89-Ya tengo mis planes

428 32 14
                                    

89-Ya tengo mis planes

-Adios Bombon -Ronnie beso mos labios.
-Adios -correspondí su beso.

Salio de la casa.

Me di media vuelta.

-Sol te acabo de cambiar -la abrace y camine a la habitacion.

-Tú no duras limpia, que es esto -mire la mancha de su pañalero -Es chocolate pero de donde?

Mierda ayer Ronnie y yo jugamos con chocolate liquido.

Mmm ayer fue asombroso. Ronnie y yo vertiendo chocolate sobre nuestros cuerpos y comiendolo de ahi.

-Mami -Ronnie me saco de mis pemsamientos.
-Que mi amor -lo abrace.
-bubu -sonrio. Sonrei y bebe sus mejillas regordetas. Mire a Sol, tiene su tipica sonrisa de "Yo tambien quiero"

-Está bien, vamos por sus bubu -como pude abraze a mis regordetes bebes y bajé con ellos. Los deje en la sala.

Entre a la cocina y prepare sus bubus.

Salí... Sol está a nada de aventarle un vaso a Ronnie.

-Sol no! -le quite un vaso de la mano. Ella hizo un puchero -Mejor ten -le di su bubu. Ella lo agarro y comenzó a beber.
Le di el biberon a Ronnie y bebio de el.

Dios estos niños se mataran un dia de estos, quien sabe que les hicimos Ronnie y yo, pero son muy inteligentes para su edad, creo que es por parte de Ronnie porque Willow tambieb es muy inteligente a su edad. O no lo se porque Will el hijo de Criss tambien es muy listo.

Sono el teléfono de la casa, conteste.

********************************

-Hola -contesté.
-Hola enana adivina que? -dijo Calum animado.
-Que pasa Cal? -pregunté.
-Tendremos un concierto hoy -comento.
-Y hasta ahorita me lo dices? -dije molesta.
-Lo siento, Jim nos confirmó hoy -dijo excusandose.
-Está bien nos vemos alla -colgue sin esperar respuesta.

Y con quien dejare a los niños?

Le llame a Betty, pero Andy tambien se presentara hoy, le dije a Fredy y a Kim y ellos tienen trabajo. No tengo con quien dejarlos.

-Mi Amor ya llegue -grito Ronnie. Eso se los dejare a Ronnie.
-Hola -bese sus labios -Ronnie te puedes quedar hoy con los niños? -pregunté.
-No -contestó.
-Porque? -pregunté
-Porque me presentare contigo -contestó.
Oh!
-Entonces quien se quedará con los bebes -dije abrazandolo, me abrazo tambien. Ya extrañaba que me abrazara.
-Pues le pedí a Criss que sí podía cuidar a los niños y dijp que si -comento.
-Está bien -sonreí. Sol y Ronnie tienen mucho que no ven a su hermana.

Ya estamos en el concierto, ya se presentó BVB, FIR, PTV, SWS, y ahora seguimos nosotros.
Y para mi puta suerte Adriana, Las Barbies, y Amy están aqui.

Cantamos todas la canciones, los chicos se fueron y me dejaron sola en el escenario.

Pero que mierda? Falling In Reverse viene entrando al escenario y cada quien se pone en su respectivo lugar. Ronnie se paro a lado mio.

-Lista -susurro. Negue. Como quiere que este lista sí no se que va a hacer.

Comenzaron a tocas "Caught like a fly"

Ya cantamos Keep Holding On, Chemical Prisoner, Sink or Swim, The Drug In My Is You, Alone y It's Over When It's Over.

-Esta cancion es dedicate para nuestras madres -dijo Ronnie y comenzaron a tocar Drifter.

Esa cancion es tan de Ronnie y tan mia, ahi queda claro que extrañamos a nuestras madres pero al igual las odiamos.

Termino el concierto, Contagious Love, ya terminamos de firmar autógrafos. Mire a Ronnie, está con una multitud enorme.

Entre al camerino, mierda malditas botado con tacon alto, ya no estoy acostumbrada a usarlas.

Sono un IPhone, pero no es el mio. Tome el IPhone de Ronnie, es una llamada de un numero sin nombre.

Contestare? No es mio y no debo de contestar. Y sí es algo importante?

Antendí.

********************************

-Bebe, me dijiste que despues del concierto vendrias a mi casa, vas a venir, tengo un ragalito para ti -dijo lo ultimo en toño sensual.
-Quien eres? -pregunte.
-Burt, Caroline Burt, y tú quien eres? -contestó y pregunto de vuelta.
-Nadie importante -colgué.

Maldito Ronnie hijo de puta. Me las vas a pagar, te ibas a ir con ella, está bien vete yo are mis planes. Y para el colmo se llama como yo.

Entro Ronnie. Lo mire siento ganas de matarlo.

-Bebe, me dijiste que vendrias a mi casa despues del concierto, tengo un regalito para ti -repeti lo mismo que dijo esa tal Caroline. El me miro curioso.
-Que? -pregunto confuso.
-Hablale a Caroline Burt -le avente su IPhone. Me miro con cara de "Yo no fui"
-Mi amor yo...
-Vete a la verga -le di una cachetada, lo empuje y sali de ahi.

No llores, no vale la pena llorar.

-Enana quieres ir a una fiesta? -pregunto Ashley. Asentí. Ya tengo mis planes.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Hola amores mios, hace un tiempo que quería publicar pero nada más no podia. Hoy tuve la oportunidad y pues publique!

Creo que los capitulos pasados están medio feos, pero tratare de hacer más interesantes los capitulos.

Las amo. Espero que les.guste.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora