11-Que se siente cuando se está enamorado?

1K 64 3
                                    

11-Que se siente cuando se está enamorado?


Volvimos a entrar a la casa.
-Bien ahora quien jugara? -preguntó Betty. -Quien competira con ____ la perdedora -sonrió.

Maldita como ella se sabia la coreografia de esa cancion.
-Yo! -se atrevió a decir Ronnie.
-Vale -camino hacia el centro de la sala.

"Shower de Becky G" empezó a sonar y en la pantalla aparecio la coreografia.

Maldito Ronnie, es muy bueno, pero no se me compara.

Termino la cancion, gane.
-Yeah Nigga! -grite ante mi triunfo. Mire a Ronnie sonreí.
Puso los ojos en blanco, tomo un papelito del recipiente que pone "Loser"
-Esto es una broma verdad -dijo Ronnie mientras volvia a poner el papel en el recipiente.
-Que te toco -pregunté.
-Debo tomarme 10 shots de tequila -contestó.
Betty y yo reimos.
-Te acuerdas -dijo Betty refiriéndose a mi.
Asentí.

Una vez que jugamos me toco ese papel, me embriague y termine desnuda en el patio del vecino, por suerte no estaba.

Ronnie se bebió los shots.
Se sento en el sillon y puso sus manos en su cabeza.
-Estas mareado -me sente junto a el. Asintio.
Corrí a la cocina y busque agua con gas.
Le lleve un gran vaso de agua con gas.
-Ten - le tendí el vaso -Bebé toda el agua.
Tomo el vaso y bebió toda el agua sin respirar.
Me dio el vaso, yo bese su mejilla.
-Mejor? -pregunte.
Me beso, correspondí su beso.

-Ya, malditos enamorados, hay que seguir jugando -grito Derek.


Seguimos jugando, creo que ya son las 3:00 am.

Esto fue muy divertido, como era de esperarse los chicos perdian y perdian, cada de que se enfrentaban con Betty y conmigo.
A Ryan le toco comer una mezcla asquerosa, tiene chocolate, salsa picante, pasta dental, y un monton de cosa más, tambien le toco cantar una cancion de amor para el ganador de esa ronda, fue divertido ver la cara de repulsión de Jackie cuando Ryan le cantaba.
A Derek le tocó gritar "Estoy enamorado de Andy Biersack" y beber agua con azúcar y salsa picante.
A Jackie le tocó Besar a alguien de los que estábamos jugando, todos votamos por que tenia que besar a Betty, y así lo hizo. Fue algo divertido, aunque me hubiera gustado que Betty besara así a Andy, pero no se podrá nunca.
Y por ultimo a Ron le comer fresas con chocolate »Sí gano« Y le toco correr una cuadra desnudo.
Todos moríamos de la risa.

-Cuando juegan tú y Betty, hacen todo esto? -preguntó Jackie.
-Sí, bueno no, hacemos todo pero cuando tocan besos desnudos y asi, no lo hacemos -expliqué.
Todos asintieron.

Subimos las escaleras, y entramos a la habitación de Betty. Esto será como una pijama party pero con chicos.

Betty entro al clóset para ponerse su pijama, y yo fui al baño.

Mierda! porque traje mi pijama de short y blusa diminutos?

Salí de el baño y mire a los chicos sentados en la cama solo con bóxer

Que incómodo, pero a la vez es muy excitante. No todos los días puedes ver a los miembros de una banda casi desnudos frente a ti.

Ronnie me miro, tomo su playera del piso y me la puso.
-Ahora entiendo a Andy, ahora se lo que siente cada que te pones ese diminito pijama -dijo Ronnie mientras se rascaba la nuca. Reí y lo abrace por la cintura.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora