85-Sobrina.

361 36 0
                                    

Llegamos a la casa de Andy, salimos del auto y tocamos la puerta. Andy abrio la puerta.

Pero que, tiene unas grandes ojeras, tiene presto el pijama, y está despeinado.

-Hola -Andy bostezó.
-Hola -saludamos Ronnie y yo al unísono.
-Pasen -Andy se hizo a un lado. Pasamos.

Dios la casa está echa un desastre, hay ropa tirada, plato sucios por todo lugar.

-Perdonen el desastre -Andy nos guió escaleras arriba -La bebe no nos a dejado hacer nada -entro a su habitación.

La bebe ya nacio. Pero cuando? Maldito Andy, no me habiso.

Entramos a la habitación, está almenos está ordenada, Betty está recostada en la cama con la niña en sus brazos.

-Hola -salude en voz baja.
-Hola -sonrio Betty.
-Como está la nena -dijo Ronnie a mis espaldas.
-Pues yo muy bien -contestó Betty mire a Ronnie este sonrio apenado. Andy está fulminando a Betty con la mirada. Ahogue una carcajada.

-Y como se llama? -pregunté.
-Zoe -dijo Andy.
-Zoe Biersack Coma, me gusta -sonreí.
-No así no es -dijo Betty sonriendo -Se llama Zoe Caroline Biersack Coma -me corrijio.
Hay que hermosos le pusieron como yo a mi hermosa sobrina.
Mis ojos se aguaron.
-Malditos, me van a hacer llorar -dije echandome aire con mi mano.
-Hay mi amor -Ronnie me abrazo.
-Dejame abrazarla -dije estirando mis brazos.
-No es mia -dijo Betty abrazando más a Zoe.
-Mira maldita hija de puta -la apunte con el dedo -Yo voy a tener dos y no te dejare abrazarlas ni por error -me hice la ofendida.
-Ya, abrazala -Betty me tendió a la niña.
-Gracias -sonreí y abraze a mi linda sobrina.
-Hay es una hermosura -dijo Ronnie parandose a mi lado.
-Lo se -sonreí.
-Sí es obvio se parece a su padre -Andy dijo orgulloso.
-No se parece a la familia Coma -dijo Betty.
Ronnie y yo sólo nos miramos mutuamente, y ahogamos la risa.
-Biersack.
-Coma.
-Biersack.
-Coma.
-Biersack.
-Radke -dijo Ronnie metiéndose a la estupida discusión.

Betty y Andy miraron a Ronnie, Betty pues con cara de "Oh My Fucking God" y Andy con cara de "Te Mato Puto"

-Vuelve a decir eso y te cortó las bolas -dijo Andy retando a Ronnie. Ronnie me miro con su cara de maldito y miro a Andy.
-Se parece a la familia Radke -Ronnie musito. Andy está muy rojo parece tomate.
-Te matare hijo de puta! -grito Andy.

Ronnie salio corriendo de la habitación y Andy tras de el.

Betty soltó una carcajada y yo la imite. Me sente junto a ella en la cama.

-Cuando nacio? -pregunté.
-Anteayer -sonrio.
-Y yo porque no sabia? -dije haciendóme la ofendida.
-Perdon ____, es que ya vez los nervios -sonrio.
-Entiendo.

-No Andy en las bolas no! -grito Ronnie.
-Mierda! Vamos o te dejan sin hijos -dijo Betty y nos levantamos de la cama. Corrí escaleras a bajo.

Ronnie esta detras del sillón riéndose mientras Andy le arroja toda las cosas que tiene al alcance.

-Andy basta! -grito Betty.
-Pero me dijo que el folla todo el tiempo con ____, mi hermanita -dijo amenasante.
Betty y yo vimos a Andy con cara de Wtf! Soltamos una carcajada.
-Andy -Betty limpio una lagrima de su mejilla -Osea, entones como jodidos tú Hermanita -Hizo comillas -Esta embarazada, por el espíritu santo -dijo está y volvió a reir -Ah la erida -se toco el vientre.

Andy me miro y despues a Ronnie.

-Lo siento. Pero me emputa que digas que fallas con mi hermanita -dijo Andy.

-Andy -camine hacia el y lo abrace -Piensa, Christian no te golpea porque embarasaste a su primita -dije riendo.

Andy cambio su cara. Hahah toma puto. Hay dios es un maldito estupido.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora