44-Por Nuestro Amor

581 43 0
                                    

44-Por Nuestro Amor

Subimos al Cadillac, Ronnie va manejando, Jackie de copiloto y Fanny y yo en el asiento trasero.

La verdad no entiendo porque vamos asi. Bueno yo pense que Ronnie y yo iríamos adelante y Jackie y Fanny atrás pero. No!
Que estarán pensando.

-Disculpen...ah, a donde iremos -preguntó Fanny mientras jugaba con sus manos.
Jackie se giró en su asiento.
-Sorpresa! -dijo con una sonrisa encantadora. Mire a Fanny está se ruboriso. Sonreí, Negue con la cabeza y mire por la ventanilla.

Esperen, estamos en...Hollywood.

-Chicas, debemos caminar para llegar a nuestro destino -dijo Jackie.
-Vale -musite no muy segura.

Como caminare con tacones super altos en una cuesta. 

Comenzamos a caminar. Jackie y Ronnie van adelante, y Fanny y yo tras de ellos. Caminando como bambi en el hielo.

-Valla cita -susurro Fanny.
-La mejor de mi jodida vida -sarcasmo...donde!

-Ven hermosa -Jackie estiro sus brazos.
R

onnie camino asia mi y me abrazo como matrimonio.
-Te vas a cansar -dije besando su  mejilla.
-No, no está lejos -beso castamente mis labios sonreí.

La verdad le agradezco a Ronnie por hacer esto, pero a la vez me siento culpable, porque la cuesta ya está pesada y aparte me lleva cargando.  

Mire por encima del hombro de Ronnie, Jackie tambien está cargando a Fanny, y se están están diciendo cosas al oido.

Se ven tan tiernos! No pude evitar sonreir.

-Llegamos -sonrio Ronnie.
-Está bien, ya puedes bajarme -dije tratando de safarme de sus brazos.
-No, quiero tenerte asi por otro rato -Ronnie beso mi mejilla. Sonreí. Bese sus labios.

Mire a mi alrededor, estamos en Junto al letrero de Hollywood.

-Vengan -Ronnie me bajo y me tomo de la mano.

Caminamos unos 4 metros.
Ronnie me tapó los ojos ojos con sus manos.

-Están listas -dijeron Ronnie y Jackie al unísono. Asentí.
-Eso creo -dijo Fanny, suena que no está muy convencida.

Ronnie y Jackie soltaron unas risitas.
-1...2...3 -nos destaparon los ojos.

Dios esto es hermoso, hay dos mesas, con velas sobre estas y alrededor, hay flores, y pétalos de rosa sobre las mesas y a su alrededor. Es muy hermoso.

-Esto es muy hermoso, Ronnie -lo abrace. Y bese sus mejillas.
-Tú mereces esto y muchísimo mas -sonrio de lado y beso mis labios. Empezó a rosarlos lento y cuidadosamente. Tome a Ronnie por el cuello y lo atraje mas a mis labios.
Ronnie me abrazo mas fuerte por la cintura y me restrego contra su cuerpo. El beso comenzo a ponerse mas caliente. Nuestras  respiraciones se entre cortaron. Ronnie mordió mi labio inferior.
-Ronnie -gemí -Creo que es mejor parar -susurre en su boca.
-Porque? -se quejó.
-No estamos solos -bese castamente sus labios y me separe de el.

Mire a Fanny y a Jackie. Dios ellos casi están teniendo relaciones.

Tosí falsamente. Pero valla que mi "Tos" se escuho muy falsa. 
-Fanny, puedes esperar -dije algo divertida. Estos se separaron. Jackie me miro avergonzado. En cambio Fanny ella me mira fulminante.
Ahogue la risa.

Ronnie, me tomo de la mano, recorrió la silla, hizo una seña para que me sentara.
-Que caballero -me sente en la silla.
-Sólo contigo -beso castamente mis labios. Se sento frente a mi.
Ronnie sirvió Champán en unas copas. Muy sencillas pero muy bonitas para ser sincera.

Se pasaron con la decoración, ahora que pongo mas atención...Hay pequeñas lamparas colgadas en unos cables muy delgados por encima de nuestras cabezas.

Mire a Ronnie, tiene sus mirada en Fanny y Jackie, con quiénes tiene una conversación.
Es tan guapo, no se que tiene que...he visto muho chicos guapos en la calle, tv y tal. Pero Ronnie supera a todos esos y hasta los modelos que Fanny ve en la tv. Es no se tan perfecto como imperfecto....hay ya no se ni que digo.

-Es la mejor Doble cita de la historia -dijo Fanny mientras reía por algo que dijo Jackie. Que la verdad yo no escuhe, estoy viendo a el hermoso hombre frente a mí.
-Tú opinas lo mismo? -preguntó Jackie refiriendose a mi. Asentí.
-Para mi cualquier cita donde este este hombre -apunté  a Ronnie -Va a ser la mejor cita del mundo.
Ronnie sonrio.
-Te amo -tomo copa -Por Nuestro Amor -hacerco su copa. Tome la mia.
-Por Nuestro Amor -choque ligeramente mi copa con la suya.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Hey! hoy publique temprano, bueno no se a que hora vean el capitulo pero ahorita son las 11-10.

Espero que les guste, y tratare se publicar otro capitulo hoy.

Las hamo! 

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora