Pensamientos (Zea)

36 17 4
                                    

Bueno... ¿Cómo debería empezar?

Querido cuaderno de cuartillas amarillas... No, eso no... Es igual.

Acaba de empezar un nuevo año y creo que va a ser muy importante para mí, ya que he conocido a nuevas personas y no me sentía así desde hacía tiempo. Y con tiempo quiero decir, años. Lo que me gustaría escribir para empezar sería como ordenar un poco las situaciones vividas durante el año anterior.

Creo que es todo gracias a que Marth apareció. Sin él no me habría salvado de muchas cosas, como cuando le conocí por primera vez, cuando me ayudó a estudiar para el examen final de historia, cuando me ayudó a escapar de Jeff the killer...
Ni tampoco me habría atrevido a hacer cosas que sencillamente, me parecían estúpidas o me daban demasiada vergüenza. Como ir a la fiesta de Halloween, la de Nochevieja, conocer nuevos amigos... Y mucho más.

>La experiencia que más me ha gustado

Sobre todo cosas que jamás olvidaré, una de ellas que es la que me hizo ver por primera vez que Marth, era alguien especial. Fue cuando me dijo que leyera la carta de Vicky. Desde entonces todo a cambiado. Es como... Si hubiera hecho explotar algo, no sé, o que es como si hubiera quebrantado el muro con el que me escondía del mundo. No puedo explicar bien este sentimiento, pero digamos que al llorar después de tanto tiempo... Una luz se encendió en mí. Una luz que, se apagó hace mucho. O mejor dicho, que yo apagué.

A veces lo pienso. ¿Realmente lo hace todo por ser mi ángel de la guarda? Yo diría que no. Porque hay algunos detalles que estoy segura que no entran dentro de su "trabajo". Por ejemplo, cuando nos llevó a tío Karl y a mí a la pista de patinaje de hielo. Y eso no entra en el "trabajo" de un ángel, sino en el "trabajo" de un amigo.
Sea como fuere, él mismo ha ido labrando un camino que simboliza nuestra amistad.

Ojalá hubiera algún modo de compensarle, todo lo que he recibido de él, ha sido bueno. Absolutamente todo.
Y sí, claro que me gustaría contarle todo esto pero... No soy capaz.

También me gustaría escribir lo que pensé antes. La idea de que cada uno plasmemos nuestros pensamientos en papel... No es su propósito. Lo sé. Lo vi en su mirada. Pero no le culpo puesto que yo tampoco he dicho cuál es mi auténtico propósito.

Eso es todo... No sé qué más poner. Y Marth me está obligando a que me vaya a la cama, ja, ja...

Hasta la próxima que escriba.

Ángel de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora