23-Pelea.
Ronnie...Ronnie está besando a una chica. No, no, no, no! Andy tenía razon, el sólo me quería para sexo.
Sentí mis ojos arder, y mire borroso.
-Alimejor es un mal entendido -dijo mi yo buena.
-Callate idiota, lo estamos viendo se está besando con una puta -grito mi yo mala.Andy arrancó, limpie una lagrima. Mire por la ventanilla.
Llegamos a la escuela, mire A Andy y antes de que me mirara bajé del auto. Corri hacía el patio, está lleno de gente, camine asiá unas escaleras, subí y me senté en mi haciento favorito.
Siempre que estoy, estresada, quiero saltarme clases o quiero fumar, vengo aqui. Casi nadie sabe de este lugar, o no lo se. Cada que vengo aqui está solo.
Saqué mi cajetilla de cigarros, tome uno, lo encendí y le dí una casada a este, Solte el humo con pesar.
Mi IPhone vibro, mire la pantalla, es un texto de Ronnie.
********************************
Mi amor me surgió algo, espérame afuera del instituto.
Te amo********************************
Lei una y otra vez el mensaje, lagrimas salian sin parar de mis ojos.
Mi IPhone volvió a vibrar. Es una llamada de...Jackie?
********************************
-Hola
-____ estas llorando?
-Que, no.
-Donde estas? Sabes que no me digas, te buscare por GPS.*******************************
Debería hablar con Jackie, quiero hablar sobre lo que vi.
Le mandare un texto diciendo donde estoy.
********************************
Jackie, cuando llegues al instituto, ve al patio y subir por unas escaleras que estan a tú derecha.
********************************
Ahora a esperar.
Le dí otra calada a mi cigarro.Porqué Ronnie se besaria con otra?
-Facil sólo quería sexo -dijo mi yo mala.
-Y sí sólo quería sexo porque se tatuaron esos tatuajes -ahora hablo mi yo buena. Mire la corona en mi brazo.
Bueno mi voz buena tiene razon.-Hola -escuche la voz de Jackie.
-Hola, sientate -le hice un espacion en la banca. Se sentó.
-Porqué llorabas? -preguntó tomando mi cigarro ya casi consumido. Le dio una calada, lo tiro al piso y lo piso.
-Bueno...Yo...Yo vi a Ronnie...besando a una chica -sollose.
-Que, estas segura de lo que viste? -dijo Jackie mientras me abrazaba. Asenti.
-Lo mato -acaricio mi espalda.Después de unos minutos de llorar en el hombro de Jackie, me fui a clases y el a su casa. No sin antes prometerme que no le diría nada a Ronnie ni mucho menos a Andy.
Las clases an pasado muy rapido, Betty quiere hablarme, pero inventó que tengo que hacer algo o que el director quiere verme. Conozco a Betty y ella me conoce a mi, y sabe que me pasa algo.
Sono la campana, corri al baño para no toparme con Betty.
Me metí en uno de los cubículos.Mire mi reloj ya pasaron 15 minutos. Salí de ahi y camine hacía la salida.
Escuche unos tacones.-Sí Isabela, pasó como te lo dije -Hablo Brittany. La otra Barbie.
-Ya vamos a contarle a Danielle que besaste a el novio de Biersack -dijo Isabela riendo.Que? Era ella? Como no la reconocí.
Salí del baño, sentí algo crecer dentro de mi cuerpo y no es nada bueno.
Mire a Danielle y sus Barbies, esta me las pagas Brittany.
Camine hacía ella, la tome del brazo.-Que quieres -dijo mirandome con asco.
-Nada sólo quiero saber que tan bien saben mis babas -la mire de igual manera.
-Quien te dijo que besé a Ronnie? -Aparte no lo niega.
-Eres una puta -siseé.
Ella me dio una cachetada, gire mi cabeza ante la acción. Mi mejilla arde.Ahora me toca.
Le dí un puñetazó en su perfecta nariz. Ella chillo al ver la sangre que salia de esta. Sonreí malefica y volvi a darle otro puñetazó.-Ya basta ____ -grito Danielle.
La mire, ella se ve asustada, pero ahora mi vista ve a la otra Barbie.
Le dí una cachetada a Isabela.
-Ahora sí riete estúpida -grite con mucho coraje.-Que pasa aqui -dijo Ronnie tomandome del brazo.
-Sueltame! -me safe de su agarre.Acomodé mi bolso camine lejos de ahi.
-____ -grito Ronnie. Lo ignore.
-____ te estoy hablando -volvió a tomar mi brazo. Gire sobre mis talones. Y le dí una cachetada con todas mis fuerzas.
-Porque la besaste -me miro, sus ojos se ven llorosos.
-Contestame -Grite.
-Ella me beso -dijo en su defensa. Asenti.
-Le correspondiste -sentí mis ojos aguarse -dejame sola.Salí corriendo de ahi.
Maldito, porqué me hizo esto.
-Pero no tienes porque lamentarte. Es más vallamos de fiesta -dijo mi yo mala.
Vallamos de fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...