9-Falling In Reverse
-Debo irme hermosa -Ronnie se puso de pie y camino hacia la puerta.
-Pero apenas son las 10:00 -hice un puchero.
-Lo se, y aunque quiera quedarme contigo toda la noche no puedo -me abrazo. Correspondí su abrazo.
-Cuando te veré? -pregunte.
-Cuando quieras sólo llámame -depósito un beso en mi frente.
-Adios Mi amor -abrió la puerta y salió.
-Adios Ronnie -cerré la puerta.No se que me pasa con Ronnie, estoy agusto con el, podemos hablar sobre cualquier cosa, me entiende y lo entiendo, cuando no está cerca de mi...lo extraño.
Eso es amor? O sólo es atraccion? Quisiera saber que es el amor, y que se siente cuando uno está realmente enamorado. Quiero enamorarme de Ronnie?
Me dejó llevar? Me alejo de el? Que hago? Quiero saber que es el amor, y no el amor hacia un hermano, o a una amiga. Quiero saber que se siente. Pero no, no quiero que Ronnie se aproveché, no quiero que juegue conmigo, no quiero que sólo me quiera para meterme en su cama.-Le gustas -Betty me saco de mis pensamientos.
-Encerio lo cres? -pregunté incrédula.
-claro sólo hace falta ver como te mira para saber que le gustas.Como me mira?
Nos arreglamos para ir al concierto, nos vestimos, nos maquillamos, nos peinamos.
Ella llevara el pelo suelto, lacio, y algo alborotado.
Yo le llevare, igual sólo que yo no alborote mi cabello.
-Y...esa banda tiene buenas canciones? -pregunté.
-Si, muy muy buenas -Asintio
-Y como me dijiste que se llamaba la banda? -volví a preguntar.
-FALLING IN REVERSE! aprendetelo.Ya estamos en medio de una multitud, todas las chicas estan como locas, otras casi estan que se desmayan.
Porque este así, los integrantes son muy buenos o están muy guapos para que estén así?
-MIRA CREO QUE YA SALDRÁ RONNIE! -grito una chica.
Ronnie, es una coincidencia?
Ronnie, mi Ronnie está en una banda, cual nombre desconozco. Será está? Como dijo Betty que se llamaba está banda? Falling into sky? falling...Falling...Que?Mire hacia el escenario, las luces se apagaron por completo, y apareció un logo de un a boca muy parecida a la de los Rolling Stones, todas las chicas comenzaron a gritar como locas, ahí incluyó a Betty.
Empezó a sonar un a música muy pegajosa. Después empezó un poco más rápida. Y se escucho una voz muy linda, las chicas gritaron aun más fuerte, vi a través de las cabezas de las personas y vi a Ronnie, Ronnie Radke.
Ronnie es vocalista, wow canta tan bien.
-Lo sabías -grité en el oído de Betty. Asintió y encogió sus hombros en forma de disculpa.
-Como se llama está cancion? -volví a gritar.
-Chemical prisoner -grito. Asentí.La letra está muy buena, Ronnie escribe esas canciones? O le paga a al alguien para que la escriba?
-Ronnie! -grité.
Betty me vio con un gesto divertido, y volvió a ver el show.-Ronnie debe saber que estas aquí! -grito la voz en mi cabeza.
Tome la mano de Betty y a empujones llegamos al frente.
Terminó la canción, se apagaron las luces por un momento, pero se encendieron a los segundos, Ronnie comenzó a cantar.
Se paro al borde de la tarima, miro al público, y seguío cantando.
Terminó la canción, Jackie llamo a Ronnie, no se que le dijo pero me lo imagino, vio a el público, su mirada se topo con la mia, sonrió y negó cm la cabeza.-Hay alguien aquí muy especial para mi -hablo Ronnie -Porque no me dijiste que vendrías cuando estuve contigo hace unas horas? -pregunto.
La gente grito eufórica.Mierda! Que hago, que contestó?
Se hacerco a un tipo de seguridad, le dijo algo y el tipo solo asintio.
Mire a Ronnie, el sonrió y me guiño un ojo.
El tipo con el que hablaba Ronnie, me tomo de la mano, tome mano de mi amiga.
-A donde me lleva? -pregunte alarmada.
camino hacia un costado del ecenario, abrio un a puerta y camino por un pasillo oscuro, apreté la mano de betty.
-A donde nos lleva -grite tratando de safarme de su agarre.
-Radke me pidió que te trajera aquí -abrió una cortina, vi a Ronnie en el escenario.Estamos atrás de la tarima, viendo el show de Falling...Falling...Ronnie.
Terminó de cantar, su tercera canción...o la cuarta? Bueno no se, estoy disfrutando de una linda vista. El trasero de Ronnie.
Si le estoy viendo el trasero a Ronnie Radke eso es delito?
Ronnie camino hacia donde estoy yo, hizo un ademán de abrazo. Sonreí. Corrí hacia el y lo abrace, el grio conmigo en brasos, me separe de el.
Que mierda estoy en meio escenario.
-Chicos y chicas! Les presentó a ____ Biersack. -me beso castamente el los labios -Andy.no sabe que estas aquí? -susurro cerca de mi oído.
Negué con la cabeza.
-Bueno, aprovechare para hacer algo, pero me deben prometer no decirlo a nadie para que Biersack no se entere Me lo prometen? -Ronnie se dirijio a sus fans.
Todos gritaron un si.-Mi amor tu....
------------------------------------------------
Hola!
que le dirá Ronnie a ____?No me maten!
Saben que las amo! No?
Bueno las amo!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfiction____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...