2-Danielle
Bajé a la cocina preparar el desayuno, saque huevos, harina, leche.
Fui a la sala, tome el control remoto de la tele, la encendí, y busque mi canal favorito de Musica.
Amo ese canal, como que el que hizo ese canal me conoce porque siempre pasan mis bandas favoritas.
Empezó "Oh! Darling de The Beatles"
Regrese a la cocina, y empecé a mesclar ingredientes mientras cantaba.
-Oh! Darling please believe me I never do you no harm believe me when I tell You I never do You no harm-Cante.
Escuhe a los chicos bajar las escaleras.
-Callate, que cantas feo -grito Andy desde la sala, o eso creo yo.
-Cantó mejor que tú Biersack -grite de igual manera.
-Eso debió doler, directo al orgullo -rió Ashley.
Se escucharon risas.
Salí de la cocina con una bandeja de HotCakes, deje la bandeja en la mesa de madera de 12 sillas.-Jirafas ya está listo el desayuno! -grite.
Como ya era de costumbre, Ashley y Christian fueron los primeros en venir, después Andy...Que coño hacen aquí Jackie y Ronnie?
Mire a este ultimo, me miro de pies a cabeza, y me guiñó un ojo.
-____(tn)! Ve y viste te con algo más apropiado -ordenó Andy.
-Buenos días Andy, también te quiero.
Andy me fulminó con la mirada, yo hice lo mismo.
-Dios esto será épico -susurro Christian.
Pero los ignore, Andy me mira desafiante, y yo hago lo mismo. Azul vs Azul en una batalla de miradas.Desvié mi mirada de la suya.
-Ahora sí, ve y pon te un pantalón una blusa de magas largas y que tenga cuello de tortuga.
-Sí papá! -puse mis ojos en blanco -Sabes Andy, no soporto que te comportes como todo un señor, donde quedó el Andy divertido? -hice un puchero.
-Se murió cuando te empezó a crecer el trasero, y el busto -contesto en tono serio, pero tenia una pizca de diversión.
Reí, y lo abrace.Subí a mi habitación, y me mire al espejo.
Andy tiene razón, casi estoy desnuda, la blusa de mi pijama me llega a la cintura, y el short apenas me tapa el trasero, y es a la cadera.
Obedecí a mi hermano y me puse una playera de Black Veil Brides de tirante, unos pantalones negros rotos, y mis Comverse negras, me maquille, y peine mi cabello en una cola de caballo.
Salí de mi habitación, y mire a Ronnie salir de la habitación de enfrente, sonrió.
-te vez muy bien...Pero te veías mejor con esa pijama tan sexy -mordió su labio inferior.
-Idiota.
Me empujo hacia una pared, se acercó a mi, demasiado, su cuerpo no podía estar más pegado al mio, trate de empujarlo, pero fue imposible.
Tomo mis manos y las poso sobre mi cabeza.Eso me recordó a Christian Grey. Cuando el y Anastasia están en el elevador.
Se acerco más a mi cara, su respiración se mezcla con la mía.
Trato de besarme, pero moví mi cabeza para un lado. Sonrió, con una de sus enormes manos sostiene las mías sobre mi cabeza, y con la otra sostiene mi cara. Empezó a rosar mis labios, mi corazón empezó a latir muy rápido. Movió sus labios sobre los mios, los empezó a mover lento.Me gusta como besa
Empecé a Mover mis labios a su ritmo.
-Abre tú boca -susurro entre el beso.
Obedecí, metió su lengua en mi boca, empezó a acariciar mi lengua con la suya, imite lo que el hacia. Sonrió, libero mis manos, y las puse en sus hombros, el seguía sosteniendo mi rostro, y la otra mano la tenia en mi trasero. Ronnie beso la comisura de mis labios, mi barbilla, mi cuello, dio pequeñas mordidas en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfiction____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...