Nota =)

3.8K 88 33
                                    

                                                               ¡¡¡Holaa!!!

Antes que de nada...siento que esto  no sea un capitulo... 

Queria explicar el porque hasta el dia de hoy no he subido el siguiente...

Sé que varias personas llevan esperando casi dos semanas, me hago responsable de la tardanza. Y de verdad que lo siento. Lo siento muchisimo, me fastidia dejaros asi con la intriga pero ultimamente no he estado bien. Estoy atravesando algunos problemas familiares que no contaré porque tampoco vienen al caso. Con esto no me quiero escusar ni quitar culpa. 

Sé cuanto molesta tener que esperar tanto, porque antes de escritora soy lectora. Aun asi espero que lo entendais. 

Durante este tiempo me he replanteado muy en serio dejar la historia, borrarla y crear un nuevo final cerrado en la primera parte. Le he dado muchas vueltas y aun sige la idea volando por mi cabeza, ya que no me termina de convencer el como me quedan los capitulos que tengo escritos. 

Por ahora la cosa se quedará así. Pero no si la cosa no cambia, es decir, mi inspiracion, mi tiempo, mis problemas probablemanete esta parte la borraré y la primera parte la rectificaré para que tenga un final cerrado sin posibilidad de continuación. 

Por supuesto si la borro avisaría con tiempo para que no haya problemas con nadie.

Ademas me estoy replanteando venderla por Amazon o enviar la primera parte a una editorial, ya que desde hace tiempo la estoy editando de forma que si borro la segunda parte, la subiría directamente para que fuera vendida por la plataforma. Peeeeeeeeeerrooooooooo hasta que pase esooo....Seguiré si todo va bien, subiendo por aquí.

Y bueno...creo que no me dejo nada más...Ah! si para quien no lo sepa. Esta historia fue durante un par de semanas nº 1 en la categoria de Accion y me puse muy feliz! =) Porque vi cuanto os gusta y lo agradecí a todos. En serio MUCHAS GRACIAS! 

Umm....de nuevo os pido disculpas porque esto no es un capitulo...pero me sentía en la obligacion de daros una explicación sobre todo a esa gente que desde el principio siempre ha estado. Gracias!! 

El siguiente capitulo...no se cuando lo subiré. Puede que tarde un día o puede que una semana. No lo sé. Espero que seais pacientes y respeteis mi decisión. 

Sin más os doy de nuevo las GRACIAS POR TODO Y me despido de TODOS!

                                                     MILES DE BESOS!!! 

                                                    GRACIAS POR TODO!

Un Disparo a mi Corazon 2: Solo Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora