CAPITULO 19

13.4K 759 77
                                    

                    POV  Christian

— Mía hará una fiesta, y ahí todo el mundo sabrá que Anastasia es mi futura   esposa —le digo a Kate

— ¡¿Qué mierda has dicho?! ¿Y por qué yo no sabía nada de eso?—Pregunta Ana enojada

—por que yo acabo de enterarme—le contesto. Ella se tensa.
—Lo siento, nena,pero mi hermana quiere que nosotros dos estemos presente en su fiesta—

—Estaremos  bien, mi amor, yo no dejare que nadie te haga nada— le digo para que se tranquilice, se perfectamente cual es su miedo.De repente alguien  tose. Mierda, se me olvidaba que Katherine Kavanagh.

— ¿Anastasia,cuando pensaba decirme que tenias novio,y que te casarías?— Pregunta la señorita Kavanagh irradiando ira

—Pensaba decírtelo, pero tu no me dejaste,como siempre lo tuyo es mas importante que las cosas de las demás personas que te rodean—contesta   Anastasia enojada.

Katherine Kavanagh se le ve muy mortificada, molesta y avergonzada.

— Bueno que tal si empezamos ,con la entrevista  —sugiero,acomodando a mi novia en mis piernas, esto sera divertido, no me gustaría que Ana y Katherine se pelearan , ellas son muy buenas amigas por lo que Ana, me ha dicho.

Subo el vestido de Ana, mas arriba, ella trata de impedirlo, pero no la dejo. Si este lindo vestido, ajustado a su cuerpo que hace resaltar su sexy y lindo cuerpo .No es muy corto, a decir verdad no me gusta que mi novia, enseñe las piernas, son solo para mis ojos...

La señorita Kavanagh, esta muy concentrada, leyendo sus preguntas, y yo estoy contestándole, mientras masturbo a mi novia con las yemas de los dedos, le estoy frotando su clítoris, por encimas de las bragas. Ella esta muy agitada, por no poder gemir, libremente... trata de quedarse quieta,  su amiga, afortunadamente esta muy concentrada, en su entrevista, y no nos mira .Mi escritorio también cubre todo, porque si no la señorita Kate Kavanagh, estaría escandalizada por ver que estoy haciendo con su amiga...De repente Kavanagh, pregunta

—¿Es usted gay, señor Grey? —yo me quedo estupefacto, quito mi mano de donde lo tenia. ¿ Pero que mierda acaba de preguntar ? ¡Cómo se atreve! ¡No me puedo creer que haya llegado a preguntar semejante estupidez. Si supiera, las cosas que le hecho,a Ana. Que se ha quedado de piedra igual que yo.  Para mi deleite vengativo, la señorita,Kavanagh parece muy avergonzada. Veo de reojo a mi mujer  fulminar con la mirada, la señorita Katherine Kavanagh.

—No, señorita Kavanagh , no soy gay. —le digo .Levanto ambas cejas
—Pregúntele a Anastasia si desea para responderle si soy gay, o no. Ana esta muy roja, de vergüenza  grita  furiosa

—¡ SEÑOR GREY! __Y no se si, es por lo que acabo de decir o por no conseguir que se corriera. Katherine Kavanagh,esta muy avergonzada... hace años yo le dije a mi familia que era gay...

   Después de la entrevista,le pregunto,a Katherine Kavanagh, si es pariente,de el propietario de Kavanagh Media. Hemos echo algunos negocios. Ella me dice que, es su padre,pero que no sabe nada de los negocios de el.

Llaman a la puerta y aparece Andrea.

—Señor Grey, su hermano está aquí,y desea verlo— dice.

— Esta bien dile que pase— le contesto

— muy bien señor— dice y se va. Anastasia,se pone tensa y nerviosa.

— Como te dije, es hora que todos sepan que eres mi mujer— le digo,mientras le tomo su mano.

—Hola hermano—,dice Elliot,entrando a mi oficina...sus ojos se posan en mi Ana.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora