1-Amigos de mi Hermano. †

2.5K 104 43
                                    

1-Amigos de mi Hermano.

-_____(TN) vendrán unos amigos mios, sí quieres llamar a una amiga o algo...puedes hacerlo.
-Andy, sabes que Betty se fue de vacaciones, puedo estar aquí con ustedes? -pregunté haciendo pucheros.
-No!-aclaró Andy -Y porqué no llamas a Danielle? -preguntó.

La verdad es que Danielle según mi "Mejor Amiga" le contó a todos en la escuela que yo era puta solo para ganar popularidad...Y lo consiguió, ahora es la chica más popular.
Pero Andy no lo sabe. Y ni lo sabrá. Porque Andy y el Hermano de Danielle, son mejores amigos, y no quiero que ellos pierdan su amistad sólo por culpa mía y de Danielle.

-Andy, Por favor! -suplique.
-Nena, está bien, pero en cuanto empiecen a decir cosas incoherentes te vas para tú habitación. Entendido?
Abrace a Andy, y bese su mejilla.
-Gracias -susurre.
-De nada, Pero ve y viste te con un pantalón y.... - se quito la playera que tenia puesta -Toma.
De mala gana tomé la playera y fui hacia mi habitación.

Tome un shorts de mezclilla, me lo puse, me quite la playera de *Green Day* y me puse la de mi hermano. La playera me queda enorme y casi tapa todo mi shorts.
Me maquille a mi estilo (entre Emo y punk)
Escuche voces en la planta baja.
Acomodé mi cabello negro, y baje por las escaleras.

Mire a Ashley, Christian.
-Enana! -Gritaron al unisono.
Reí y corrí a abrazarlos.
-Cuando te vea Andy con esos shorts! Se hará la Tercera guerra mundial -comento Ashley
-Pues Correré el riesgo -reí.
-Que? -Christian está confundido.
-Las drogas le hacen mal -Ashley Rió. Reí también.
-De que se...____(TN) Caroline Biersack, estas enseñando medio trasero! -La bomba Andy ya exploto.
-Andy, no seas celoso -Christian trato de tranquilizarlo.
-Se lo que quieren de ella, quieren meterse entre sus piernas -Grito Andy.
-Que? -Ashley y Christian dijeron al unisono.
-Andy, tú eres nuestro hermano, y a ella la vemos como a nuestra hermanita -aclaró Ashley.

Andy se tranquilizó.

(...)


Estamos los chicos y yo escuchando musica.

Empezó una canción muy pegajosa, tiene el sonido de un carnaval y alguien habla en la introducción...Ya ame esa canción.
-Como se llama esa canción? -pregunte.
-Caught like a fly -contesto Andy.

Sonó el timbre.
-yo voy!
Camine hacia la puerta, abrí y...

Dios los chicos que están ahí son realmente Sexys, mire a uno de las chicos...Joder es tan guapo. -Hola, soy Jackie -se presentó.
Sonreí, mire al otro chico, Wow el está más guapo que Jackie.
-Hola, soy Ronnie -saludó Ronnie. Dios es tan guapo.

-Hola!
Abrace a Jackie y a Ronnie.
Este último me tocó el trastero.
Me aleje de el.
Que le pasa que se cree ese idiota como para tocarme el trasero.

-Pasen - me hice a un lado para que pasarán.
Primero pasó el Idiota, Jackie se acerco a mi.
-Disculpa, Ronnie es un poco...
-Grosero, idiota, hijo de puta -lo interrumpí.
-eso y mucho más -susurró.
Caminamos hacia la sala, Andy me está fulminado con la mirada.
Jackie saludo a Ashley, Christian y a Andy.
Este último lo fulminó con la mirada.
Camine hacia a Andy y lo abrace.
-Sabes que nunca me fijaría en ninguno de tus amigos, debes de relajarte -susurre.
Bese su mejilla y Andy sonrió.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora