75-Embarazadas!
Llegué a la casa de Criss. Baje del taxi, pague y baje.
Golpee la puerta, Criss abrio la puerta con una gran sonrisa, pero al verme se borro de su rostro.
-Dios, que pasa? -pregunto alarmada.
-Ronnie... No... No... -sollose y seguí llorando como una Magdalena. Criss me abrazo y me guió hasta la sala.-Te traeré un té para que te tranquilices -se fue a cocina.
-Hola -me saludo Willow.
-Hola Hermosa -sorbí mi nariz.
-Porque lloras? -pregunto con su vocecita.
-Me caí -mentí.Obvio no le dire a una niña de dos años que su padre es un ogro que me rompió el corazón.
-Donde te duele? -pregunto.
-Aqui! -apunte mi brazo.
-Te sobre para que ya no te duela, si? -dijo ella y corrió a no se donde.Que hermosa niña. Mire a Criss que salia de la cocina.
-Ten -me tendió la taza con té -Me vas a decir que paso? -pregunto.
-Bueno, es que cuando salimos del hospital el estaba normal, entones se entero que sería papá... Y se empezó a comportarse algo distante, entones le pregunté e insistí y ya me dijo que estaba así por mi embarazo, y que el sólo quiere dos hijos -dije mirando el piso.
-Willow y el de esa puta -dijo Criss más que enojada. Asenti.Pero ella como supo "La noticia"
-Criss, como supiste que estaba embarazada? -pregunté. -James es hermano de Will, y ellos son como unas viejas, se cuantan todo -río levemente.
Reí con ella.-Y que haras? -pregunto. Es obvio que se refiere al tema de embarazo.
-Bueno, pensé en abortar para estar con Ronnie -ella me miro espantada -Pero caí en la conclusión que no matare a mis hijos por un bastardo como Ronnie -dije con rabia.Aún no entiendo como es que puede preferir a el hijo de Adriana antes que a los mios, yo soy su esposa y creo que tiene que preferir a mis.hijos antes a nada.
Pero hijos, son hijos. Es claro que yo no le diría a Ronnie que dejara a ese niño que no tiene nada de culpa en la calle, nunca aria eso, Es feo vivir sin una madre o un padre, y lo digo por experiencia, pero ahora mis hijos viviran sin padre. Porque yo tengo mi orgullo y no se sí llegue a perdinarlo.-Mira, yo te apoyó, y además Willow se emocionara mucho cuando sepa que tendra 3 hermanos -sonrio.
Pero que dice? Yo tendré dos no...esperen!
-Estas embarazada -grite. Asintio.
-Felicidades! -salte sobre ella y la abrace. Ella correspondio mi abrazo.-Mami porque se abrazan? -pregunto Willow.
-Ven, preciosa -Criss sento a Willow en sus piernas.
-Adivina que? -pregunté haciéndome la interesante.
-Que? -Willow pregunto interesada.
-Tendrás 3 hermanitos -dijo Criss. Willow grito un "SÍ"
-Tendres 3 bebes? -Willow acaricio el vientre de Criss.
-No mi amor, ____ tendra 2 y yo uno -Willow nos miro sorprendida.
-Pero ella no es mi mamá -dijo Willow mirándome y después a Criss.(...)
Criss le explicó a Willow sobre que mis hijos serían sus medios hermanos, al igual que el de ella ya que no son de la misma madre ni del mismo padre.
Me sorprende ver a una niña de su edad que comprenda eso. Ella no es estupida es muy inteligente.
-Te quedas a comer? -pregunto Criss.
-Criss, no quiero incómodar a Will y a ti -dije rascando mi nuca.
-A mi no me molestas, además Will está de viaje y llegara en un par dias -dijo Criss.
-Criss yo, no se...
-Por favor! -Willow abrazo mi pierna. Que hermosa.
-Está bien, me quedaré -accedi.
-Día de chicas -grito Willow emocionada.
-Día de chicas -dijimos Criss y yo al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...