63-Te mato, Puta, Te mato!
-Que haces tú aqui? -preguntó.
-Soy la prometida de Ronnie, tengo que estar aqui -le mostre mi hermoso anillo en mi dedo -Tú que haces aqui? -pregunte.
-Ronnie me invitó -dijo con una sonrisa.Que Ronnie que?
-Tranquila ____ alomejor es mentira -dijo mi yo buena.
-Mejor llamale a Ronnie y desenmarcaralo -dijo mi yo mala.
Esa opción me gusta mas.-Bueno le llamare a Ronnie para ver sí es verdad -sonrei falsamente.
Tome el telefono que está en una mesita.
Y marque el numero de Ronnie.************************************
-____, que pasa, hay un incendió? -dijo exaltado.
-No! Solo quiero decirte que sí vas a invitar a putas primero veas sí no hay alguien en tu cama -dije fria. Adriana dijo algo pero la ignore.
-Que? Espera llego en menos de 5 minutos ya estoy cerca.************************************
Colgué y volví a poner el telefono en su sitio.
Adriana me tomo del brazo e hizo que la mirara.
-Que? -pregunte safandome de su agarre.
-No eres nadie para decir que soy una puta -dijo más que ofendida.
-Sí, sí soy alguien para decirte que eres una puta, soy la comprometida de Ronnie -dije mostrandole mi anillo de nuevo.
-Pero todo iba tan bien con Ronnie y conmigo, me prometió que nos casariamos pero tenías que llegar tú a arruinar todo. Maldita emo -me dio una cachetada. Toque mi mejilla, Mierda está muy caliente.Pero no me molesta el golpe me molesta que diga que ella y Ronnie iban a casarse.
-Mira emo y todas esas idioteces te las paso -Mentira! -pero no permitire que me golpees -le di una cachetada, tan fuerte que giro su cabeza. Tocó su mejilla.
-Eres una perra -grito y me empujo a la pared, empezó a jalarme el cabello, y yo con una mano tome su cabello y con la otra golpeó su feo rostro con mi puño.Sentí uñas manos en mi cintura. Mire a quien me sostenía.
Dios es Joseph.
-Sueltame la voy a matar -grito Adriana mientras trataba de safarse del agarre de Ronnie.
-No la sueltes Ronnie, porque yo sí la mató -grite, luche contra Joseph para safarme.Bingo! Lo logre. Y volví a agarrarla del pelo y a golpearla.
Joseph volvio a agarrarme por la cintura.
-Alejate de mi o te mato -grito Adriana.
-Sueltame, porfavor Joseph -susurre. Este nego.
Mierda, volví a luchar.
Logre safarme de su agarre de nuevo.La tome del cabello.
-Sueltala -ordene. Ronnie negó y trato de quitar mi mano de su cabello. Está tambien comenzo a jalar mi cabello.-Ronnie -susurre. Este me ignoro.
Jalé el pelo de Adriana con todas mis fuerzas, Sentí como su cuero cabelludo crugio.
Logre separarla de Ronnie, abri la puerta y la empuje, ella callo al piso.
-Mira puta -sostuve su mandivula para que me mirara -Alejate de Ronnie, el es mio, y sí te vuelves a acercar a el...Te mato, Puta, Te Mato! -la solté y camine a la puerta.
Mire a Joseph y a Ronnie viendome sorprendidos.-Que? -dije de mala gana. Mire a Ronnie.
-Creo que esto lo deben arreglar ustedes -Joseph camino asia su carro.
-Adios Joseph -lo abrace. Este un poco extrañado correspondio a mi abrazo. Nos separamos. Sonreímos y se fue.Mire a Ronnie este me mira con cara de decepción.
-Que? -pregunté.
-No debiste tratarla asi -solto con frialdad.
-Como querías que la tratara Despues de que me dijo: Ronnie prometio que nos casariamos -fingi su voz.Bueno aunque no es para tanto...pero tengo un carácter muy fuerte.
-Te dijo eso -preguntó sorprendido. Asenti.
-Justo antes de golpearme -sonrei falsamente.
-Te golpeó? -preguntó aún sorprendido.
-Que parte de me golpeó no entiendes? Sabes que no me interesa, ah, y mejor ve y busca a tú noviecita -lo golpee con su hombro cuando pase por su lado.Subí al cuarto de Ronnie, tome mi IPhone y me limite a salir de su habitación. Baje las escaleras, y me tope con Ronnie en la sala.
-A donde vas -preguntó.
-A mi casa -contesté sin verlo.
-Está es tú casa -susurro. Camino sensualmente y se paro frente a mi.
Respire hondo, y sentí el hermoso olor de Ronnie inundar mis fosas nasales.
-No te vallas -susurro a centímetros de mi cara.
-Ronnie -susurre. Lo tome por el cuello y lo acerque a mis labios, este bajo sus manos hasta mi trasero y me levanto, abrace su cadera con mis piernas.
-Eres una celosa -mordio mi labio inferior, bajo a mi cuello, chupo, mordio y succiono.
-Tú tambien lo eres -gimoteo...₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Hola bebes!
Ya se es puro bla bla bla.Las amo
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfiction____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...