26-Broma

689 52 4
                                    

26-Broma.

-Pero que pasó aquí -escuche una voz a lo lejos.
Sentí a alguien moviendo de un lado a otro. Desperté.
Mire a Betty ya lista para la escuela.

-Pero que le hiciste a tu cabello -Dijo tomando mechones de este.
-Lo teñí, que no ves tonta -reí.
-Eso veo - se puso de pié -Y porque dormirse aqui? -preguntó con una sonrisa picarona. Mire asiá donde ella mira. Y mire a Ronnie dormido sólo en boxer.
-No lo mires -siseé.
-Dejame dormir -dijo Ronnie mientras se acostaba boca abajo.
Sonreí y me sente sobre su trasero a horcajadas.
-Despierta! -grite.
Me ignoro.
-Tienes maquillaje? -pregunté en un susurro. Betty asintio. Busco en su bolso.
-Ten -me extendió su bolso de maquillaje.
Tome un labial rojo, y escribí en su espalda con el. "Propiedad de ____, no tocar excepto ____"
-Mmmm -Ronnie se quejo, me sente en el piso y el se acomodó boca arriba.

Hay Amor, me lo estas haciendo facil.

Tome deliniador de ojos negro y delinié sus ojos, tome base para maquillaje, maquillaje líquido, maquillaje en barra, iluminador, corrector...Todo lo que se usa.

Termine de maquillarlo, tome Máscará para pestañas, y con cuidado lo aplique. Tome el mismo labial con el que escribí en su espalda y pinté sus labios.

Aguanté la risa y Betty y yo corrimos a mi habitación.

-Ah! Perdon -Betty y yo salimos coriendo hacía la habitación donde se quedo Kimberly...

Ya es colmo ya dos veces en menos de 4 horas.

-Pero que les pasa? -dije en un susurro.
-Porque? -preguntó Kimberly.
-Pues ayer...digo hoy entre a mi habitación... Y vi a Ashley teniendo sexo con Vanessa - expliqué.

Sí Ashley y Vanessa se gustaron tanto que se lo demostraron, y hasta ahorita se lo estan demostrando.
Hace unas horas vi a Vanessa montando a Ashley, y ahora vi a Ashley montando a Vanessa. Parecen conejos

-Encerio -Kimberly alzó las cejas confundida. Asenti.
-Quien es Vanessa -pregunto Betty.
-En el desayuno la conoceras.

-Chicos ya está el desayuno! -gritamos Betty Kimberly y yo al unísono.

Betty Kimberly y yo pensamos en que haríamos de comer pero nos dio flojera cocinar para 12 personas asi que pedimos pizza.

Todos bajaron y se sentaron en la mesa.

En cuanto Andy vio a Betty fue con ella y la beso y se dijeron muchas cositas lindas al oido oeso creo yo.

-Y donde está Radke -preguntó Derek.
-En la sala -sonrei.
-Radke! -grito Andy.
-Que, Andy no grites -entro Ronnie, tallandose los ojos.

No mi hermosa creación...arruinada.

Todos soltamos una carcajada.
Ronnie nos miro confundido.
-Que? Con está cara siempre me levanto -dijo Ronnie a su defensa.
Todos volvimos a reir.
-Te levantas maquillado -dijo Kimberly.
-Maquillado? -Ronnie se confundió aún mas.

Betty aún riendo le tendio su IPhone, Ronnie lo tomo.
-Quién de ustedes hijos de puta me hizo esto -dijo en tono de enojado.
Todos nos miramos a todos.
-Ya no sean cobardes, digan quién fue, que es lo peor que pueda pasar? -dijo Betty mirandome.
La fulmine con la mirada, ella hizo lo mismo. 5...4...3...2...1.
Desvié mi mirada de la suya.

Mierda porque nunca gano en las miradas.
-Está bien fue Betty -sonreí.
Ronnie la miro sorprendido.
-No es verdad -se defendió -en la espalda de Ronnie está la firma de quien hizo eso -apuntó la cara de Ronnie.
Ronnie se dio media vuelta.

Y todos leíamos lo que escribí en su espalda.

Todos empezaron a murmurar.
-Que, quién fue? -Ronnie golpeo la mesa.
-Fue alguien a quien tú amas y es familiar mio -dijo Andy mirandome.
-A si? -dijo Ronnie alzando una de sus cejas.
-Traidor -grite refiriendome a Andy.
-Y que dice -preguntó Ronnie viendome -Alguien puede decirme? -pregunto.
-Dice...dice...espera -Kimberly empezó a reir -Encerio..pareces...mujer -Dijo entre risas.
-Muy graciosa -Ronnie dijo con sarcasmo.

-_____,.ya dile -dijo Andy.
-Está bien! -pase mis manos por el cabello -Dice "Propiedad de ____, no tocar excepto ____"
Ronnie sonrió, camino asiá mi.
-Sabes que soy de tú propiedad -beso castamente mis labios -Pero me las vas a pagar por está bromita.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Capítulo abirrido! Donde!
No me maten.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora