Capitulo 25: Besos, Celos y Calentones

4.8K 119 8
                                    

Holaass reiinas!!!! Aquí os dejo otro capi de esta historia que cada vez se enreda más y pone a prueba el amor de ambos protagonistas y de los que les rodean. porque no todo pudee salir bien?? Eso es lo que se preguntan pero muchas veces tienen que dejar de lado lo que sienten para centrarse en la misión de encontrar lo de Galván. ¿¿Que creeis?? ¿¿Lo harán o por el contrario volverán a España con las manos vacias?? No sé. No sé...Os dejo con intriga...pronto volveré a subir.

Por cierto luego os contesto los mensajes porque ahora es muy tarde (Para las que no vivan en España son las: 3:15 de la madrugada). De nuevo os doy las gracias por leerla, comentar, y votar! Ah! una cosa que se me olvidó poner en el otro capitulo, si alguien quiere algun capitulo dedicado decirmelo por mensaje privado porque a veces no me salen en el tablón. No os corteis que yo no tengo ningun problema. 

Bueno ya no me entretengo más! Os dejo...Mil Besooss!!! =P

____________________________________________________________________

-Está bien acepto. Pero si me la juegas…te encontrare y me vengare de ti –Le dije seria

-No lo dudo siendo novia o ex novia de Quino –Dijo sirviéndose una copa de Brandy.

-Cuéntame tu trato –Dije sentándome en el sofá. Le vi acercarse con un trapo con hielos

-Siento haberte levantado la mano. No me gusta tener que pegar y menos a una mujer pero es que…estaba un poco nervioso. –Con cuidado puso el trapo en mi mejilla –¿Te duele mucho? –Pregunto preocupado. Yo le negué –¿Me vas a decir a alguna cosa que si? –Dijo riendo.

-Sí. –Conteste acercándome

-¿A qué? –Puso una mano en mi muslo

-Bésame –Le pedí

-¿No se enfadara contigo? –Susurro pasando su lengua por mi labio superior.

-Me da igual –Le dije muy bajito. –Tú solo hazlo.

Y así lo hizo con una ternura y calidez su lengua se enrolló en la mía besándome con pasión pero con lentitud. Me gustaba como lo hacía, me ponía a cien. Lo admito. Lleve  mis manos a su pecho y comencé a desabrochar su camisa negra, después deslice su corbata gris por su cuello y la puse en el mío. El mientras tanto llevó sus manos mi espalda masajeándola bajo por mi cadera hasta mi cintura.

-Esther… -Jadeo cuando noto mi mano bajar por su ombligo –No quiero acostarme contigo. –Vale eso fue un bofetón en toda la cara. Me molesto muchísimo con lo que le empuje.

-¿Entonces porque me has dejado llegar lejos? –Pregunte con enfado

-Porque… -Se alteró –Me gustas de verdad, me encantas. Eres preciosa un bombón pero…si me acuesto contigo vas a pensar que solo lo hago por conveniencia y no quiero que pienses así.

-Bueno técnicamente el trato que acabo de hacer es por conveniencia –Dije levantándome del sofá

-Llevas razón pero te juro que me encantas –Se levanto el también –¿Crees que podemos hablar mañana?

-¿Y por qué no ahora? –Dije molesta

-Está bien. Te contare todo. –Se volvió a sentar y yo con el –Mi padre es George Metri Huolt –Le mire sin entender –Haber él pertenece a una familia que desde siempre se ha dedicado a la mafia. Yo desde pequeño siempre he rehuido de esto, no me gusta el “negocio familiar” me perece detestable tener que matar o traficar. No va conmigo con lo que me he mantenido durante muchos años lejos de todo esto. –Suspiró –Me fui fuera de Brasil a estudiar pero hace 1 año y medio mi hermano sufrió un altercado con un banda contraria en la que acabo gravemente herido y tuvieron que amputarle las dos piernas –Ahogue una exclamación de asombro –Con lo que la “herencia” tendría que ser para mi…cuando me entere del accidente de mi hermano volé corriendo pero mi padre me dijo que si quería volver a verle y formar parte de la familia de nuevo tendría que aprender “el negocio” al principio me negué pero luego recapacite y acepte. –Levanto su mirada hacia mí, le vi abatido –Fue muy duro Esther, tuve que matar a familias enteras a bocajarro, a sangre fría. Mandar violar y secuestrar. No sabes lo mal que lo he pasado. Mi padre es una mala persona, vil y despiadado que no tiene corazón ni siquiera con sus hijos. ¿Sabes lo que le dijo a mi hermano cuando se entero de que no tenía piernas? Que era un desperdicio, que ya no servía para nada solo para estorbar, que no necesitaba sus servicios porque no los necesitaba ya. Por eso quiero vengarme, no solo por mí sino también por mi pobre hermano que lo dio todo por él. Incluso su vida.

Un Disparo a mi Corazon 2: Solo Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora