48-Aún No Caigo...Estoy En Tus Brazos.-Pero que rayos estas haciendo -dijo Ronnie al ver mi cara después de dejar mi vaso en la mesa.
-No te importa -dije fria.
-Tú me importas, y todo lo.que.tenga que ver contigo me importa -dijo Ronnie tomandome de la mano.
-Pues no se nota -susurre mas para mi. Volví a tomar y vaso y bebí lo que quedaba de este liquido dulzon. Sentí que mi garganta arde.
-Mierda -solte con una voz mas ronca.No se sí sólo me pasa a mi o es a todos pero, cada que fumo o bebó alcohol mi voz se pone ronca.
-Dios! ____, cuanto de tequila le pusiste a está mierda -dijo Ronnie viendome reprobatoriamente.
-Ya te dije. No Te Im-por-ta! -separe por sílabas. Me puse de pie y camine asia la mesa de los chicos.Siento mis ojos nublarse.
Clamate ____, no llores!-Que pasa? -pregunto Finn.
-Nada -susurre.
-Entones porqué quieres llorar -dijo Johny mas que enojado.
-Nada es sólo una idiotes, no se preocu...- se me corto la voz.
Finn me abrazo y me guió hasta mi habitacion.
-Quieres contarme que es lo que te hizo ese estupido -dijo desesperado.
-Nada!
-Por nada nadie llora -grito.
-Sólo ha estado actuando raro, y me ignoró varias veses -susurre.
-Le partire la cara -solto Finn. Negue.
-No! No le pegués porfavor -suplique.
-Porque no? -dijo enojado.
-Porfavor Finn, no me obligues a odiarte -susurre. Este me miro confundido. Asintio.
-Pues que asi sea -siseó.-Me puedes dejar a solas con ____? -dijo Ronnie en el marco de mi puerta.
-No, no te dejare sólo con ella, bastardo -dijo Finn con sorna.
El semblante de Ronnie cambio de tranquilo a molesto.
-Bastardo -susurro Ronnie.
-Sí eso eres, bastardo -grito Finn. Ronnie cerro sus puños, y se hacerco a Finn.
-Ironico, no cres bastardo -Ronnie golpeó a Finn en el rostro.
-Ronnie! -corrí y me interpuse entre estos dos.
-Dejame matarlo -dijo Finn.
-No! Finn no! -dije mientras acariciaba sus mejillas. El semblante de este cambio ya está mas tranquilo.
-Eres como mi hermana, no puedo dejar que te hagan daño -dijo mirandome a las ojos.
-Hay Finn -lo abrace. Sentí las lagrimas a toda velocidad por mis mejillas.
-Creo que es mejor que me valla -dijo Ronnie a mi espalda.
Me separe de Finn.
-Espera -tome el brazo de Ronnie -No te vallas -susurre.-Te veo abajo -dijo Finn saliendo del mi habitacion. Asentí.
-No ____, ya te lastime mucho -dijo Ronnie mientras se safaba de mi agarré.
-Entonces esto aras irte -me ignoró y camino por el pasillo.
-Entonces asi me dejaras caer -grite. Ronnie dio media vuelta. Y volvió a caminar asia mi.
Me tomó del cuello y me beso, pero no fue un beso cualquiera. Este beso sabe a necesidad.
-Ya te deje caer -Ronnie se separo de mi. Tome ahora yo su cuello. Y junte su frente con la mia. Nuetras miradas se conectaron.
-Aún no caigo -me abrazo por la cintura -Aún estoy en tus brazos.
Volví a unir nuestros labios.
Ronnie me besando con fervor. Su beso es muy rapido, pero voy a su ritmo.
Me empujo a la pared, me acorralo entre la pared y su cuerpo. Volvio a atacar mis labios. Pose mis manos en su cuello, me abrazo he hizo que lo abrazara con mis piernas.
-Bamos a la habitacion -dije entre el beso. Gruño.
Y caminó hasta mi habitacion. Me tumbo el la cama, se acomodo entre mis piernas. Bajo un poco su short, hizo mi bikini a un lado y entró de una en mi.
-Ah! -grite.
-Shh, nos pueden escuchar -beso mi cuello. Me empezó a embestir. Pero no como siempre lo hace. Está ves sus embestidas son duras y rapidas.Me duele, pero a la vez se siente muy bien. El placer que me causa...es...ni siquiera tengo la palabra.
Sentí la hermosa sensación, ya casi puedo saborearlo. Los temblores están apareciendo.
-Ronnie -grite mientras me aferraba a su espalda.
Ronnie gruño, y se desplomó sobre mi. Acomodo su cabeza en mi pecho.
-Te amo Osita -susurro.
-Y yo a ti Osito -bese su cabeza.Nuestras respiraciones ya están controladas.
-Sera mejor que bajemos -murmuró. Asentí.
Tome un pantalon rasgado y una blusa negra de mi closet.
Me quité el traje de baño, me puse unas bragas rojas, y un brasiere negro.Nunca he sido de las chicas que convivan su ropa interior.
Me vestí y fuimos al jardín.
Nadie preguntó que porque tardamos, ni nada. Finn ya parece que está mas tranquilo aunque le dedica miradas de odio a Ronnie.
-Osita, quiero hace algo -susurro.
-Que? -pregunté.
-Ya lo veras -me guiño un ojo.
-Me permiten su atencion Porfavor -dijo en voz alta.
Todos lo miraron.
-Que vas a decir Tony -dijo mi papá.
-Es Ronnie -Ronnie sonrio. Anuque su sonrisa no llegara a sus ojos.
-Bueno, Andy ya me dio su permiso una vez, y espero que usted tambien me lo de -solto Ronnie.Que no estara...Sera la que Pienso...
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Espero que les guste mushashas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fiksi Penggemar____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...