73-Te lo prometo.
Como que embarazada de Ronnie? Cuando follo Ronnie con ella?
Llegamos a la casa. Bajé de auto y subí al cuarto.
Me quite la ropa, menos mi ropa interior, y me acoste en la cama.
Hoy fue un día intenso, Danielle en la casa de Andy, Brittany, y Adriana que es hermanana de la perra de Brittany!
-Hola -susurro Ronnie.
-Hola -sonrei. Se acosto a mi lado.
-____ -dijo Ronnie viendo el piso.
-No digas nada -susurre.
Subí sobre el y me sente sobre su pene a horcajadas.
-Pero...
-Pero nada -susurre cerca de sus labios. Pase la lengua por su labio inferior. Ronnie poso sus manos en mi cuello y me beso.-Te amo! -susurro pegado a mid labios.
-Y yo a ti -bese la comisura, bese su mejilla, baje a su cuello. Baje mis manos hasta el dibladillo de su camisa, se levanto para quitarse la camisa. Volvio a acostarse. Y volví a unir nuestros labios.Ronnie quito toda la ropa que nos estrobaba.
-Prometeme algo -susurro.
-Como? -pregunté.
Poso sus nanos en mis mejillas, con su pulgar acaricio mis a estas.-Quiero que me prometas que pase lo que pase, estaremos juntos -dijo mirandome a los ojos.
Lo dice por lo de Adriana?
-Entonces por que más lo diria tonta? -grito mi yo mala.-Te lo prometo -susurre.
-Te amo, te amo, te amo -me recosto. Se acomodo entre mis piernas. Entro en mi.
(...)Me levante de la mesa.
-Tines que ir a la escuela? -pregunto.
-Ya falte 2 semanas -bese su mejilla.
-No puedo hacer algo para que no vallas? -dijo coqueto.
-Ronnie...tenemos ya más de un mes follanfo todos los dias -reí.Esperen, más de un mes... No, no puede ser?
-Que, que pasa? Porque esa cara -preguntó Ronnie preocupado.
-No, nada -Sonrei -Adios -vece sus labios.
-Por lo menos dejame llevarte -se puso de pie.Salimos de la casa y subimos a su Cadillac.
Llegamos al instituto.
Gracias a dios ya falta una semana para graduarme, y ya no ver a nadie de esta gente. Bueno lo digo por todos los que odio.-Vengo por ti en la salida -beso mis labios.
-Adiós Osito -bese su mejilla y sali del carro.Recuerdo cuando empezamos a decirnos asi. Yo estaba con una fuerte gripa, y el llego vestido de osito, y con chocolates y flores, y una caja, que tenía dentro un traje de osito como el de el sólo que el mio era niña, obvio.
(...)
Por fin terminaron las clases, Betty, Fanny y yo salimos y vamos al hospital.
Ellas insisten a que valla a ver que tengo, ya que he tenido nauseas, y me he mareado varias veces.
Creo que estoy embarazada, pero no estoy segura, porque cuando tenía 13 años, me mareaba y tenía nauseas, pero era estres, y puede ser que me pase denuevo, aunque Fanny y Betty insisten que puede aver un mini Ronnie dentro de mi.
Llegamos al hospital.
-Hola, queremos saber si esta el ginecólogo James? -preguntó Betty.
James es el ginecólogo que la atiende a ella. Es muy buen doctor.
-Si, tienen cita? -preguntó la emfermera.
-No, sólo vengo a ver que día me operara -Mintio Betty.
La operan en 3 semanas.
-Claro pasen -dijo la emfermera y caminamos.Llegamos a su consultorio. Justo estaba abriendo la puerta.
-Betty, hola, no espere verte hasta 3 semanas -sonrio -____, Fanny -movio cortesmente la cabeza.
-En que puedo ayudarles? -preguntó.
-Bueno, queremos saber si ____ esta embarazada -dijo Fanny.Despues de contarle todo al doctor, me obligo a hacerme una prueba de embarazo, que salio positiva. Pero el asegura que puede estar mal, asi que me ara un ultrasonido.
-Estas lista? -preguntó. Asenti.
Alzo mi blusa y puso una gel en mi vientre. Puso un aparato raro y...-Dios mio! -susurro el doctor.
-Que, que pasa? -preguntó Betty. El le mostró algo en la pantalla.₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Espero que les guste¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fiksi Penggemar____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...