-31-Buen Equipo.
Ronnie bajo a mi cuello, lamios beso succiono y mordió fuerte.
-Ah! -Gemí. Sentí la sonrisa de Ronnie en mi cuello.Se quito su camisa
-Hay que hacerlo mas divertido -sonrio picaramemte.
Me vendo los ojos con su camisa.Ronnie empezó a desacrochar mi camisa...pero no me la quito.
Volvio a atacar mi cuello, empezó a lamer, y succionar duro, muy duro.
-Ronnie -grite.
Ronnie bajo hasta mi feminidad.
Tomó mis piernas y me alzó. Y lamio, le lamenté, gemí.Sentí los temblores, ya estoy cerca.
-Ronnie, me vengo -susurre.
Ronnie por su parte lamio mas rapido.
-Ronnie! -grite. Ronnie rapidamente se puso de pié y me beso, mientras quitaba su playera de mis ojos. Me tomó por el cuello, y yo pose mis manos en su pecho. Bajo sus manos a mis hambros, bajo mi blusa, me separó de la pared, y me quito el brasier, Volvio a tomar mis piernas e hizo que lo abrazara con estas por la cadera. Subió las escaleras.-Ronnie Porfavor -suplique.
-Que quieres, Mi amor?-mordió mi cuello.
A ti, te quiero a ti ahora mismo -rogue.
Ronnie me acosto en el piso, sobre una alfombra, se acomodo entre mis piernas.
Me beso, deseosa abrí mi boca para que su lengua entrara a explorar. Baje mis manos hasta la cintura de su pantalón, desabroche el botón y baje el sierre, y baje su pantalon y su boxer hasta dode pude. Me ayudo a quitárselo, Ronnie tomó su pene en su mano y lo roso contra mi vagina.
-Ronnie -chille.
Entró de una en mi.
-Ah! -grite. Sentí un dolor muy fuerte en mi entre pierna. Siguio enbistiendome duro, duele como mil putas.
El dolor fue desapareciendo, y el placer empezó a crecer.
Ronnie bajo a mi cuello, y empezó a succionar, y morder partes de mi cuello.Ronnie Siguio las embestidas, son lentas pero duras.
Folla de maravilla, sí lo se mucha gente pensara que pienso eso sólo porque es con el único. Sí es el unico, pero he visto peliculas XXX y se ma.hace que no saben follar.
Ya siento los temblores.
-Ronnie -gemí en su boca
-Vente conmigo -gemíó.
-Ronnie! -____! -gritamos al unísono. Al mismo tiempos que llegamos al orgasmo.Nuestras respiraciones ya se tranquilizaron, aún estamos en el piso.
-Quieres tomar un baño -pregunté. Asistió.
Se puso de pie, me ayudo a levantarme. Y caminamos asia su baño desnudos.
Ronnie y yo entramos al baño, el abrió el grifo, yo vacíé un poco de jabón especial para hacer espuma.
Ronnie fue por las toallas y yo cerré el grifo.
-Hacemos buen equipo -dijo Ronnie, abrazandome por la espalda.
-Lo mismo digo -beso mi cuello.Entramos a la bañéra, nos sentamos frente a frente.
-Te he dicho que eres hermosa? -pregunto mientras acariciaba mis piernas. Asentí.
-Muchas veces -Sonreí.Salimos de la bañéra, nos secamos, yo seque a Ronnie y el ami.
Nos acostamos en su cama...No lo dije, no? Su habitacion es roja oscura, y muebles color chocolate. Y la cabecera de su cama es negra. Su habitacion es hermosa.
Me recoste sobre el pecho Ronnie.
-Te amo Hermosa -dijo mirandome a los ojos.
-Yo tambien -bese su pecho.Su IPhone sono, lo tomó, es una llamada y en la pantalla ponia Sofía.
Quien es Sofía?
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Hey! Perdon por el capitulo tan feo pero mi imaginacion no esta funcionando a causa de que no he dormido bien, pero en fin.
No les dire que espero que les guste. Se que no les gustara. Es una Mierda de capitulo.Bueno. Las quiero un buen.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...