37-

599 44 6
                                    

Desperte. Me vesti con un pantalon de cuero negro, una blusa negra, y unas botas negras.

Deje mi cabello suelto. Y no me maquille. Simplemente no tengo ganas.
Me mire al espejo.

Mierda! Estoy horrible tengo unas grandes ojeras bajos mis ojos.
Tome mis maletas y las baje a la sala. No sin antes ponerme mis gafas para el sol.
Volví a mi habitacion por Ronnie. Lo sente en el sillon.
Fui a la cocina y tome un vaso de jugo.
-Es todo lo que desayunaras -pregunto Andy.
-En el camino comere algo -dije para tranquilizarlo.
-Está bien. ____, ayer vino Ronnie y dijo que quería arreglar las cosas contigo.
-Ya te dije Ronnie se puede ir al infierno -dije dejando el vaso en la mesa.
Choque con el pecho de alguien.
-Ire sí vienes conmigo -dijo esa hermosa voz a la que ya estaba acostumbrada.
-Ronnie, que quieres -solte indiferente.
-____, yo te quiero, ayer estaba enojado -dijo tomando mis manos me solte de su agarre.
-Pues ayer te dí tú espacio. Ahora tú dame el mio -camine asia la sala.
Le llamé a un taxi.

20 minutos despues llego el taxi.

Andy subió mis maletas al taxi.
-Gracias -abrace a Andy.
-Saluda a papa -dijo Andy tratando de sonreír.
Andy finje que está feliz, pero yo se que le afecta que me valla tanto como a mi, pero creo es bueno irme y aclarar mis ideas.

Esperen algo se me olvida...Ronnie!
Empuje a Ronnie que estaba en el marco de mi puerta. Entre y tome a Ronnie del sillon. Lo abrace y salí de la casa.
-Espera -Ronnie tomó mi mano.
-Que? -dí media vuelta.
Mala idea, sus ojos están llorosos. No puedo verle sufrir.
-Te vas por lo que dije ayer -susurro mirando asia otro lado.
-Algo asi -mire mis pies.
Creo que debo arreglar las cosas con Ronnie, nos presipitamos y fuimos muy rapido, no nos conocemos bien como para formar una familia. Creo que es mejor que me valla, y asi pensar bien las cosas.
-Pero yo...te amo -dijo ahora mirando a mis ojos. Sonreí.
-Yo tambien -lo abrace por la cintura -Te perdono, pero creo que fuimos muy rapido, Quiero que todo sea como antes. Pero tengo que irme, para que pienses y pensar yo, y sí cuando vuelva aún sentimos algo el uno por el otro...Tal vez empecemos de nuevo, pero ahora sí sín apresurar nada.
-Está bien, respetare tú decisión -dijo besando mi cabeza.
-Quiero que sepas que...Todo lo que quise fuiste tu -bese su mejilla y camine asia el taxi.
-Te esperare por siempre -grito.

El taxi arranco.

Horas después.

Llegue a Cincinatí, dí la dirección de mi papá, y el taxi me dejó en la puerta de la casa de mi papá.
Baje del taxi, el taxista me ayudo a bajar mis maletas. Sente a Ronnie en una de ellas.

Toque la puerta. Y abrió una señora con una sonrisa muy...maternal?

-Hola -salude sonríendo -Se encuentra ____?(pon el nombre de tú papa)
-No, se fue a comprar unas cosas, y tu eres -pregunto.
-Su hija -susurre.
-Oh! Claro, tú eres ____, perdon por no reconocerte, pero estas muy distinta a las fotos que tiene tú papa -musito -Pero que modales, pasa -se hizo a un lado para que pasara.

Me ayudo con mis maletas y me guió hasta la que sería mi habitacion. Deje a Ronnie en la cama.
Ella me guió hasta el sótano sotano donde estan sus hijos.

Sotano! Odio los sótanos!

Baje y dios está hermoso, hay una pantalla con un XBox, hay una estanteria con muchos libros, hay varios juegos. Y hay instrumentos. Hay una batería, dos guitarras, un bajo.

-Quien eres? -pregunto un chico. Es alto, rubio, ojos azules, y está un poco musculoso.
-Hola soy ____, la hija de ____(NP) -Sonreí.
-Hola, mucho gusto, soy Zack.

Conocí a Finn, Calum, Jonhy los otros hijos de Ana »Asi se llama la esposa de mi papa«

Me contaron que son Fans de BVB, y pues a lo poco que me han contado, se que nos llevaremos muy bien. Y además me alagaron por mi cabello.

Ana nos llamó para ir a cenar.
Subimos y nos sentamos en el comedor.

-Ana, ya llegue -grito mi papa. Entro a la cocina.
Me puse de pie y fui a abrazarlo.
-Papá! -susurre en su pecho.
-____, hija, que sorpresa -dijo estrechandome mas a su pecho.

El dia estuvo interesante, Ana es muy buena, y los chicos son muy tiernos, me recuerdan a Andy. Mi papa me conto que ellos, se conocieron en el trabajo y que se odiaban, pero el amor crecio entre ellos. Y se casaron.

Estoy muy cansada, me recoste en la cama y abrace a Ronnie.

Ahora que lo pienso...Que estara haciendo Ronnie en este momento?

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Mucho bla bla bla!

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora