Nos besamos apasionadamente, pero el sonido de mi teléfono nos interrumpe.

⚊Contesta puede ser importante⚊susurra Ana con la respiración agitada.

⚊¡Grey!⚊digo contestando el maldito telefono.

⚊Hermanito por fin contesta⚊responde mi hermana al otro lado del teléfono

⚊Mía⚊no esperaba su llamada

⚊Christian no me cuelgue por favor. Estoy muy preocupada por ti.⚊Me dice con voz triste, la conozco estoy seguro que se esta aguantando las ganas de llorar.

⚊¿Que quieres?⚊Respondo con voz más dura de lo que pretendia. Aún no se me olvida su rechazo hacia Ana

⚊Por favor quiero verte. Quiero saber como está. Déjame acompañarte en tu dolor⚊mierda está llorando

Observo a mi mujer que ha escuchado toda la conversación. Ella se tensa

⚊¿Que quieres exactamente Mía?⚊Me duele saber que mi hermana sufre.

⚊Quiero que vengas a una fiesta que están organizando mi mama y la perra de Elena.

⚊¡¿QUE?!⚊Grito furioso golpeando mi escritorio. Ana se asusta.

No puedo creer que mi madre este organizando una fiesta. Seguramente es para celebrar la supuesta muerte de mi esposa.

⚊Supongo que van a celebrar que Ana...⚊

⚊No...yo no...solo quiero que me acompañes por favor⚊dice interrumpiendome.⚊Esto es muy difícil para mi...No quiero estar sola con mi tristeza mientras los demás hacen fiesta⚊susurra

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora