POV Anastasia
-Eres perfecta Ana, quiero follarte esta noche de todas las maneras posible-me dice Christian al oído, mientras pasa su mano por mis piernas, y llega hasta mi sexo-Mas tarde, estaré aquí -dice tocando mi sexo, encimas de las bragas mientras pasa la lengua en el cuello.
-Tienes un sabor exquisito, señorita Steele.-Su proximidad resulta embriagadora creo que enloqueceré mas de lo que estoy por el. Este hombre va a ser mi marido.El padre de mis hijos. Como lo amo.
-Abre la boca. - Ya la tengo entreabierta porque estoy jadeando. La abro más, y él me introduce un objeto , ah ya se ¡son las bolas de plata! -Esto ya lo has usado, Ana chupa para lubricarlas, imagina que es mi pene- susurra y vuelve pasar la lengua por el cuello...ya estoy empapada
-¡No, no pares Ana sigue chupando!- Quiero gritar, pero tengo la boca llena.
El mete una mano dentro del top y agarra mis pechos, después toca mi sexo.
-Estas empapada Ana como me gusta a mi- dice a mi oído
Christian me abre las piernas y me agarra el culo y me levanta hacia arriba con una mano y con la otra...Aparta mis bragas a un lado y me mete un dedo muy lentamente, haciéndolo girar lentamente de manera que lo siento en todo mi cuerpo. Oh siii. Retira el dedo un momento y con mucha suavidad introduce las bolas de plata en mi interior que entran sin ninguna dificultad el empuja para meterlas hasta el fondo, gimo. En cuanto están en su sitio, vuelve a colocarme y ajustarme las bragas
-Siéntate y cierras las piernas -me orden...me estremezco. Siento el peso de las bolas empujando y tirando dentro de mí, estoy demasiado excitada. El se aleja de mi.
-Christian-lo llamo.
-Aquí estoy no me ido por ningún lado-susurra pareciera que se estuviera, cambiando de ropa.
De repente empieza sonar Earned it,de the weeknd. Y Christian me destapa los ojos y lo veo disfrazado de policía. ¡Mierda se ve buenísimo! Estoy quedo atónita, mirándolo. Se dirige donde esta el tubo y comienza a moverse en el se desliza de arriba hacia bajo. ¿ Donde aprendió moverse de esa manera tan sensual ?No le conocía ese lado lúdico. Mierda como se mueve... ¡Ay por dios!¡esta empezando a quitarse la ropa forcejeo para soltarme, pero las esposas me lo impiden, maldita la hora que lo acepte...¡Ay madre mía, como se mueve !...ya se ha quitado la camisa esta con el torso desnudo, mientras sigue bailando, en el tubo. De repente para, y se baja la cremallera, del pantalón y me muestra su pene erecto ¿Por qué resulta esto tan erótico? El sonríe al verme hambrienta por el... me muerdo el labio y no dejo de mirar su pene.
-¿Le gusta lo que ve señorita Steele?Me pregunta el muy cabrón.
-Sabes que si Christian, suéltame por favor-suplico tirando de las esposas
-No tires de ella te lastimaras...y no te soltare ...es mi dulce venganza, usted menos quería soltarme cuando le imploré-Responde, se quita el pantalón ...solo queda en bóxer y empieza a bailar de nuevo en el tubo
observo como se desliza en el tubo y veo su enorme paquete del ajustado bóxer. Siento que ya no puedo mas, como lo deseo...¡quiero que me folle muy duro! las bolas de platas me llegan doler por el deseo que siento, por mi hombre.
-Dios mio Christian suéltame y follame muy duro-le digo con tono de suplica...pero el hace caso omiso, y sigue bailando. Aunque debo reconocer tener una magnifica vista. De ver como se mueve.
Christian, se acerca a mi muy lentamente.
- ¿ Le gusta esto, señorita Steele?-susurra con voz sexy...y se quita el bóxer quedando completamente desnudo, delante de mi.Yo me vuelvo a morder el labio, el roza su pulgar en mi labio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...