88-Ahora te voy follar duro

417 35 3
                                    

88-Ahora te voy a follar duro.


Antes que nada, espero que no te moleste que huse tú nombre LunaSolansh
Sí no te agrada, dime y le cambio el nombre.
Ahora sí a leer.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Me quedo muy claro que Amy nos abandono porque no amaba a mi papa, además cuando nacimos Brittany y yo ella soborno a uno de los doctores para decir que una de las bebes habia nacido muerta.

Cuando segun iba a trabajar se iba todo el dia con Brittany. Y su padre, bueno nuestro padre. No soy hija de la persona con la que crecí. Soy echa de un engaño.

Yo nunca haria eso con mis hermosos hijos.
Ya paso un año desde que eso paso. Mis gemelos ya tienen 10 meses. Son dos pequeños Mosntruitos, son traviesos, se divierten golpeandose mutuamente, son unos engendros del demonio.

Desde que Brittany se entero que somos gemelas, ella no se a comportando mal conmigo, más bien me trata como a una hermana. Pero no confiare en ella nunca. Nunca olvidare que ella me secuestró.

-Solange no le pegues a tú hermano, Ronnie no arrojes eso -escuche a Ronnie gritar. Termine lavar los platos. Salí al jardín.

Solte una carcajada. Ronnie está recostado en el césped mientras los bebes haces un pastel de tierra en su espalda.

Debo mencionar que Ronnie está sin camisa.

-Solange! -llame a mi hermosa bebe. Volteo a verme y gateo hasta llegar a mi.

Solange, se parece demasiado a Ronnie, se parece Willow, tiene los ojos marrones como lo de Ronnie, la nariz de Ronnie. Ya lo dije se parece a Ronnie.
Ronnie el se parece a mi, tiene ojos azules, se parece a mi. Es mi bebe.

Abrace a Solange, ella se acomodo en mi pecho.

-Creí que nunca vendrias a mi rescate -dijo Ronnie Mientras se ponia de pie. Abrazo a Ronnie y camino hacia mi. Beso mis labios y paso su brazo por mi cintura.

-Te amo -susurro.
-Yo tambien -bese sus labios.
-Tú mia -dijo Ronnie junior. Solte una carcajada.
-Tú mio -Solange abrazo a su hermano.
-Awww -dijimos Ronnie yo al unisono.
-Creo que será mejor que los llevemos a tomar un baño-dijo Ronnie.
-Sí estan muy sucios al igual que su padre -reí.

Llevamos a los bebes al baño y comenzamos a bañarlos, Ronnie baño a Solange y yo a Junior.

Los lleve a la habitacion. Los acoste en la cama. Les puse su pañal, y fui a su closet para sacar su ropita.

Tome unos mamelucos de osito, y camine de vuelta a la cama.

Sonreí al verlos. Estan dormidos. Ronnie está abrazando a Solange, y ella a el, esto es muy hermoso.

Les hice una cuna con almohadas. Y fui directo al baño.

-Dios, sí te doy -dije mientras muerdo mi labio.
Ronnie está desnudo recién salidp de la ducha. Y dios ahora que hace pesas...tiene unos brazos muy musculoso, grandes dios sí antes estaba que se comía solo, ahora está más bueno que la pizza.

-Pues yo te dare -Ronnie me tomo de la cintura y unio nuestros labios, me sentó sobre el lava manos, se acomodó entre mis piernas.

-Ahora te voy a Follar duro -dijo con voz ronca en mi cuello.
-Mmm si -gemi.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora