Capitulo 23

12.8K 741 267
                                    

     POV    Anastasia

Estoy furiosa; me quede dormida dando mi ultimo examen, y todo por culpa de mi futuro esposo, solo me dejo dormir dos horas. Pero esto me pasa por aceptar el jueguito de hacerle una despedida de soltero.¿Como fui capaz de dejarme convencer tan fácil? Porque estás loca de amor por ese hombre. Me gruñe mi subconsciente. Debí dormir mas  sabís que hoy tenia mi ultimo examen antes de graduarme. Me sonrojo, estaba tan perdida con el señor Orgásmico disfrutaba mientras estaba desplegando sus increíbles habilidades sexuales conmigo. De diferentes formas , y de diferentes maneras...

Estoy como un león enjaulado, caminando en el pasillo de la universidad. Pero ya veras Grey, para tu buena suerte esta en la oficina con con el director de la universidad  Estatal de Washington. Pero  veras cuando salgas.

Media hora después, viene el fresco como lechuga caminado por los pasillos de la universidad en compañía del director y dos profesores mas.

—Señorita Steele ¿Usted que hace aquí?—Me pregunta unos de los profesores.

—La señorita Steele me esperaba a mi —dice Christian, acercándose a mi... me da un beso en la boca.

Se aparta un poco de mi. Tiene el rostro iluminado la cara. El director y los profesores se quedan paralizados.

—Señores les presento a mi futura esposa,—dice Christian con orgullo mirándome. ..estoy muy enamorada de este maravilloso hombre.

—¿Ustedes se conocen ?— pregunta el director incredulo...atónito

—Si, ya le dije es mi novia y futura esposa, — responde mi adorado novio —Bueno es hora de irnos — dice  tomándome de la mano, y me lleva con el dejando boquiabiertos al director y a los dos profesores.

— ¿Cómo te fue con tu ultimo examen ?— Pregunta Christian. Mientras caminamos por los pasillos de la universidad.

—¿ Como que como te fue, señor Grey? Si por su culpa me quede dormida, mientras daba mi examen afortunadamente conteste todo— le digo muy enojada

— Y Que se supone que hice Anastasia — dice, sonriendo el muy cabrón

— Esto es increible ¡Ahora te haces el idiota!—  suelto mi mano bruscamente de la suya.

— No Ana, no se  asi que dime que hice— responde serio.

— ¡No me dejaste dormir!— se acerca a mi oído y me susurra;

—Ah eso Ana, pero si bien recuerdo lo pasaste muy bien, sobre todo cuando gritabas de placer— me quedo roja color escarlata. Mierda este hombre sabe como hacerme sentir incomoda.

No digo nada, y camino delante de el, hasta llegar al estacionamiento de la universidad.

 — Taylor vamonos al Heathman.— ordena, y abre la puerta trasera pars que entre. 

-Espera yo debo ir a mi casa — le digo.— Debo hablar con Kate—

   ****

Llegamos a mi casa y Christian, me acompaña pero antes que abra la puerta Christian, me lleva a la pared y besa dejándome si poder reaccionar   aprovecha de meter su mano dentro de mi pantalón

—No te atreverás —le digo casi sin aliento y un poco enojada, mirando por todos los lados,que nadie nos vea

—Oh, Ana, nena, ¿es que no has aprendido nada en estos años que  me conoces?—me dice.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora