Tome mis cosas y corri al baño, saque el Baby Doll de la bolsa y me lo puse.
-Maldito Jake, me planto -escuche a Ronnie maldecir en su habitación.
Abri con cuidado la puerta, vi a Ronnie quitarse su playera, dios, Amo su espalda es tan fuerte, linda, y por dios su trasero es tan jfkxjrkxnwkbiwkciwivjalc no tengo Palabras para describirlo.
-Pero se le va a ofrecer -pateó su playera.-A quien se le va a ofrecer? -sali del baño. Ronnie dio media vuelta y quedó frente a mi.
-____, wow estas...muy sexy -se mordio el labio. Camine provocativamente asia el, pegue mi pecho al suyo.
-Planeaste todo esto con Jake? -preguntó curioso. Asenti. Me puse de puntillas.
-Sorpresa - susurre cerca de su cuello.Maldita altura de mierda! Debí ponerme mis tacones.
Ronnie acerco sus labios a los mios, los roso levemente, correspondí a su beso, abrimos nuestra boca al mismo tiempo, y nuestras lenguas se encontraron, el beso de empezar leve termino siendo un beso con lujuria, pasión, amor.
Subí mis manos a su cuello, y lo atraje más a mi. El me abrazo por la cintura, abreze su cadera con mis piernas.
-Ronnie -gemi al sentir el rose entre su pene y mi vagina.
Este gruño y me tumbo en la cama, se acomodo entre mis piernas.
-Te queda muy bien este Baby Doll, pero me gustas más desnuda -dijo con su voz ronca, mordio mi labio.
-Pues adelante -balbucie.
Se puso de pie, me tendio su mano, la tome y me ayudó a levantarme.
-Esto será divertido -beso mis labios castamente. Un escalofrio recorrio toda mi columna.Como puede ser que me diga tres Palabras tan sencillas y yo sienta escalofrios?
Me quito mi Baby Doll lentamente, solo dejandome en tanga.
-Espera aqui -corrió a su armario.Que tiene en mente?
Salio un un pañuelo negro, volvio a estar frente a mi. Me enpujo suavemente, caí en la cama, me acomodo en está.
-Extiende tus manos -ordeno, lo hice, tomo mis manos y las amarro en la cabezera.Joder esto es tan excitante, mordi la labio para evitar soltar gemidos.
-Te vez tan sexy cuando te muerdes el labio -beso mis pechos desnudos.
Arqueo la espalda.
-Ronnie, no aguanto mas -chille.
-Espera, esto será muy placentero -mordio su labio.
Empezó a besar mi cuello, chupo lamio, y mordio.
-Ah! -grite.
Ronnie planto pequeños besos hasta llegar a el elastico de mi tanga.
Bajo un poco mi tanga, las volvio a subir.
Me removí.
-Ronnie porfavor -suplique.
Bajo mis tanga, las quito y las avento al piso.
Abrio mis piernas, y paso su legua por mi vagina.
-Dios, estas muy mojada -dijo pasando sus dedos por mi vagina, como el lo dijo, "Mojada"
-Tienes ese efecto en mi -susurre.
-Bueno, preparate para mojarte aún mas -dijo con su voz llena de lujuria.
Gemi.
Volvio a pasar su lengua por toda mi vagina, volvio a repetir su proceso, pero ahora solo en mi clitoris.-Ah, Ronnie, oh! Mi amor! -gimoteo. Trate de desatar mis manos, pero es imposible.
Ronnie mordio mi clitoris con sus labios.
-Oh! Sí, joder! -grite al llegar a mi orgasmo.Ronnie subio a mis labios, metio su lengua en mi boca.
-Desatame -susurre. Negó. Me penetro con fuerza.
-Ah! -grite.Pero cuando se quito o se bajo su pantalón?
¡El misterio de la semana!-Mmmm -gruño. Siguió penetrandome con fuerza. Me aferre a su espalda.
-Ronnie -susurre.
-Mi amor -beso mis labios -Llega conmigo -mordio mi labio.Sus palabras fueron mi liberación.
-Ronnie -grite, enterre mis uñas en su espalda. Ronnie se recosto en mi pecho. Trate de safarme del amarre en mis muñecas.
-Ronnie, puedes desatarme? -pregunté con mi respiracion entre cortada.
-Oh! Claro -empezó a desatarme, tomo mis muñecas y comenzó a masajearlas. Sonreí.
-Estoy cansada -susurre.
-Duerme un poco -beso mi cabeza.
-Está bien, pero solo sí duermes conmigo -sonrei de lado.
-Está bien Mi amor -volvio a besar mi cabeza
Se acosto junto a mi, paso su brazo por mi nuca, yo me acomode en su pecho, pase mi brazo por su estomago, y el poso su mano sobre la mia.Nos quedamos unos minutos asi abrazados hasta quedarnos dormidos.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Espero que les guste.
Las amo bebes :*
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfiction____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...