72-Embarazada?
Ya paso un mes desde que apuñale a Ronnie, y pues parece que todo va bien. Andy y Betty están felices con el embarazo de 6 meses.
Dios ya quiero que nasca Zoe.
Sí será una hermosa niña. Y más porque Andy es un guapo y Betty tambien.Ronnie y yo nos casamos al civil, y no queremosboda religiosa, pero mi papa y Joseph dicen que si. Y ya están viendo las iglesias y asi.
Me enteré que dejaron salir a Brittany de la carcel, porque su papa es multimillonario y soborno a todos, para que dejaran salir a su hija.
-Mi amor, ya estas lista? -preguntó Ronnie. Asenti.
Tome la mano de este y subimos a su carro.
Andy nos invito a su casa para celebrar la boda de Betty u Andy, ya despues será por iglesia y toda la cosa.
Llegamos, Ronnie estación el carro y bajamos.
-Hola! -dijimos Ronnie y yo al unísono.
-Hola! - nos saludaron, mi papa,.su esposa, Zack, Calum, Johny, Fin, Ashley, Jinxx, Christian, Jackie, Derek, incluso Danielle.Pero que hace ella aqui.
Ronnie apreto mi mano y me sonrio. Sonreí y ese sus labios castamente.
Ronnie se fue con los chicos (FIR)
Y yo me fui donde (CL)-Hola amores -salude.
-Hola -contestaron todos. Los abrace.
-Que hay de nuevo? -pregunté.
-Pues quieren que "Contagious Love" vuelva, pero la cantante no quiere -dijo Zack.
-Que, eso no es verdad, sólo ustedes díganme, mañana abra concierto, y ahí estaré -me abrazaron
-Bueno en un rato nos vemos.Camine hacia mis chicos de (BVB).
-Enana! -dijeron Ashley, Christian, Jinxx y Jake.
-Jirafas! -los abrace.
-Como te va con tu vida de casada? -preguntó Jinxx.
-Estaba mejor soltera -suspire -Es broma -susurre.
-Como que soltera? -preguntó Ronnie mientras pasaba sus manos por mi cintura.
-Sabes que...
-En serio chicos, extraño acostarme con cualquier chica -dijo Ronnie.
-Oye -le golpe el estómago con mi codo.
Solto una carcajada.
-Sabes que ve y folla a quién quieras, pero a mi no me tocas jamas -amenace.
-Putas o tu -hizo como de pesas con sus manos -Putas -dijo convencido.
Hice ademan de irme. Me tomo de la cintura y me giro.-Sólo te quiero a ti -dijo besando mis labios -A ti y a otra -susurro.
-A si a quien? -pregunte.En cuanto me contesté lo golpeare.
-Tú y Willow -sonrio.
Aiisss ama a su hija. Sonrei y bese sus labios.
-Ya llego Andrew -dijo mi padre.
Todos nos formamos y los abrazamos.
Andy nos invito a pasar, y a beber alcohol.
Son las 7:00p.m. Ya casi todos estan borrachos, sólo los únicos sobrios somos Andy, Betty, Ronnie y yo.
Andy, Ronnie y yo se hemos bebido pero con precaución, en cambio todos estan ya algo borrachos.-Hey! -grito Danielle.
-Puta madre -susurro Ronnie..
-Que pasa, mi amor? -mire a Danielle que venía entrando con Brittany y Adriana.Pero que hacen ellas aqui? Bueno de Brittany lo comprendo, es amiga de Danielle, pero de Adriana??? No tengo ni una puta idea.
-Que haces tu aqui? -pregunté cuando estuvieron cerca de mi.
-Danielle me invito -dijo Brittany.
-Me vale si te invito o no, pero tu -Apunté a Adriana.
-Oye, deja en paz a mi hermana -dijo Brittany.Que hermana. Pero porque ahorita me entero?
-Vete o te saco a goles -amenace.
-No lo creo, estoy embarazada -dijo Adriana.-Embarazada? Wow, pobre del padre -reí.
-Pobre de Ronnie deberias decir -solto Brittany.
-Que? -dije sin entender.
-Opps -Danielle cubrio su.boca con su mano.
-Como lo oyes, el padre de mi hijo es Ronnie Radke -grito Adriana y todos voltearon.-Amor vámonos -Ronnie me tomo de la mano y salimos de ahi.....
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...