57-Mi Puto Celoso.

498 38 5
                                    

57-Mi Puto Celoso.

-Pero que te pasa? -grite confundida.
-Lo mismo pregunto, que te pasa a ti puta? -puta! Me dijo puta?
-Mira no tienes derecho en decirme...
-Claro que lo tengo -me interrumpió -Yo te dije eres muy importante para Ronnie y tú que haces, besas a Jackie en mi boda y después besas a ese tipo en la escuela -volvio a darme una cachetada. Acaricié mi mejilla.
-Crissy yo y Ronnie arreglamos lo de Jackie, además el se beso con una Zorra ese mismo dia, y el hizo una fiesta ayer y estuvo con esa puta de Adriana -me defendí -Y yo no he besando a nadie que no sea Ronnie, quién dijo que me bese con un chico en la escuela? -pregunté confundida.
-Ronnie, me dijo que unos chicos le dijeron que le ponías el cuerno, Ronnie se enojo y aparte te vio mi cerca de un chico, un tal Dominik -dijo Crissy ya mas tranquila.

Hijos de puta, lo planearon seguramente.

-Yo nunca engañaría a Ronnie y menos con ese bastardo! -explote
-Lo siento -dijo mirando el piso.
-No importa, yo hubiera echo lo mismo -sonreí. Ya estoy un poco mas tranquila.
-Bueno,debo irme -dio media vuelta y comenzo a caminar, se detuvo. -Por cierto, Ronnie es muy idiota cuando se enoja o le llegan los ataques de celos, hablen al respecto -sonrio y volvio a caminar.

Malditos "D" me la pagaran.

Vibro mi IPhone, es un mensaje de Ronnie.

************************************

Hola, osita...bueno no se sí aún quieres estar conmigo. Acabó de escuhar tú conversación con Crissy, y lo lamentó.
Te amo.

************************************

Gire sobre mis tacones y mire a Ronnie viendome.

Corrió y me abrazo.
-Perdóname -susurro en mi cuello.
-Te perdono sí me dices lo que pasó ayer? -pregunté.

Dime que no te acostaste con Adriana, dime que no!

-Bueno sí te refieres a sí me acosté cintura Adriana... Es un rotundo no -se separó un poco de mi y me miro a mis ojos.
-Lo siento, soy un Puto Celoso-agachó su cabeza. Tome sus mejillas e hice que me mirara.
-Eres un Puto Celoso, pero eres MI Puto Celoso -bese castamente sus labios.

Me abrazo y me estrujo contra su pecho.
-No puedo respirar -dije riendo.
-Perdón -dijo besándose mis mejillas.

-Venías a comprar algo? -preguntó aún besándo mis mejillas.
-Bueno, yo...

-____! -grito Jake.
A Ronnie le combio el semblante.
-Que hace el aquí? -dijo Ronnie mientras miraba a Jake con odio.
-Bueno, me invitó a salir...
-Y aceptase -me interrumpió -vete con Jake -siseó. Dio media vuelta, lo tomé del brazo.
-Ronnie espera -este giro.
-Te dije que te fueras con Jake -dijo en tono duró.
-Bien, entonces así va a ser siempre? Yo hablaré con mis amigos los cuales me ven como a su hermana, tú te enojarse y buscaras a cualquier Puta que se te antoje -dije en un hilo de voz.
-Lo siento, pero no soporto que tengas tantos amigos, es tan... Insoportable -me abrazo y acomodo su cabeza en la mia -No quiero perderte -susurro.
-Yo tampoco quiero perderte -susurre en su pecho -Pero ten me un poco de confianza yo no quiero a nadie más, no tengo ojos para nadie más. Tú ya estas muy adentro de mi corazón y nadie y nada podrá sacarte de ahi -plante un beso de su cuello.
-Y tú en el mio, por eso odio verte con hombres, pero tratare de dejar que salgas con ellos -dijo lo último no muy convencido.
-Ya te dije que eres un Puto Celoso? -pregunté divertida. Asistió.
-Tú Puto Celoso -dijo cerca de mis labios.
-Sólo mio -mordí su labio inferior. Sonrio y atacó mi boca.


Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora