8-Te quiero

1K 73 12
                                    

8-Te quiero.

Ronnie que instrumento tocará?
Guitarra? Batería? Bajo? O es vocalista?
Debo admitir que siempre me han llamado la atencion los guitarristas.

Vibro mi IPhone, es un texto lo abrí.

********************************

Fea! Quieres ir a un concierto de Falling in Reverse.
Contesta rapido.
Betty :*

********************************

A que hora empezara?
Sí estoy contestando rapido estupida.
____ :<3

********************************

A las 11:00. Vas o no vas?
Ya estoy notando que contestas rapido :'3
Betty :*

********************************

Está bien, ire.
Deja de molestarme, tengo que hacer mucho trabajo.
Adios Fea te amo.
____:<3

********************************

Bajé las escaleras y entre a la sala, ahi está Andy.

-Hola! Andy -lo abrace.
-Hola enana -me correspondio el abrazo.
-Andy, Betty me...
-Andy, mi amor, quieres salir a dar una vuelta -grito Juliet desde la cocina. Salió de la cocina y me miro como sí estuviera viendo a un bicho raro.
-No Juliet, ____ se quedará sola -nego Andy.
-llevala con Christian, Ashley o Jake -sugirio Juliet con una gran sonrisa.
-Sí Andy, sal con Juliet, yo te iba a pedir permiso para quedarme en casa de Betty.
-Vez, problema solucionado -Aplaudio Juliet -Ahora podemos salir bebe -Juliet hizo un puchero muy exagerado.
-Está bien, Enana ve y toma tus cosas para llevarte a casa de Betty -Andy al decir "Betty" sonrió.

Estas enamorado Biersack! Debes admitir que estas enamorado de mi mejor amiga.

Corrí escaleras arriba, tomé un bolso, meti mucha ropa, zapatos, maquillaje y esas cosas.

Bajé las escaleras y me encontre a Andy besando a Juliet.

Que asco, parece que Juliet se lo quiere comer vivo.

Tosí falsamente, y ellos se separaron, Andy me miro y sonrió apenado, y Juliet ella puso sus ojos en blanco.

-Oye te quedaras una semana? -preguntó Andy mientras apuntaba mi enorme bolso.
-Hay bebe, ya conoces a las chicas, llevamos hasta lo que no ocupamos -bravo Juliet al fin dices algo con sentido.
-Está bien vamonos -Andy abrio la puerta, salímos.

Entramos al auto, Juliet encendió la radio, empezó "Do you really want to hurt me de Culture Club"
A Andy siempre le parecio graciosa esa cancion, pero a mi siempre me gusto.

-Do you really want to hurt me, do you really want to make me cry -cante. Andy río, y me reí con el.
-Infantiles -dijo Juliet y apago la radio.
-Hay dios pero no fuera una cancion que a tí te guste, porque la dejas -puse mis ojos en blanco.
-Mira mocosa...
-Soy una mocosa pero tú eres una anciana -interrumpí a Juliet.
-Ya basta, son unas infantiles, comportense como las perdonar de su edad se comportan -Andy nos regañó.
-Andy no le pidas eso a la niña, podría ensuciar el haciendo del carro -Juliet. Volteó y me miro, sonrió hipócritamente.
-Exacto Andy, no le pidas eso a Juliet, o quieres que todos piensen que es un Zombí salido de Walking Dead? -Andy ahogo su risa.
-Andy -Juliet golpeó su hombro.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora