Capitulo 40

11.5K 686 27
                                    

POV. Christian.

- ¡Mas rápido Christian!- Grita Ana, mientras entro y salgo de ella.

La estoy embistiendo,duro y rápido.

- ¿Así?- Susurro y le chupo el lóbulo de su oreja. Joder, me encanta estar en mi lugar favorita

- ¡Si si si.!- Dice mi mujer gimiendo.

- Christiiian!- Grita mientras llega a su orgasmo.Un par de embestidas mas,y yo llego al mío,gritando el nombre de mi mujer. Estamos jadeando y sudorosos.

Poco a poco nuestras respiración se normaliza.

- ¿Me perdonaste por haber desconfiado de ti?- Pregunta Ana.

- ¿Y tú me perdonaste por haberte abandonado en el hotel y hacerte sentir mal?

- Si lo hice Christian, sabes que no puedo estar mucho tiempo enojada contigo.

- Yo tambien lo hice amor.- ella tiene su mejilla recostada en mi pecho

- Quiero que me prometas algo- me dice.

- ¿Que quieres que te prometa?- Le pregunto.

- Quiero que me prometa, que si algún dia te aburres de mi ¿Me lo diras? Y si eso pasa, te prometo que aunque me duela el alma, y mi mundo se venga abajo yo te dejo en libertad.- ¿Pero que la llevo pensar una estúpidez asi?.

- Anastasia.¿Te das cuenta la estúpidez que dices?- Le digo enojado

- No es ninguna estupidez...es que- lo interrumpo

- Es que nada Ana ¿No te das cuenta que yo quiero pasar la vida entera amandote?- Respondo furioso.

- Christian yo...- se calla

- Ana, dejalo asi...no quiero discutir de nuevo contigo.- Le digo.

- Pero yo-

- Ya basta, si las estúpidas Williams te pusieron asi de insegura de mi amor, dejame decirte que tienes muy poca confianza en ti.- Le digo irritado.

- Perdon-

- Olvidalo- beso su frente...

Después de mi discusión con mi esposa, por sus inseguridades.
Hicimos el amor, follamos duro, el resto del día fuimos a navegar en mi catamarán. Ella no pudo ir a Montesano hablar con Ray, para que preguntarle sobre su versión de su historia con la zorra de Elena.
Ella me dijo que en Sip le pidieron que vaya a New York con el hijo de puta de Hyde... obviamente esa no es opción. No dejare que mi mujer se vaya de viaje con ese acosador.
Al principio me dijo que no me interponga, que ella iba solucionar esto, pero no acepte su decisión, y finalmente accedio porque ella no queria viajar con Hyde. Le exijí a Roch, que no había opción que mi esposa viaje con ese sinvergüenza, al principio se negó pero finalmente tuvo que acatar mi orden. Hyde ira solo...a New York, una vez que se haga público que soy el dueño de Sip.
Patearé el culo de ese malnacido, por incómodar a mi esposa, despues se irá a la cárcel por ladrón...

Entro a mi habitación, me encuentro con la mujer mas hermosa, y sexy del mundo, que ya esta lista para acompañarme a recibir mi premio en la gala donde premian a los mejores empresarios del año. Llevo tres años recibiendolo. Soy un genio en los negocios. Pero este año sera especial, por primera vez ire del brazo de mi esposa.

Ella esta vestida con un hermoso y elegante,vestido verde oscuro, de corte sirena.

Ella esta vestida con un hermoso y elegante,vestido verde oscuro, de corte sirena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora