Narra Helena
El martes no hice nada. Carlita se levanto pronto y mientras le ponía los dibujos desayuno su tazón de cereales de chocolate y el zumo de piña que le exprimí. Yo me dedique a mirar el expediente de Lombardi sin dar con nada inusual no sabía qué era lo que el venezolano quería saber de ese hombre. Los datos se los podía dar, incluso los negocios que tenía con gente del extranjero y los asesinatos pero nada más.
*Expediente de Lombardi*
Nombre completo: Ismael Lombardi Casto
Apodos: Babi, Castor, Mili, Isel (Este último me parecía raro)
Edad: 34-35
Lugar de nacimiento: Puerto Cabello
Estudios: No terminados
Datos familiares: Sin concretar (Esto me hizo dudar)
Descripción física: Moreno de cabello y piel, ojos marrones con fuerte tendencia a intimidar
Descripción psicológica: Hombre autoritario que desde su infancia se vio a vagar por los bajos barrios de Venezuela para conseguir algo que llevarse a la boca. No tuvo madre, fue asesinada por un ajuste de cuentas. Se cree que su esposo y padre tuvieron que ver que en él, ya que el hombre se dedicaba a la chatarra y debía múltiple dinero. A los 10 años lo reclutaron como niño soldado para ser enviado a espiar a fuerzas enemigas, gracias a su gran seriedad, su sangre fría para matar pronto recibió el cargo de teniente teniendo a cargo a varios soldados de su edad o menos. Aprendió todo lo necesario de armas como disparar y como defenderse, después con 18 años y con varias muertes a su espalda salió a buscar su propia vida. Con ayuda del General Mauricio Mar Diez, creo su primer negocio, una pequeña empresa en donde blanqueaba dinero, pero también trata de blancas, armas y droga. En 2002 fue detenido en Buenos Aires por posesión de varios maletines de cocaína pero lo soltaron al darse uno de sus hombres como responsable de todo eso. En 2009, un barco de la marina Brasileña en pleno océano intercepto cinco quilos de cocaína, dos de hachís y cuatro de marihuana. Fue enviado a prisión por tres años sin opción de fianza ni reducción de condena. Actualmente no tiene una ubicación fija pero se le ha visto en España.
Denuncias: Varias por condición temeraria, delitos pequeños robos en tiendas, amenaza sin arma, y desobediencia a la autoridad.
Conocidos:
Galván Zeta, Roberto---Alias: Galván
Mauricio Mar Diez---Alias: Mar, Santa Fe
Di Matteo Carter, Álvaro---Alias: Di Matteo, Italiano
Ramos López, Joaquín---Alias: Quino, mercenario 1 (Esto me dejo loca)
Casas Torres, Raúl---Alias: Raúl, mercenario 2 (Y esto me dejo aun más loca)
Amor
Del Rio Boa, Lidia
Victimas
En este apartado había una gran cantidad de fotos en donde aparecían cuerpos deshechos, muertos, gente golpeada con cualquier tipo de arma, también fotos de sus hombres riendo como si lo hacían les diera risa ¡Qué asco de mafiosos! Fotos de casas, locales, dinero, joyas, armas, chicas que les acompañaban…y muchas cosas que no me dedique a mirar porque me daban asco.
Datos de interés
Aquí se mostraban las huellas de su perfil, la ficha policial, pero también fotos de hombres que no conocía, mujeres y en concreto hubo una que me llamo mucho la atención. El venezolano salía de un restaurante con una mujer, me quede mirándola pero no reconocí quien era.
ESTÁS LEYENDO
Un Disparo a mi Corazon 2: Solo Tu (PAUSADA)
ActionSecuela de Un Disparo a mi Corazon. Es recomendable leer la primera parte para entender ciertas situaciones que viviaran los personajes. Después del final tan traumatico por parte de Quino y Helena ambos han tomado caminos diferentes. Sus vidas han...