71-Mi culpa
Los tipos lastimaron a Ronnie, donde estarán ellos ahora, estaran en la carcel, o estaran sueltos?
-Señorita -dijo un doctor -Soy el Doctor Robert, yo atendere al Señor Radke -Informo el doctor.
-Mucho gusto -extendí mi mano -Ronnie ya está en cuarto? -pregunte. Asintio.
-Está en el cuarto #83 -Asenti.
-Puedo verlo -pregunte.
-Claro, solo hay que esperar que este despierto -caminamos por el pasillo hasta el elevador.Apreto el boton del piso 2 y espéramos.
Las puertas se abrieron seguidas de un timbre.-Por aqui -me guió por el pasillo hasta la puerta con el numero "83"
-Entre -me alentó. Asenti y abri la puerta.Entre, vi a Ronnie, con una aguja en su muñeca con suero, y otro cable que sirve para ver los latidos de su corazon. Mire su rostro. Está dormido, se ve muy tranquilo y un poco palido.
Me acerque más a el tiene ojoreras, y sus labios estan resecos y palidos.
Me sente a un costado de la cama.Pase mis nudillos por su mejilla. Hizo una mueca. Aleje mi mano. Entre abrio los labios.
Lami mis labios y bese castamente los suyos.
-Adriana -susurro.
Que Adriana, pero porque ella.
Me puse de pie y camine a la puerta.
-Espera -dijo Ronnie con voz ronca. Di media vuelta y camine hacia el.
-Mejor, voy y busco a Adriana -me tomo de la mano.
-Fue una pequeña broma -río levemente. Hizo una mueca de dolor.
-Te duele -pregunté. Asintio -Donde te lastimaron? -pregunté.
-Fue en el abdomen, y ni fueron ellos -sonrio. Pero como que no fueron ellos? Quien fue?
-Fuiste tú -susurro. Yo....
-Fui yo pero como? -pregunte.-Bueno, un tipo estaba en la cohera recuerdas que te lo dije? -asenti -Bueno, le golpee la cabeza y callo al suelo desmayado. Pero ese tipo ya habia llamado a sus secuases, entonces entraste, y te guie a una esquina para que no nos vieran, pero tu me encajaste el cuchillo y ellos salieron corriendo, al igual que tu, pero caiste y de ahi no recuerdo nada.
Mierda! Por nerviosa casi mato a Ronnie...Mis ojos se aguaron, mire a Ronnie. Este limpio mis mejillas con su pulgar.
-Podrías aver muerto... Por mi culpa -sollose.
-Ya paso -me abrazo -Tranquila estoy aqui, no llores -lo mire.
-Pero, yo, casi te mato -sollose.
-Tú nada, ademas yo cometí el error de no decirte que era yo-beso mi cabeza -Pero mira el lado bueno, no paso nada.
-No se que hubiera echo sí te hubiera pasado algo... Sí tú no estas....Sollose, y más lágrimas bajaron por mi mejillas.
-No pienses ni digas eso, aqui estoy, y nunca me voy a ir -alzo mi rostro.
-Me lo prometes? -pregunté.
-Te lo prometo -beso mis labios castamente -Siempre estaremos juntos -susurro sobre mis labios.₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Espero que les guste bellezas
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...