42-Tú eres mi Heroe.

566 49 8
                                    

42-Tú eres mi Heroe.

Ronnie se puso de pié, al igual que yo, me abrazo por la cintura y me beso, subí mis manos a su cuello, y lo atraje a mi.
-Te estrañe tanto -susurre entre el beso. Sonrió.
-Te amo -susurro. Volvió a besarme.

Alguien me jalo del pelo, y me separo de el.
-Quien te cres para besar a Ronnie -dijo Adriana viendome con mucho coraje.
-Que quien me creo? -la mire fulminante -Pregúntale a el -apunté a Ronnie con la mirada.
-Ronnie, mi amor, que pasa? -preguntó Adriana acercandose a Ronnie.

Mi amor, mi amor, no es tú amor puta!

-Adriana, lo siento, pero...Pero yo amo a ____ -Adriana me miro.
Se le nota a kilómetros que esta enojada.
Sonreí victoriosa y le saqué la lengua.
-Maldita -grito Adriana.
-Puta! -musite.
-Vámonos -Ronnie me tomó de la mano y me jalo asia la puerta.
-Pero te vas a Arrepentír Zorra -grito Adriana.

Que! Zorra!

-Te estare esperando Puta -grite.
-Disculpen, deben irse o llamaremos a la policia -dijo un trabajador de ahi.
-No te preocupes ya nos vamos -sonreí y Ronnie y yo salimos.

-A donde quieres ir? -preguntó Ronnie abrazandome.
-Sorprendeme -susurre. Asistió.
Caminamos hacia su Cadillac y subimos, Ronnie arrancó.

Condujo por varío tiempo, no se cuanto pero estoy segura que fue mucho tiempo.

Se detuvo en una playa muy hermosa, bajamos y nos sentamos en el cofre de su carro.

La playa está hermosa, el agua tiene tonos azules, amarillos y naranjas, gracias a el atardecer. Es muy hermoso ver esto.

-Y tus "amigos" esos, como los consiste? -pregunto sacandone de mis pensamientos.
-Quienes? -pregunté.
-Los chicos con los que estabas ayer -sonrió pero su sonrisa no llegó a sus ojos.

Sera que está enojado o celoso?

-Ellos! Son los hijos de la nueva esposa de papá -Expliqué.
-Les gustas -dijo fríamente.

Otro que piensa que les gusto.

-No les gusto, ellos me ven como a su hermana, son igual de protectores que Andy, y además en estos meses no an tratado de hacer nada conmigo.

Sí supiera que he estado con sólo una playera y bragas en la habitacion de uno de ellos.

Lo mire a los ojos, este se relajo. Pero su cara volvió a estar seria.
-Que pasa? -pregunté.
-Se como son los hombres, esperan el momento en el que tú caigas para hacérse los.heroes contigo -dijo mirando asia el mar.

Que, como que los... Esperen cuando Danielle dijo aquella "Anécdota" Ronnie fue tras de mi.

-Entiendo -me puse de pie y camine para quedar mas cerca del mar.

-____! -Ronnie camino tras de mi -Que pasa? -preguntó.
-Te hiciste el heroe -dije fria.
-Que? Cuando? -preguntó.
-Piensa, cuando te hiciste el heroe conmigo? -puse mis manos en mi cintura.
-Oh! Ya recuerdo -dijo sonríendo.
No pude evitarlo y sonreí tambien.
-Pero en serio, no dejes que nunca se hagan los heroes contigo -dijo serio.
-El unico heroe que me importa -hice una pausa. Sonrio -es Batman -su cara de desfiguro. Solte una carcajada. Me dio la espalda.
-Ronnie -lo tome del brazo e hice que quedará frente a mi.
-Es broma. Tú eres mi heroe -Sonreí. Sonrio y me beso.

Hay dios ya extrañaba los besos de este hombre.

Metio su lengua en mi boca, roso la mia. El beso empezó a subir de nivel, nuestras respiraciones están entre cortadas.
-Me haces tanta falta -susurro pegado a mi boca. Me encanta la voz que le sale cuando se excita.
-Tú tambien -mordí su labio.
Bajo a mi cuello, chupo, mordió y succiono. Gemí.

Con un rapido movimiento de Ronnie, me acosto sobre la arena, y el sobre mí.
Se acomodó entre mis piernas.

-Nunca te he dicho que eres jodidamente sexy de negro -dijo con su voz ronca. Negue y Solte una risita idiota.
-Pues lo eres -susurro. Volvio a atacar mis labios.

Sentí la erección de Ronnie chocar con mi vagina.

-Ronnie, Ronnie, Ronnie -dije con mi voz cortada.
-Que mi amor? -beso mis mejillas. -Porfavor -susurre.
-Que quieres? -preguntó.
-Follame! -chille.
-Con mucho gusto.
Desabrochó su botón y bajo el cierre de su pantalon. Hizo a un lado mis bragas y entró de una.
-Ronnie! -grite. Gruño. Me empezó a embestir como el lo hace. Lento pero con fuerza.

Ahora sí me siento completa. Después de 3 meses, volví a sentirme completa.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Espero que les guste.

Las Hamo

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora