41-Aquí Por Ti.
-Está bien te dejare en paz -dijo Ronnie cabizbajó.
Pobre de Ronnie, me siento mal. Ahora que lo pieso no quiero que se aleje de mi.
-Jackie, puedo hablar contigo? -jale a Jackie del brazo. Y salimos de la casa de Ronnie.
-Que pasa -pregunto. Se sento en el cesped. Imité su accion.
-Bueno no quiero que Ronnie se aleje de mí -dije jugando con el cesped.
-Entonces porque aceptaste la apuesta? -preguntó
-No lo se, bueno si, Ronnie me lastimó y creí que era mejor que ya no hablará con el pero...pero, la verdad lo extraño.
-Como que te lastimó? -preguntó. saqué mi IPhone y le mostré la foto.
-Oh, eso -dijo.
-Que? lo sabias? -pregunté asistió.Desperte, me fui a la ducha, el agua fria corría por mi cuerpo.
Bien, vamos a ver, Jackie ayer me conto lo susedido entre El y la puta de Adriana.
Resulta que fueron a una fiesta, Ronnie no queria y pues los.chicos (FIR y BVB) lo obligaron a ir.
Ronnie se puso borracho y Adriana aprovecho para acostarse con el. Fue culpa de los idiotas.Salí de la ducha, me vesti con un short y una playera de Andy. Que le robe. Me agarre el cabello en dos colas.
Se ve hermoso. Una cola es roja y la otra es negra.Baje a la sala. La nueva casa está hermosa. Tiene una sala enorme, una cocina enorme, habitaciones enormes, patio enorme. Todo aqui es enorme.
Fanny y yo ayudamos a Ana y a acomodar, la sala (colgar cuadros y esas cosas) y los chicos ayudaron a papá a acomodar toda la casa.
Como Fanny, Ana y yo somos las únicas mujeres nos tratan como a unas reinas.
Fanny y yo subimos a nuestra habitacion.
Desempacamos todas nuestras cosas, y metimos nuestra ropa a el closet.
Genial está todo listo.
Vibro mi IPhone es una llamada de Jackie.
****************************
-Ronnie irá hoy al cine con Adriana -dijo rapidamente.
-Y? -pregunte Finjiedo desinterés.
-Iremos al cine -grito.
-Para que?
-Para que hables con Ronnie.
-y sí no quiere hablar conmigo -pregunté.
-Sí quedra,acepto or con Adriana porque piensa que tu ya no lo amas...
-Está bien. Ire!****************************
Me duche, denuevo, me vestí con un vestido negro y unos botines de tacón alto negros. Deje mi cabello suelto, me maquille, tome mi bolso y salí de mi casa.
Jackie después de cortar la llamada me dijo que me esperaba en la esquina de mi casa.
Y como lo dijo ahí está. Esa no es la Ducattí de Ronnie?
-Sube -dijo dandome la mano para ayudarme a subi.
-Gracias, es de Ronnie cierto? -pregunté refiriendome a la moto. Asintio, sonreí.Llegamos al cine, vi a Ronnie y a Adriana en la fila para comprar las entradas, Jackie y yo no formamos.
Ronnie está como a 5 personas de distancia.
Adriana está hablando, pero Ronnie está viendo álgido en su IPhone.
Llegó nuestro turno de comprar los boletos.
-Disculpe, el chico de alla apunté a Ronnie -Que pelicula verá? -pregunté.
-50 sombras de Black -dijo la chica con una gran sonrisa.Entramos a la sala 5. Mire a Ronnie sentado en la antepenultimá fila. Jackie y yo nos sentamos tras de el.
Está muy distraido, no nos vio.-Voy al baño -dijo Adriana.
-Aja -dijo Ronnie sin importancia alguna.
-Sientate junto a el -susurro Jackie. Asentí. Me puse de pie y camine asia Ronnie.
-Está ocupado -pregunte.
Ronnie nego. Ni siquiera me vio. Me sente junto a el.Mire a mi espaldas y le hice una seña a Jackie para que se sentara alado de Ronnie.
No quiero que la puta de Adriana se siente junto a mi hombre.
Jackie se sentó en el otro asiento junto a Ronnie.
Ronnie tomo su IPhone, y entro a la galería de fotos. Mire de reojo que está viendo.
Dios está viendo las fotos que nos tomamos en la feria. Sentí una lagrima bajar por mi mejillas.
-Es tú novia? -pregunté.
-Era -contesto sin mirarme.
-Lo siento, y sí te dijera que ella está aqui por ti. -musite.
-Y tú como sabes? -alzó su vista. Su mirada se conecto con la mia.
-Porque estoy aqui por ti!Ya aqui está el cap. Sí vez un error ignoralo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfiction____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...