99-Era puro show

367 30 0
                                    

99-Era puro show

-Adriana abre la puta puerta! -escuchamos a Ronnie. Golpeo la puerta como sí no hubiese mañana.

-Papi! -Sol y Ronnie gritaron emocionados.
-Ronnie -Susurramos Brittany y yo.
Me puse de pie y camine hacia la puerta. Los gemelos aún estan en la sala, pero se ven ansiosos por ver a su padre.

-Adriana abre o tumbare la puerta -gritó Ronnie.
Abrí.
-No grites tanta idiotes sí no sabes nada -grite y trate de cerrar la puerta. Pero fracase. Ronnie entro.

-Papi -dijeron los gemelos al unisono. Ronnie los abrazo y beso sus mejillas.
-No puedo creer que vinieras aqui, tú y tus hermanas ya se llevan bien? -pregunto.
-Callate -grito Brittany a la espalda de Ronnie.

-Genial, y Adriana a que hora saldra? -dijo finjiendo enfado.
-Ella no saldra -dijo Brittany con la voz cortada.
-Callate -sissé.

La verdad odio a Adriana, pero ella está mal de la mente. Y Ronnie está siendo muy grosero.

Le quité los gemelos a Ronnie.

-Brittany puedes llevar los niños arriba? -dije sin quitarle los ojos a Ronnie.
-Seguro -Abrazo a los bebes y se los llevo.
-Que pasa aqui? -dijo el chico identico a Andy.
-Sube Erik, te explico arriba -Brittany subio con Erik.

-No te atrevan a mencionar a Adriana, le afecta mucho a Brittany -susurre en Toño de regaño.
-Porque te importa tanto...
-Mira callate -lo interrumpí -Adriana está en un Hospital siquiátrico, en un ataque de nervios mato a Ronnie...
-A quien? -pregunto Ronnie, interrumpiendome.
-A tú hijo, lo mato y se volvio loca, y está en un Hospital siquiátrico ya! No la menciones -dije poniendo mi dedo sobre sus labios.

-Adriana mato a mi bebe -susurro, se le salieron varias lagrimas.
-Y tú porque lloras ni lo conocoste -dije poniendo mis manos en mi cintura.
-Estas loca? Claro que lo conocí -dijo secando sus lagrimas.

Que? Hijo de su chingada madre!

-Bueno ese no es el tema -dijo cambiando de tema -Por favor dejame explicarte -susurro.
-Quieres explicarme que me regañabas con una puta sólo por fama? -me hice la idiota.
-No, ya se que fui un idiota por queres mi fama de vuelta, pero yo nunca te engañe con Caroline -susurro.

No? Entonces a sí le hablas a tús amigas!

-Ella sale en un programa y a ella se le ocurrió la idea de finjir estar saliendo y asi...
-Y la llamada que conteste? -pregunté.
-Era puro show -susurro.
-Eres un estupido -le di una cachetada. El me miro a los ojos. Está enojado. Lo tome del cuello y uni mis labios con los suyos.

Ronnie medio confundido me correspondio. Me tomo de la cintura y junto mi cuerpo al suyo.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora