7-Betty
Maldita sea, es martes, que flojera ir a la escuela.
Me lévate, fui al baño, hice mis necesidades, me duche, me vestí con un pantalón azul, una camisa de cuadros negros y rojos, y mis vans negros. Me maquille, deje mi cabello suelto.
Tome mi bolso, mi IPhone, y mis audífonos. Baje las escaleras.
Andy me dejo, en la puerta de la escuela, Camine por los pasillos.
-Hola -me abrazo una chica.
-Que te pasa? -dije mientras me alejaba de ella.
-Lo siento, solo te admiro mucho, por como le hablaste al maestro de Inglés -explico.
-No importa -sonreí.
Y canime lejos de ella.
Llegue a mi casillero, metí ahi mi bolso, guarde mi IPhone en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Alguien serró la puerta de mi casillero.
-Oye que te pasa! -Betty.
-Hola ____, si yo también te extrañe -dijo irónica.
La abrace, y bese sus mejillas.
-Claro que te extrañe Fea -musite.
-No tienes más a que contarme? -hizo su típica mirada despistada -Algo sobre un beso quizá -sonrió.
-Bueno yo...
Sono la campaña.Mierda nos toca inglés, me moriré de vergüenza.
Entramos al salón y aún no llega el maestro, me senté en el lugar de siempre y Betty junto a mi.
-Dime, quien es el chico con el que te besabas -musito, medio salón nos miraron a Betty y a mi.
-Se llama Ronnie -trate de no darle importancia.
-Ronnie que? -me miro curiosa.
-Radke, Ronnie Radke - sus ojos estaban como platos.
-Eres novia de Ronnie Radke! -grito emocionada.Todos en el salon empezaron a murmurar.
-Buenos días -saludo el maestro -Biersack, está tu hermano afuera, puedes salir 5 minutos -me miro el maestro, y apuntó la puerta.
-Cres que alla escuchado? -pregunto Betty refiriéndose a su grito.
-Tu que cres idiota -sisé.
camine hacia la puerta.
-Betty si Andy me mata...puedes quedarte con mis cosas -finjo llorar.
-basta de dramas -grito el maestro.
Salí del salon
-Hola mi amor -susurro cerca de mi oído.
-Ronnie! -di media vuelta y lo abrace -Que haces aquí? -pregunte.
-No puedo venir a verte? -dejo de abrazarme y se hizo el ofendido.
Sonreí, lo tome del cuello y bese castamente sus labios.
-Bueno ya me viste -hice ademán de irme.
-Espera, -me di media vuelta, me extendió su teléfono -apunta tu número.
Tome el IPhone, apunte mi número, y de nombre le puse "Mi Amor" guarde el contacto.
Volví a tomarlo del cuello y bese sus labios.
-Adiós Ronnie -le di su IPhone y entre al salón.
Me senté en mi haciento.
vibro mi IPhone, lo encendí, es Texto. Ronnie.
Sin que me viera el maestro abrí el texto.********************************
Me gusto el nombre que escogiste para tu número.
Tienes algo que hacer hoy en la noche?
xoxo Ronnie
********************************No tengo nada que hacer, que planes tienes en mente?
Tu Amor.********************************
Ea sorpresa, Mi Amor, paso por ti a las 10:00
********************************
Apague la pantalla, y guarde mi IPhone.-Que quería Andy -susurro Betty.
-En el almuerzo te cuento -susurré.Nos sentamos en el jardín, Betty me mira expectante.
-Que? -pregunte divertida.
-Cuéntame fea! -grtio.Le conté todo con lujo de detalle.
-Maldita Danielle, que bueno que dijiste eso -aplaudio -Dios no te creo que seas Novia de Ronnie Radke -hizo un corazón con sus manos. Reimos.
-Me hubiera gustado que hubiera estado cuando paso todo esto. Y sobre Ronnie...no me ha pedido de que sea su novia o algo por el estilo -hice cara triste.
-Pero ya te dice "Mi Amor" Ronnie debe estar planeado como pedírtelo -me consoló.Pero ella no conoce a Ronnie, o si?
-Y tu conoces Ronnie? -pregunte.
-Claro que conozco a Radke, he ido a varios conciertos de su banda -conto.Ronnie tiene una banda?
-Tienes canciones de el? -pregunte, asintio.
-Cuando llegue a mi casa te mando varias por WhatsApp, he dejado el IPhone en mi casa.
-Esta bien.Sonó la campana, Betty y yo fuimos a clases.
Las clases an pasado muy muy lento. Que aburrido.
Las clases porfin an terminado.
Fui directo a mi casillero, deje mis libros que no ocuparía, y tome los que si ocuparía.
Malditos maestros, dejaron mucho trabajo. Creo que no poder salir con Ronnie.Legue a la casa, Ashley fue por mi ya que Andy y Juliet salieron, me gustaría que la dejará, no me agrada Juliet es una perra la odio. Andy deberia dejarla y empezar una nueva relación con Betty.
Ella y Andy desde siempre se han gustado, pero Andy no quiere empezar nada con ella, porque no quiere que perdamos nuestra amistad. Y Betty piensa lo mismo, no quiere que por culpa de su "Relación" ella y yo perdamos nuestra amistad. Así que nunca estarán juntos.
Subí a mi habitación, deje mi bolso en mi escritorio, y me tumbe en la cama, me puse los audífono y puse música.
Sonaba una canción de Black Veil Brides "Revelation" se acabo y empezó la cancion que empezó el otro día, la misma música pegajosa de carnaval y alguien hablando en la introducción.
Porque tengo esa cancion, si nunca la descargue?
-Ronnie, banda, mando, WhatsApp -escuche la voz de Betty en mi cabeza.
-Ronnie, el está en la banda que canta está canción -susurré.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...