Capitulo 32

11K 682 29
                                    

  POV Anastasia

-¿Estas bien amor?- Pregunta Christian preocupado por mi.

-estoy mejor.- Solo necesitaba una llantera en los cálidos brazos de mi marido

-Ana, estoy seguro que Elena miente. Ya sabes lo víbora venenosa que es -Me dice.

-No lo se - me limpio mis fluidos nasales con mis manga de mi blusa.

-Usa mi camisa para limpiarte.-No puedo evitar sentir vergüenza, escondo mi cara en su cuello. El me abraza mas fuerte mientras me acomodo mejor. Estoy sentada encima de sus piernas, el esta sentado en su sillon de cuero detras de su escritorio.

-Ana, no sientas vergüenza,son solo tus fluidos.-Me dice tiernamente...lo miro y no puedo evitar besarlo.

Nos besamos con ternura pero yo, invado su boca y meto mi lengua, nuestras lenguas parecieran danzar, y mi entre piernas empieza humedecerse. Nos separamos con la respiracion entre cortada.

-Follame Christian.-Le pido mirando sus hermosos ojos grises.

-Ana, estas mal emocionalmente. No quiero ser abusivo contigo.-Me dice.

- Christian, eres mi marido y quiero que me folles duro, y hagas que me olvide de todo lo malo que me paso hoy.- El me mira, se levanta me sienta en el escritorio.Y se dirige a la puerta le pone seguro y se dirige a mi quitandose su chaqueta, su corbata

-Nena ¿Quieres que te folle?-Pregunta mientras se le oscurece la mirada, asiento con la cabeza.-Esto será rápido-me dice

Nos besamos con desesperacion. Oh dios, quiero tenerlo ya dentro de mi. Christian, empieza a quitar mi blusa, dejándome solo en brasier.

.-Abre las piernas.-Me dice con voz sexy...obedezco, me besa por el cuello mientras mete una mano en medio de mis piernas... roza mi sexo con la palma de su mano por encima de mis bragas. Aprovecho de sacarle su camisa le doy besos por su cuello, su pecho. Beso cada una de sus cicatrices. El me masturba con los dedos por encima de mis bragas...oh que rico, se siente tan bien... meto mi mano dentro de su pantalón, agarro su pene que lo tiene muy duro.

- Lo quiero en mi boca.- Susurro mientras lo miro.

-Nada te detiene nena- me bajo del escritorio, me arrodillo y le bajo el pantalon y el boxer... tomo su pene con mis mano y lo introduzco en mi boca. Empiezo a chuparlo...paso mi lengua en la punta. El gime, mmm que rico, me encanta su sabor... sigo dándole placer a mi marido. Le introduzco su pene hasta mi garganta.

-Ana, basta... no quiero... correrme en tu boca.-Me dice con voz entrecortada.

Hago caso omiso y sigo chupando su pene. De repente el me levanta y me sienta en el escritorio... sube mi falda de tubo color gris, hasta la cintura...con increible rapidez me quita mis bragas. Me besa el muslo, sigue subiendo mas arriba jugando con su maravillosa lengua. Hasta que llega a mi clítoris, oh si, justo donde quería su lenguita. El sigue con su dulce tortura. Me lo lame, chupa. Introduce un dedo dentro de mi interior. Empiezo a tensarme. Siento que estoy por llegar al clímax...y el lo nota y deja de torturarme de la manera tan placentera que lo hacia. Se levanta me mira...y me besa.Y antes de reaccionar a su beso donde yo saboreo mi excitación me penetra. Comienza a embestirme.

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!- gimo escandalosamente el ahoga mis gemidos con su boca. Mientras el entra y sale.Entra y sale de mi.- ¡Mas rapido Christian!- Le pido ,el comienza a empujar mas rapido.Hasta que siento que estoy por llegar.

-Vamos nena damelo,correte para mi- y esas palabras susurrada a mi oído, son mi perdición... llego a un glorioso y plancentero orgasmo.Gritando el nombre de mi amor. El me embiste tres veces mas y se corre dentro de mi vaciandóse y gritando un te amo Ana.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora