22-
Ya pasó una semana desde que hice el amor con Ronnie.
El dia que fuimos al parque fue divertido. Willow y yo estábamos en los juegos Mientras Ronnie estaba en una banca viendonos. Después fuimos por un helado, y llegaron arias parejas a decirnos que eramos una familia muy hermosa.
Fue muy lindo.-Amor estas lista -Ronnie musito. Asenti y lo abrace mas.
Ronnie arrancó.
No se a donde me lleva, en la mañana me mando un texto donde decía que me tenía una sorpresa, pero no se que sera.Aparco en un lugar muy llamativo, con un letrero de letras rojas que decía: Tattos'Tattos.
-Que hacemos aquí? -pregunté.
-Bueno, pues me dijiste que querías hacerte un tatuaje -me ayudo a bajar de la moto -Y pues yo quiero que nos hagamos un tatuaje -bajo la cabeza y sonrió.Hay que lindo, recuerda que le dije que yo quería tatuarme.
-Entramos? -me tendió su mano. La tome.
-Entramos -caminamos hacía la entrada.-Que hay Fredy -Ronnie saludo a un chico tatuado que estaba tras un mostrador.
-Ronnie, que tienes pensado para hoy -Dijo el tal Fredy.
-Bueno, quiero...queremos tatuarnos algo -dijiste Ronnie sonriendo.
Fredy pasó su vista de Ronnie hacía mi.
-Y tú eres -dijo una chica que apareció tras de Fredy.
-Su novia -dije con firmeza.
-No sabía que salias con niñas -dijo mirandome de pies a cabeza.
-Y tú eres? -dije alzando una ceja.
-Fui su novia -dijo con orgullo.
-Dios -Mire a Ronnie y después a esa chica -No sabia que Ronnie salía con putas -sonrei hipócritamente.
Ronnie y Fredy ahogaron unas carcajadas.
Ella me fulmino con la y se fue.Fredy nos hizo pasar a un cuarto después de escoger nuestros tatuajes, Ronnie con mucha naturalidad, se sentó en una silla cuero negro, me apuntó una silla que estaba. Mire que entro la chica de hace unos minutos.
-Demuestrale que el es tuyo -grito mi yo mala.
-Yo la apoyó -grito mi yo buena.Me senté en las piernas de Ronnie, y bese castamente sus labios.
-Pareces Sanguijuela -dijo esa tipa mirándome.
-Te importa -dije en un tono muy muy frio.
-Celosa -Ronnie susurro en mi oido.
Lo mire, tiene una linda sonrisa en su lindo rostro.
-Claro que no -mordí mi labio inferior para no sonreir.
-Estas celosa, Mi Amor está celosa -canto Ronnie.
Sonreí. Mire a esa idiota que me fulminaba con la mirada.
-No es mi culpa que parescas un imán de putas -murmure.
Ronnie solto una carcajada, me tomo del cuello y me beso.Salimos de la tienda, Ronnie me.lleva de la mano.
Nos tatuamos unas hermosas coronas, el la de un rey y yo la de una reina.»En la multimedia está la foto de los tatuajes«
Llegamos a mi casa, bajamos de la moto.
-Quieres pasar -pregunté. Ma abrazo por la cintuta.
-aunque me gustaria, no puedo, deje a Willow con los chicos -dijo mirando su reloj.
-Está bien adios -lo abrace.
-Adios -acero su rostro al mío.
Empezó a rosarlo sus labios con los mios, Subio una mano a mi cuello. Pose mis manos en su pecho. Abrimos la boca al mismo tiempo, y nuestras lenguas se encontre econtraron.
El beso empezó a ser un poco más rapido.
-Debo irme -susurro Ronnie.
-Ya se -me separe de el -Adios -camine asiá la puerta de mi casa.
-Te amo -grito. Sonreí.-Yo tambien te amo -grite.
Desperte, mire a mi alrededor, y después a mi mano, vi el tatuaje y sonrei.Me levanté, me duche, me vestí, y me maquille.
Vibro mi IPhone, lo tome, es un texto de Ronnie.
********************************
Hola mi amor, ire a verte cuando salgas de la escuela.
Te extraño tanto.
Te amo mi amor.**************************
Está bien Mi amor.
Yo tambien te extraño, ya quiero verte.
Te amo hermoso.**************************
Mande el texto, tome mi bolso.
Betty entro a mi habitación.
-Lista -musito. Asenti.
Bajamos las escaleras y salimos, Andy ya está en el carro esperandonos. Subimos, Betty se subio en el asiento de copiloto, y yo en el asientos trasero.Mire a Betty y Andy, e ven tan felices tan lindos tan hay no se Se ven hermosos.
Andy se detuvo en un semáforo en rojo. Mire por mi ventana.
Que? No no! Esto no puede estar pasando. No!
Sentí mi corazon partirse en dos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...