102-Final (Parte 2)
Ya pasaron 7 años desde la muerte de Ronnie.
No puedo creer que ya allan pasado 7 años.
Mis gemelos ya tienen 9 años, y estan hermosos.-Niños, corran o llegaran tarde -grite.
-Ya vamos mami -grito sol.Los deje en la escuela, y yo comence a conducir.
Wake me up when september ends de Green day empezó en la radio.
Porque empezó esa cancion, esa cancion me recuerda a Ronnie. Porque tuvo que morir en septiembre. Limpie una lagrima que callo por mi mejilla.
Llegue al cementerio. Camine hacia la tumba de mi amado Ronnie.
Me inque en su lapida y la acaricie.
-te extraño tanto -susurre. Lagrimas calleron por mis mejillas. -Extraño nuestras aventuras, los conciertos contigo hasta nuestra peleas -reí levemente -No se como e sido tan fuerte.
Senti una brisa acariciar mi mejilla.
-Feliz cumpleaños 40 -dijo Ronnie entrendo con Sol de tras de el.
Estos niños me sorprendieron. Se enamoraron y son juntos.
Cuando los enconte en el cuarto de Ronnie besándose. Queria matarlos. Pero despues de pensarlo, no soy nadie para juzgar a mis bebes ellos se aman. Y como siempre he dicho. Sí hay amor, toda pareja es aceptable.Abrace a mis bebes y les bese las mejillas.
-Vamos mama, vamos a cenar -dijo Ronnie tomandome de la mano. Caminamos hacia la puerta.
Sentí en mi pecho un dolor muy fuerte. Gemí del dolor.
-Mama, estas bien? -pregunto Solange. Asenti.
-Estas palida -dijo Ronnie algo asustado.
Senti otro dolor pero ahora mucho más fuerte. Mis rodillas flaquearon y mi vista se nublo, ya no veo nada ni siento nada. Sólo escucho los gritos mis hijos.Abri mis ojos, un hospital. Que me paso?
Siento mis ojos pesados.
-Mama -dijeron Ronnie y Sol al unísono.
-Cómo te sientes? -pregunto Sol.No contesté.
Siento un gran alivio, no se como decirlo pero se siente muy bien.
Me puse de pie. Camine hacia la puerta.
Escuche a Sol soltar un grito desgarrador.
-Mama, Mamita, no te mueras -grito.Mire hacia la camilla, ahi estoy yo acostada, fria... Muerta. Dios mis bebes están destrozados.
Camine hacia ellos.
Pose mis manos en sus hombros.
-Mis amores -sonreí -No lloren, yo estoy bien, sean fuertes y no llores por mi -bese sus mejillas.
-Sientes eso -dijo Sol tocando su hombro y su mejilla. Ronnie asientio. Sonrieron y se abrazaron.
-Te queremos mami -dijeron al unisono. Sonrei.
-____! - escuche a Ronnie.
-Ronnie -susurre.Sali del la habitacion. Pase frente a un espejo.
Wow, me veo de 18 años.
Corrí por los pasillos. Llegué a una puerta, mire a mis espaldas, todo está oscuro.
Abri la puerta. Está todo oscuro..pero a la distancia se ve un rayo de luz.
-Mi amor -Ronnie viene caminando hacia mi.
-Ronnie -corrí hacia el.
-Te extrañe -Este beso mi mejilla.
-Yo tambien -susurre.
-Siempre que hablabas frente a mi tumba, y me decias.que me extrañabas -sólo queria abrazarte y jamas soltarte.
-Entonces la brisa sentia...
-Era yo -sonrio.
-Hay mi amor -lo volví a abrazar. Uni mis labios con los suyos.Nos separamos me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia la luz juntos.
-Espera, que pasara despues de llegar a esa luz -pregunte.
-Pues veras a todos tus seres queridos, y tu y yo viviremos juntos toda la eternidad -beso el dorso de mi mano.
-Prometes que siempre estaremos juntos -dije algo timida.
-Lo juro -beso castamente mis labios.
Nunc imagine que diria esto. Me Enamore De Ronnie Radke.*************Fin*************
Hola hermosas! Espero que les allá gustado el final, y por favor comenten y digan que les parecio este final.
Bueno, no puedo creer que se allá terminado.
Agradezco a todas las que leyeron, votaron y comentaron en los capitulos. Le agradezco a LunaSolansh todo esto es realidad.
Las amo y espero leerlas pronto.
Todas estan en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fiksi Penggemar____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...