53-No sabes de lo que soy capas

518 44 13
                                    

53-No sabes de lo que soy capas.

Piensa que vas a hacer Ronnie se está besando con esa puta...
-Dejalo -grito mi yo mala.
Que, tienes razón pero sí lo dejo sufrire yo...

Tome a la puta del cabello y la separe de Ronnie.
-Es es mio -siseé y empuje a esta. Mire a Ronnie.
-Osita, yo...
-Callate -lo empuje, lo acorrale en la pared y lo bese. Metí mi lengua en su boca. El correspondió al instante. Ronnie bajo sus manos a mi cintura, mordí su labio.

Siento tanto coraje, y la manera de expresarlo...es besarlo duro, con lujuria, y sobre todo coraje.

-Me las vas a pagar -susurre.
Me separe de Ronnie y lo tome de la mano, y lo guíe hasta el baño. Que gracias a dios está solo. Entramos cerre la puerta con seguro. Hice que Ronnie se sentar en un borde de la bañera.
Me puse a su altura y volví a besarlo.

Piensa como puedó castigarlo, Sexo?
-No, eso sería recompensa -dijo mi yo buena.
-Mejor cortale las pelotas. 
No! No are eso. Ya lo se, Vanessa me dijo que cuando una mujer ve un pene su instinto es chuparlo.

Desabroche el boton del pantalon de Ronnie, baje el cierre. Comencé a acariciar a su gran amigo.
Mordio mi labio, gemí. Me separe de Ronnie, y bese sus mejillas, y baje a su cuello haciendo un camino de besos. Ronnie ladeó su cabeza. Mordí su cuello. Este gruño, Sonreí pegada a su piel. Empecé a dar besos húmedos. Mientras seguía con mi trabajo "Acariciar el pene de Ronnie" tome el elastico de sus boxers, y con cuidado saqué su amiguito...bueno amigote.
Comencé a mover mi mano de arriba a bajo.
-____! -gemío.
-Te gusta -susurre con mi voz ronca. Asistió. Me arrodelle ante el, bese la punta de su pene. Mire a Ronnie entre mis pestañas, se ve sorprendido.
Pase mi lengua donde plante el beso. Ronnie volvió a gemir. Metí su miembro en mi boca.

Mierda es muy grande, me ahogare.
-Pero valdrá la pena -solto mi yo mala.

Lo introduje mas en mi boca, comence a chuparlo duro, se le escapan gemidos de la boca. Eso me hace sentir poderosa.

El pene de Ronnie comenzo a palpitar en mi boca, eso segun yo y las novelas que he leído...es señal que va a llegar al orgasmo. Valla! Lo que se aprende leyendo.

Me detuve, me puse se pie y me recargue en la pared.

Mire a Ronnie, está sorprendido, y creo que enojado.

-Que? -pregunté.
-Nunca se tiene que dejar a nadie asi -apuntó a su erección. Solte una carcajada. Me acerque a su cara.
-Sí, y nunca se le debe de poner el cuerno a tú prometida -le enceñe mi dedo anular.
-Lo siento, tienes razon -mire asia el piso.
-Ya no importa...sólo no lo vuelvas a hacer, No sabes de lo que soy capas -susurre cerca de cerca  labios. Mordí su labio inferior. Ronnie sonrió y beso la comisura de mis labios, y bajo a mi cuello, empezo a plantar besos humedos, sentí mis rodillas temblar.
-Ronnie -gemí.
-Que? -susurro.
-Quiero tenerte dentro de mi -gemí en lo ultimo.

Oh! My fuckin good! Desde cuando soy tan guarra. Nunca, nunca diria eso, bueno sí pero nunca me imagine decirle eso a Ronnie.

-Nunca debiste decirme eso -tomo el dibladillo de mi playera -Alza los brazos -ordeno. Obedecí, me quito la playera. Me tomo de la cintura y me acerco mucho a su cuerpo. Poso sus labios en los mios. Comenzamos a mover nuestras bocas, pero ya no es un beso prendido, lleno de coraje, ni nada de eso. Está lleno de amor.

Nos quitamos la ropa lentamente, Ronnie se sento en borde de de la tina. Denuevo.

Yo me sente sobre el a horcajadas, Ronnie entro dentro de mi.
-Ahh! -gemí al sentirlo dentro.
Ronnie poso sus manos en mi cadera, y comenzo a moverme levenente. Empece restregarme en el regaso de Ronnie.

La velocidad está aumentando al igual que nuestros gemidos.

Estoy cerca, puedo tocar el cielo.
-Ronnie! -Grite al saborear el orgasmo.
Ronnie me embistio un par de veces.
-____! -se aferro mas a mi cadera.

Mierda me apreto con mucha fuerza, y soy un poco sencible, cualquier cosa que toque mi piel con fuerza...y boom ya tengo marca.

-Te amo -dijo recargado en mi hombro. Me recargue tambien en su hombro.
-Yo tambien Osito -bese su hombro.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Espero que les guste!

Gracias por leer, me están haciendo realidad mi sueño.
Gracias y las amo! :*

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora