69-Pues arreglemos esto.
-Mi amor , despierta -susurro Ronnie.
Abri un poco los ojos, Ronnie va aún en el.asiento de copiloto.-Que hora es, cuanto dormí? -me talle los ojos.
-Como 5, 8 minutos -sonrio -Me dio envidia verte dormida y decidí despertarte -me miro y sonrio.Maldito envidioso, hijo de puta....
Mire su hermoso perfil. No puedo enojarme con el.-Eres un jodido envidioso -le golpíe el hombro.
-Hey, no me pegues -dijo riendo. -Pues no me despiertes -dije con voz de niña.
-Es que sí yo estoy despierto, tú tambien debes estarlo, eso es una regla -dijo fingiendo autoridad.-Ah! Sí, -lo mire. Asistió -Eres un maldito -le di otro golpe.
-Porque? -preguntó.
-Porque, sí tú tienes sueño y yo no, tú sí te vas a poder dormir -dije mientras cruzaba mis brazos.
-Exacto -dijo sonriendo.Mire a mi alrededor, ya estamos en la cólera de Ronnie.
Pero.... Cuando llegamos.
Goku me dio elasticidad. Y me sente en el regaso de Ronnie, a horcajadas, sin mover nada.
-Eres un injusto -susurre cerca de sus labios. Movi mi caderas en círculos sobre el miembro de Ronnie. Este gimio. Bajé mi.mano hasta llegar a la Radkconda. Empecé a mover mi mano sobre el.
-Entoces -bese su cuello, subí a su oreja, pase mi lengua por esta -Cuando tengas ganas de follar -mordi el lobulo de su oreja -Y yo no -dije en un gemido. Ronnie gruño. -No follaremos -abri la puerta y salí, mire la cara de Ronnie. Esta confundido. Ahogue la risa.
Le mande un beso y corrí hacia la puerta de entrada.₩Le mando el beso como Ronnie en la foto*
Trate de abrirla, no se abre. Mierda.
-Cuando quieras dejarme asi, ten todas las cosas a tú favor -se acerco a mi cuello. Se me.erizo la piel.
Mierda!
-Ahora que lo pienso -me tomo de a cintura, me giro, quedamos frente a frente -Mejor te dejo dormir -dijo con su voz ronca.
Lamio sus labios y se acerco a mi.
Su respiración y la mia se hicieron una. Cerre mis ojos.-Bueno entremos -abrio la puerta. Entro.
Pero que mierda!!!
Entre corriendo tras de el.
-Como te atreves a dejarme asi -le grite.
-Tú te entrevisté a dejarme asi -apuntó a su erecto amigo -Y creeme, esto duele mas -subio las escaleras. Corrí tras de el.Entre al habitación. Ronnie está cerca de la cama y dandole la espalda.
Lo empuje y callo en la cama, subí sobre el y me sente sobre su miembros a horcajadas.
-Pues arreglémos esto -susurre sobre sus labios.
Bajé hasta la cintura de su pantalon. Desabroche el boton y baje el cierre. Hizo sus caderas para arriba, bajé un poco el pantalon con todo y boxers.
Tome su pene en mi mano y comence a acariciarlo de arriba hacias abajo. Ronnie solto pequeños gemidos.
Lami mis labios y bese la punta de Radkeconda.
-Mierda -gimoteó.
Metí se pene en mi boca, empecé a chuparlo lento. Ronnie movio sus caderas, y entro más su pene en mi boca. Tomo mi nunca y movio mi cabeza al mismo tiempo que movía sus caderas.Me acosto y subio sobre mi, se acomodó entre mis piernas. Me beso, metio duhe lengua en mi boca. La recibí gustosa. Bajo duhe mano hasta mi vagina.
-Pues arreglemos esto -mordio mi labio inferior
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...