19-Sorpresa.
Desperté, sentí a alguien a mi espalda. Giré con cuidado, quede frente a frente de Ronnie.
Mire su cara, se ve muy tranquilo, se ve tan lindo con el cabello alborotado y sus labios entre abiertos. Bese casastamente sus labios, sus mejillas, su nariz sus ojos. Me separe de el, está sonriendo.
-Que? -pregunté divertida.
-Me gustaria que me despiertes así todos los dias -susurro aún con los ojos cerrados. Sonrei y volvi a besar toda su cara.
-Amor, ammm puedo tomar una ducha -dijo Ronnie dudoso.
-Claro, Hermoso -sonrio y entró a mi baño.Dios que vergüenza, Ronnie me vio desnuda, aunque estaba oscuro. Abra visto mi cuerpo? La luz de la luna lindo dejaría ver mi cuerpo?
-Amor, en que tanto piensas? -pregunto Ronnie.
Lo mire y Wow...está tan...sexy, sólo trae una toalla amarrada en la cadera, y pequeñas gotas de agua que bajan por su pecho, tiene su cabello mojado, y de el.caen gotas por su rostro...Simplemente perfección.-Hermosa -me saco de mis pensamientos.
-Que? -pregunté confundida.
-Que tanto me miras, me sieno acosado -dijo tapando su cuerpo. Salté una carcajada ante su acción.
-Bueno pues...-Le digo? O no? -Es que estaba viendo a mi hermoso novio -sentí mi cara arder.
Sonrio mientras negaba, camino hacia mi y beso mis labios.
Salio de mi habitacion, y se fue.Camine hacia mi baño, deje que el agua se templara, y me empecé a duchar. Empecé a tararear una canción de mi.hermano.
Termine de ducharme, salí del.baño y...
En el espejo, tiene un corazón y arriba de ese corazón dice "LOVE" sonreí, sentí mis ojos arder, pero mo.de.rabia ni.enojo, sino de felicidad. Salí del baño en busca de mi IPhone, lo tome y regrese al baño. Tome una foto. Salí del baño, me vestí con unos pantalones negros, una blusa negra con cruces blancas, y mis botas, me maquille y salí de mi habitacion. Mire a Ronnie salir de la cocina, corrí asia el y lo abrace.
-Te gusto tú sorpresa? -pregunto.
-Me encanto, me encanto me encanto -bese sus labios -Gracias.
-De nada Mi amor -me abrazo por la cintura. Y unió nuestros labios.
-Te quiero -susurre pegada a sus labios.
-Yo tambien te quiero -susurro. Me separe un poco para ver sus hermosos ojos. Sonreí, acomodé mi cabeza en su pecho.Pero que? Ronnie ayer traía puesta una camisa negra, y ahora tiene una camisa blanca.
-De donde sacaste esa camisa -pregunté.
-Tengo ropa aqui, y Andy.tiene ropa en mi casa -asenti.El dia fue tranquilo, Andy y Betty se fueron despues de desayunar, y Ronnie, Willow y yo nos.dedicamos a ver la Tv, aunque Willow sólo quería ver películas de Barbies o programas para bebes.
-Quieres ir al centro comercial? -pregunto Ronnie.
-Claro! -conteste.Salimos de la casa, subimos al carro, Ronnie arrancó.
Pasaron 10 minutos y llegamos, bajamos, Ronnie con un brazo abrazo a Willow y tomo mi mano. Sonreí.
Empezamos a caminar de tienda en tienda.
-Papi mira -grito Willow apuntando a una tienda de niñas.
Entramos, Ronnie le compró varios pares de zapatos y vestidos muy hermosos.
Ronnie tiene una fachada como.de un pandillero, un hombre malo, rompe corazones...Pero verlo con su hija comprando ropa, riendo, y jugando, muestra que el es un hermoso hombre, bueno, cariñoso y mucho más.
-Eso no pensabas cuando lo consiste -dijo la voz en mi cabeza. Recuerdo lo.que le.dije a Jackie.
Pero ahora veo que es muy diferente a lo que aparenta.Salimos de la tienda y caminamos sin rumbo alguno.
Despues de una hora, volvimos a la casa, con Pizzas.
Comimos las Pizzas y nos sentamos en el sillon a ver peliculas.
Willow se quedo dormida y Ronnie la llevó a la habitacion.Volvio a sentarse conmigo en el sillon. Tomo mi mano y entrelazado sus dedos con los mios.
Sonrei y me acerqué a el, con mi mano libre lo tome del cuello y lo acerqué a mis labios. Pase mi lengua por su labio inferior y despues por el superior. Entre abrio su boca, aproveché y metí mi lengua en su cavidad bucal. El gustoso la recibió. Ronnie empezó a subir la velocidad del beso. Siento una sensación muy parecida a la que sentí en la noche, con un simple movimiento por parte de Ronnie, quede sentada a horcajadas sonbre la cadera de Ronnie, sentí el miembro de Ronnie creer. Gemi, Ronnie gruño y bajo sus manos a mis nalgas y me las apreto. Comencé a mover mi cadera en circulos.
-Para, para, para -dijo Ronnie alejandome un poco de el.
-Porque? -pregunté más que confundida.
-No quiero que pases la linea, sí es que luego te arrepientas -dijo mirandome a los ojos.
-Ronnie, quiero pasar la linea, y sí lo hago contigo -bese castamente sus labios -Nunca me arrepentiria.
Ronnie,volvio a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fiksi Penggemar____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...