45-Boby
La noche estuvo llena de bromas y risas. Bueno que digo noche, madrugada.
Fanny y Jackie pues parece que van muy, muy, muy bien. Coinciden en todo, son casi la misma persona. Sólo les fallo el sexo.
La verdad todos nos llevamos bien. Ronnie y yo ya somos novios oficialmente. Y Fanny y Jackie tambien.
Jackie y yo nos decimos primitos, al igual que Fanny y Ronnie. Todo esto es perfecto.Ronnie y yo estuvimos contando anecdotas de los meses cuando no estuvimos juntos.
Me conto su versión de cuando se acosto con la zorra de Adriana.
Resulta que comenzo a beber, y tal. Y de pronto nada. Y que recuerda que sólo despertó con un dolor de cabeza, y después los chicos le contaron lo susedido.No me gusto que tocará ese tema, pero pues ya pasó y no puedo cambiarlo.
Sentí un rayo de luz en mis ojos, mire asia el cielo.
Mierda el sol!
-Ronnie, ya está apareciendo -dije poniendome de pie.
Mierda mierda mierda, estare castigada de por vida.-Pues vamonos -me tomo de la mano.
-Fanny! -le grite en el oido.
-No tan duro -susurro. Ronnie y yo soltamos una carcajada.
-Sí Jackie, asi -volvio a gritar.
-Yo que? -Jackie se desperto agitado.Ronnie y yo no paramos de reír.
A duras penas Fanny se desperto y corrimos al carro de Ronnie.-Que estabas soñando, primita? -Ronnie pregunto refiriendose a Fanny. Ahogue la risa.
-Que, nada! -se escuhó nerviosa. -porque preguntas primito? -pregunto ahora ella.
-No por nada -Ronnie trato de aguantar la risa. Pero fracaso. A los segundos me uní a el.-Que que se rien -preguntaron Jackie y Fanny al unisono.
-No tan duro -Solte en carcajada.
-Sí Jackie, asi! -Ronnie finjió voz de mujer. Ronnie y yo seguimos riendo.Después de un tiempo llegamos a la casa.
Ronnie y Jackie nos ayudaron a subir por el tejado.
Porque subir es tan difícil?
Fanny y yo a tropezones entramos a la habitacion. Nos despedimos de Jackie y de Ronnie con la mano.
Nos acostamos en mi cama.
-Dios estoy muerta -me acomode entre las sabanas.Tome mi IPhone, Mierda son las 7:00!
Deje mi IPhone en mi buró.
-Ni lo digas, los pies me duelen -Fanny imitó mi acción.
-Callate, dejame dormir -susurre. -Mmm.-Chicas, ya deben levantarse -dijo Ana.
-5 minutos mas -Me queje.
-Pues a que hora se durmieron? -pregunto divertida. No hubo respuesta por mi parte, mucho menos por la de Fanny.
-Entonces...se escaparon -se sento en la esquina de la cama.
Abrí mis ojos y me levanté muy rapido.
-Nos...nos viste? -pregunté. Asistió. Mierda!
-Las escuche, como a las 12:00 en el living, yo estaba en la cocina -sonrió.
-Le dirás a mi papá? -pregunté. Nego.
-No, no le diré, pero deben contarme porque se escaparon -dijo muy...comprensiva?Después de contarle a Ana lo susedido. Ella lo entendió y prometió no decir nada.
Le agradezco mucho a Ana, ella es como la madre que nunca tuve.
A duras penas Fanny y yo bajamos a desayunar.
-Porque esas caras? -pregunto Zack.
-Nos quedamos despiertas hasta tarde -suspire.
-____, invitaremos a Andy y a sí esposa a venir a una parrillada -sonrio mi papa dejando ver su dentadura perfecta.Esperen...Andy, esposa! Andy y Betty ya se casaron?
Pero me las pagaran por no avisarme.-Sí quieres puedes invitar a boby -agregó.
-Ronnie -susurre.
-Que? -preguntó mi papá.
-Mi novio se llama Ronnie -murmure.
-Oh! Pense que era boby -mi papa solto una carcajada. Segundos después todos rieron. Menos yo claro. Aunque se que sólo lo hace para molestarme.Fanny y yo subímos a nuestra habitacion. Vibro mi IPhone. Es Ronnie.
****************************
-Hola Mi amor -su voz se escucha cansada.
-Hola osito -sonreí.
-Como dormiste? -preguntó.
-Mal! Preferiría aver dormido contigo -dije con voz provocativa.
-Mmm, creo que hoy ire a verte. Para cumplir tú sueño -dijo en tono coqueto.
-Por cierto, mi papá quiere que vengas a una parrillada -musite.
-Claro, a que hora? -no.suena muy convencido.
-A las 3:00.
-Quién estara? -preguntó.
-Bueno pues los chicos...
-Los hijos de la esposa de tú papa? -me interrumpío.
-Sí ellos, vendrá Andy, Betty y creo que son todos.
-Está bien ire -sonreí.
-Entonces nos vemos osito -dije con voz tierna.
Mire a Fanny me está haciendo señas. Asentí.
-Dice Fanny que traigas a Jackie contigo.
-Lo llevare, dalo por echo. Nos vemos te amo.
-Te amo osito.****************************
Colgué. Ahora sí a dormir otro rato!
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Sí! Pude publicar 2 capitulos.
Espero que les guste. (Anque sea mucho bla bla bla)
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...