86-Quien es ella?
Ronnie y yo no tocamos el tema sobre el doble de Andy.
Pero quedamos de ir a la casa de Andy para la cena.-Vamos Bombon! -grito Ronnie desde la sala.
-Ya voy! -grite.Llegamos a la casa de Andy. Tocamos la puerta y entramos.
-Hola Hermanita -Andy me abrazo.
-Hola Hermanote -correspondi su abrazo.
-Hola Ronnie, como estas? -se.pregunto -Muy bien gracias -se contesto.
Solte una carcajada. Abrace a Ronnie.
-No sólo estas bien, estas que te comes solo -lo ultimo se lo dije en el oido. Mordí el lubulo de su oreja.
Andy tosio falsamente.-Y Betty? -pregunté.
-Arriba -contesto Andy.
-Ya estoy aqui -dijo Betty parandose junto a Andy -Andrew, no los has dejado pasar -dijo Betty empujando a Andy hacia atras. Sonreí y entramos.
-Hola Ronnie -dijo Betty.
-Hola Betty -Saludo Ronnie.
-____ tú vestido es nuevo? -dije viendo mi vestido -Claro Ronnie me lo compro -me contesté.
Betty solto una carcajada.Terminamos de cenar y nos sentamos en la sala.
-Andy tengo que hablar contigo -dijo Ronnie.
-Calro, quieres ir al jardín? -pregunto Andy.
-No aqui está bien -contestó Ronnie.
-Encontramos un doble tuyo -dijo Ronnie. Andy me miro y nego con la cabeza.
-No creo que alguien se allá echo una cirugía para parecerce a mi -dijo Andy mirandonos con el ceño fruncido.
-Es cierto -dijo Ronnie -Mira le tome una foto -Le tendio su IPhone. Andy lo tomo y vio la foto.
-Aver -Betty se acercó para ver la foto.Ronnie tomo una foto, cuando? Yo estuve ahi todo el tiempo. Aunque tiene sus trucos, y no soy muy observadora.
-Dios sí se parece a mi -dijo Andy con cara de asustado.
-Y estaba con Adriana las.Barbies y una señora mayor -agregue.
-No se, pero creo que será algo de ustedes -Dijo Betty.
-Porque lo dices? -pregunté.
-Mira - me tendió el IPhone. En la foto sólo salen El.doble de Andy, la señora y Adriana.
-Mira la mujer de ahi tiene el lunar en el cuello, tú lo tienes -toque mi cuello.
-Tiene los ojos azules -susurro Ronnie.
-Y ese chico se parece a mi -Agregó Andy.
-Y ahora que lo veo bien Adriana y Brittany tienen un parecido a ustedes -dijo Betty mirando a Andy y despues a mi.Mire la foto. Tienen razón tienen un cierto parecido a Andy y a mi.
No se nada de mi mamá, no se sí tiene hermanas hermanos no se nada. Ella puede ser mi tia.
-Creo que será mejor llamarle a Papa el sabra quien es ella, puede ser la hermana de nuestra madre -dijo Andy.
Andy acaba de leer mi mente?
-Bueno es facil imaginarlo -hablo mi yo mala.Andy le hablo a mi papá, y dijo que vendrian en caminó.
La verdad esto es mucha intriga para mi, no se que sí quiero saber sí soy algo de Brittany y Adriana, mejor no quiero saber nada. Aunque a la vez sí quiero saber pero, sí ellas son mis primas me moriria.
Tocaron la puerta abrimos, ahi está mi papa.
-Chiquiacha-dijo en cuanto me vio.
-Papi -lo abrace.Mi papá nunca me ha dicho por mi nombre, nunca, siempre me dice apodos.
Mi papa saludo a todos. Pasamos a la sala y nos sentamos. Andy junto a Betty, mi padre sólo en.un sillon y Ronnie y yo en otro. Ronnie le tendió el IPhone. Mi papa lo tomo y vio la foto.
-No! Esto no puede ser -susurro mi papa. Se le resbalo el IPhone de las manos.
-Quien es ella? -pregunto Andy.Ya me arrepentí. No quiero saber.
-Andy, ____ -mi papa nos miro. Esperen me dijo por mi nombre esto debe de ser serio.
-Quien es ella? -susurre.
-Ella es su madre -susurro mi papa.Oh My Fucking God! Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfiction____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...