100-Se me rompió el corazón.

423 28 6
                                    

100-Se me rompió él corazón.

Le dije a Ronnie que aún no lo perdonaba, y el dijo que lucharia por mi perdon.

Desde que he estado en la casa de Brittany y Erik. Ronnie a venido todos los días, parecemos novios. Viene por mi, salimos a cenar o al cine o al parque y me trae a las 10 en punto. Lo que nunca hicimos en nuestro noviazgo.

Los gemelos ya tienen 1 año nueve meses. Estan super regordetes y hermosos Sol se parece cada dia más a mi y Ronnie se parece más a su papa, sólo que Sol con ojos marrones y Ronnie con ojos azules.

-____! -grito Erik.
-Que paso! -grite.
-Está un especial de todas las peliculas de Underworld! -grito de vuelta.
-Que! Ahora vajo -grite.

Ya vimos Underworld, Underworld Evolucion, Underworld La rebelión de los Lycans y ya casi se acaba Underworld El despertar.

-Tengo que Admitirlo, es mi saga de peliculas de vampiros favorita -dije aplaudiendo en cuanto se acabo.

-Crei que eras más Fan de Crepúsculo -dijo Brittany riendo. Reí tambien.
-Me gustan esas peliculas pero se pasaron de verga en Amanecer parte 2 -reí.
-Lo se yo queria que Bella despertara y se fugara con Jacob -dijo Erik finjiendo llanto.
Erik mi hermano Gay ama a Jacob.
-Superalo -dijimos Brittany y yo al.unisono.
-Dios gemelas -dijo Erik poniendo los ojos en blanco. Brittany y yo seguimos riendo.

Sono mi IPhone. Lo tome. Es Andy. Atendí.

-Hola White Rabit -dije riendo. A Andye molesta que le diga el apodo que le puso Juliet.
-____ -susurro tiene la voz cortada.
Ya me preocupó.
-Estas bien? Le paso algo a Betty, a la niña -susurre preocupada.
-No ellas estan bien -susurro -pero... Pero... Ronnie -se le corto la voz.
Sentí mi corazón detenerse, mis rodillas estan temblando.
-Ronnie tubo un accidente -dijo Andy llorando. El IPhone se me.callo de la mano.

No! Ronnie no.

Sentí mis mejillas arder.

-Erik Brittany -les grite.
-Que pasa porque lloras -dijo Erik.
-Ronnie, Ronnie... Tubo un accidente -llore.
-No será nada grabe te lo aseguro -dijo Brittany dándome apollo.
-Ven te llevare -dijo Brittany.
-Sí yo me quedo con mis sobrinos -dijo Erik. Asenti.

Llegamos al hospital ahi estan todos Fir Bvb, está Crissy, Will, Betty, todos. Hastar está aqui Caroline.

-____ -dijo Kim abrazándome. Todos me abrazaron.

Caroline camino hacia mi me abrazo y lloro. No soy fuerte. Yo tambien lloré.

Despues de quien sabe cuanto de llorar abrazada a Caroline me sente junto a Andy.

-Que le paso? -pregunté. Andy tiene la mirada pérdida.
-Iba condiciendo, y un borracho se cruzo un alto y choco con Ronnie -susurro.
-Que le paso...
-Murió al instante -susurro.
-Les dieron noticias de Ronnie? -pregunte.
-Está en coma -Andy lloró.
-Porque -susurre y tape mi cara.

No puedo parar de llorar, sollosos son sólo lo que se escucha.

-Familiares de Ronald Joseph Radke -dijo un doctor.
-Yo -me puse de pie al instante.
-Es su esposa? -pregunto. Asenti.
-Ronald pregunta por usted -me tomo del hombro y me guio por el pasillo hasta el cuarto de Ronnie.

Abrió la puerta Ronnie está mirando al techo, tiene enyesadasas piernas y los brazos, tiene un collarin en su cuello.

-____ mi amor -dijo levemete.
-Ronnie -corrí y me pare a su lado. Tome su mano. La apreto levemente.
-Me voy -susurro.
Eso me partió el corazón.
-No digas eso, mi amor, estaras bien ya veras, en un par de días saldras y estaremos en casa tú los gemelos y yo -trate de sonar fuerte.
-Me perdónaste? -dijo, solto un par de tosidos.
-Claro que sí mi amor -susurre.
-Era lo que queria escuchar -sonrio -Te amo.
-Yo tambien te amo -bese levemete sus labios.
-Lo se ya es hora Antony -tosió.

Porque menciona a su su hermano?

Las lagrimas calleron por mis mejillas.

Su mano dejo de apretar la mia. Sonrio y cerro los ojos.

-Ronnie despierta! -grite.
Moví su mano. No hizo ningún movimiento.
-Senorita tiene que salir -un.doctor dijo a mis espaldas.
-No, Ronnie! -me aferre a su cuerpo. Está frio. Llore en.su pecho.

Senti un dolor en lo más profundo de mi alma. Simplemente... Se me rompió el corazón.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora