13-Verdades.
Ashley está boquiabiertó, bueno todos, mire Ronnie y sonreí.
-Que, nunca han visto a una pareja -Dije mientras volvia a besar a Ronnie.
-Son...Son no...novios -dijo Danielle tartamudeando.
-Si, somos novios -Ronnie me abrazo.Toma puta! El es mio y no quiero que le hables y ni lo mires.
Todos nos miraron sorprendido.
Bueno sólo los BVB, Los FIR ya sabían y sólo sonrien cómplices.-Que pasa aquí -llego Andy.
-Nada sólo que ____ ...-callate Danielle.
-Andy que te pasó en la cara? -pregunté.Tiene la mejilla roja.
Camine hacia el y mire su mejilla con más atencion.
Está roja y con puntos, morados.-Que pasó -pregunté.
Maldita Juliet, me imagino lo que pasó pero no quiero ni pensarlo.
-Bueno, pues terminé a Juliet...
-Encerio? Felicidades -lo abrace. Correspondio mi abrazo.
-Y donde está tú "Ex" -pregunté con gracia.
-Por ahi-dijo mientras tocaba su mejilla.
-Dios la diva tiene la mano pesada -reimos.Que raro Andy no me a regañado, o no me ha dicho que me ponga algo más tapado. Que le pasa?
-Enana! -Andy grito.
Me abrazo por la cintura y caímos a la piscina.Reimos y me abrazo.
Salímos de la piscina, caminamos hacia donde estaban los chicos.-Dejen de ver a mi hermana, Malditos pervertidos -Andy grito. Todos miraron hacia otro lado.
Parece que Andy ya está volviendo.
-Sabes que, ya no lo soporto -Ronnie se puso de pie, y tomo una playera, me la puso.
-Espera, que esta pasando aqui? -preguntó Andy viéndonos.
-Nada Andy -Ronnie y yo dijimos al unisono.
Asintio y sonrio.Entramos todos a la piscina hasta Danielle, todos parecemos una familia. Danielle no ha dicho nunguna estupidez. Parece que hasta quiere hablarme a mi y a Betty.
-Vamos a jugar futbol -dijo Andy.
-Sí! -gritamos todos.
Hicimos los equipos. Bueno no hicimos equipos. Es el equipo Falling In Reverse, y en ese equipo está Betty. Y el equipo Black Veil Brides, yo estoy en ese equipo. Y Danielle será el arbitro.Terminamos de jugar, gano el equipo BVB.
Empezó a hacer un poco más frio, todos no vestimos.
-Tienes frio? -preguntó Jake. Asentí.
-Ten toma mi...
-No es necesario -Ronnie interrumpió a Jake. Me puso su chamarra en mis hombros.
-Gracias igual Jake -sonreí.
-Vamos mi amor -Ronnie me tomo de la mano y caminamos hacia una fogata que prepararon los chicos. Ronnie se sento junto a mi en una banca, Betty se sento junto a mi.
-Tengo que contarte algo -susurro cerca de mi oido.
-Dime -contesté.
-Soy novia de Andy -susurró.Que? Mi mejor amiga novia de mi hermano! Hay estoy tan feliz.
-Felicidades! -la abrace.
Ella sonrio y me correspondio el abrazo.-Enana, ven -Andy me llamó. Camine hacia donde estaba.
-Que pasa Andy -pregunte en cuanto llegue a su lado.
-Lo mismo pregunto -Dijo mirandome curioso.
-Que pasa entre Ronnie y tu? -pregunto.
-Andy, yo...
-Mira ____, ahorita estoy mi agusto como para hacer un drama, se que eres novia de Ronnie -Que! Como lo supo? -Está bien, pero sí ese idiota y tu... Pasa algo entre ustedes...tú te olvidas de que tienes hermano, entendido? -amenazó. Asentí.
-Ya ve con tú noviecito -Hizo voz de niña.Que, sí llegara a pasar eso...Andy me ignoraria? No Andy nunca me ignoraria, o sí? Andy sería capaz de ignorar a su hermana?
Llegue junto a Ronnie, mire a Betty y despues a Ronnie. Trate de sonreir.
-Que tienes -preguntó Betty.
-Nada -contesté seca.
-____ Caroline Biersack te conozco desde que tenia cuatro años, y se que tienes algo -dijo en regaño.
-Bueno, Andy dijo que...
-Ronnie, ven por favor! -grito Andy.
Ronnie camino asía Andy.
-Que dijo Andy? -pregunto Betty
-Dijo que ya sabe que soy novia de Ronnie, y que si...-se me corto la voz, sentí mis ojos arder, lagrimas rebeldes salen de mis ojos.
-Dijo que...si pasa algo entre nosotros...me olvido de que Andy es mi hermano -se me.corto la voz.
-Maldito Andy, hijo de puta -grito Betty. Me abrazo. -Alomejor solo te lo dijo para que no...hagas eso con Ronnie -trato de consolarme.Tiene razón, alomejor Andy solo lo dijo para que no cometa una idiotez.
Ronnie volvió a sentarse a mi lado.
-No te pongas triste, Andy solo dijo la verdad -dijo Ronnie acariciando mi brazo.Que verdad? que no diga que solo me quiere para sexo.
-Que verdad? - pregunte.
-____, no soy un santo, tengo mucho pasado...
-Y? -lo interrumpí.
-Andy dijo que si te queria enserio que tenía que decirte la verdad y eso are -se rasco la nuca -____, estuve atrapado en las drogas, estuve en prisión...
-porque? -pregunte.
-Bueno mi madre nos abandono cuando yo era un niño, trate de buscar el amor materno...y por eso entre al mundo de las drogas -explicó. Miro sus dedos. Asentí.
-Entiendo, mi madre también nos abandono, yo bebía y fumaba mucho, Andy me llevo a un psicólogo, y a un programa de rehabilitación...y parece que ya estoy bien, aunque aún no puedo dejar de fumar, pero Andy no lo sabe -confesé.
Ronnie me miro, pestañó varias veces.
-Eso no me lo esperaba -Dijo extrañado.
-Y porqué estuviste en prisión? -pregunte.
-Me acusaron injustamente -contestó frío.
-Porque -pregunte.
-No quiero hablar sobre eso -dijo mirándome a los ojos -Si ya no quieres ser mi novia...estas en todo tu derecho -sus ojos se ven tristes.
-Tienes razón -susurré. Ronnie me miro, asintió y se puso de pie. Tome su mano, giro y quedó frente a mi.
-Ronnie, entiendo todo eso, no quiero alejarme de ti -susurré -No soporto estar un minuto lejos de ti -confesé. Agache mi cabeza. con su dedo índice, hizo que lo mirara a la a ojos.
-Te quiero tanto, Mi amor -susurro y beso mis labios -____, debo decirte algo muy importante -susurro cerca de mis labios.Que quedra decirme?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fiksi Penggemar____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...