34-Boda Destructiva.
Llegamos a la iglesia, está todo muy hermoso, está decorado con rosas blancas y rojas.
Muy original, yo nunca he ido a una boda donde la iglesia la decoren con rosas rojas.Criss se ve muy hermosa, debo admitir que es muy hermosa y tiene un cuerpo...Wow.
Ronnie, los FIR, y yo nos sentamos en una banca, ni al frente pero tampoco hasta atras.
La ceremonia comenzó, algo que no presté atencion. Sólo por dos razones.
1-Me aburre venir a misa. Respeto mucho está religión y todas las religiones pero no me gusta que un anciano que ni siquiera me conoce, me jusgue.
2-Me da miedo las imagenes que tienen se Jesus crucificado y tal. Siento como que se mueven y no me dejan de ver, mucha gente dice que es porque tengo pecados mortales. Pero eso es mentira. Nunca he matado ni robado.
Bueno mucho sobre el tema religioso.Ya está la parte que las me gusta.
-Criss, aceptas a Will como tú esposo, en la salud y en la emfermedad? -pregunto el sacerdote.
-Acepto -dijo Criss asintiendo.
-Y tú Will, aceptas a Criss como tú esposa, para cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe -ahora le preguntó a Will
-Acepto -este contesto emocionado.
-Bien, los declaro marido y mujer, puedes besar a la.novia -Will tomó a Criss por el cuello, y la beso. Todo aplaudimos.Llegamos al salón donde seria la recepción.
Ronnie me guió hasta una mesa, en una nota decia.
Radké, Jones, Vincent, Seaman y Biersack.Andy esta invitado? O pusieron Biersack por mi?
-Ronnie -golpé la pierna de Ronnie.
-Que pasa? -pregunto con su carismatica sonrisa en su hermoso rostro.
-Porque esa nota pone Biersack? -pregunté jugando con mis dedos.No estoy muy segura de porque lo pregunté.
Sí ya se diran el ya te dio el anillo y ya dice que eres una Radke. Pero no quiero que piense que soy muy....ni siquiera se la palabra de eso...Ambiciosa?
-Callate Porfavor! ____, tú ya eres Radke, el dia que te entregarte a el por primera vez -dijo mi yo buena.
Bien me callare, pero no me gustaría que piense que sólo estoy con el sólo porque el es "Ronnie Radke, vocalista de Falling In Reverse" yo estoy con el porque lo quiero tal y como es.-Creo que vendrá Andy -dijo Ronnie sacandome de la conversación que tenía conmigo misma.
-Oh! Está bien -sonreí.Llegó Andy con Betty, an estado actundo raro. Que planean?
-____, me acompañas al baño Porfavor? -preguntó Betty. Asentí. Me puse de pie.
-Ahora vuelo -bese la mejilla de Ronnie.Betty y yo caminamos al baño.
-Que pasa -pregunté.
-Como, no pasa nada -está nerviosa.
-Beatriz Castillo, Te conozco, dime que traman? -Pregunté.
-Estoy embarazada, si -dijo exasperada.Que? Andy + Betty -condon =sere tia.
Abrace a Betty.
-Felicidades -la abrace mas fuerte.
-Tranquila le aras daño a mi bebe -dijo alejandome de ella.
Solte una carcajada y volví a abrazarla. Pero ahora con mas cuidado.La fiesta empezó a tomar sabor. El alcohol empezó a subir al igual que la musica.
Está boda está mas.que.buena.Todos fuimos a la pista de baile.
Estoy mareada, y las luces no ayudan mucho, empecé a mover mi cadera al ritmo de la musica.
Vi a Ronnie bailar con una chica. A no mi amor esto no se queda asi.
Tome a Jackie del brazo y lo acerque a mi, empecé a rosar mi cadera con la suya.
La musica.seguía. De la nada ya estaba besando a Jackie, mi lengua bailaba con la mia.-Pero que.coño -me.separe de Jackie lo mas rapido que pude.
Mire a Ryan mirandome a.mi.y a.Jackie y a para.dirección. Mire asia donde veia el.
Pero que Ronnie...besando a.esa puta.
Tome una copa de vino, y camine hacia ellos.
Me hice la que me tropecé y arroje el liquido el en vestido de esa puta.-Que te pasa idiota -grito histérica.
Ronnie me miro, y yo alze una ceja.
Me me acerqué a la tipa
-El es mio -susurre a centímetros de su cara.
La empuje y callo sobre una mesa. Tirando copas, botellas, platos...Todo lo que había sobre está.-No me hables por ahora -le.dije a Ronnie y.salí de ahí. No sin antes tirar y empujar cosas a mi paso.
-Hipócrita! -grito mi yo mala.
Yo, porque?
-Cinicá, estabas besandote con Jackie.Mierda es verdad! Se lo digo Ronnie?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfiction____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...