83- Es igual a...
-Que escondes? -dijeron a mis espaldas. Di medía vuelta.
-Nada -sonreí -Que haces aquí? -pregunte.
-Vine a acompañarte, pero no me cambies el tema -dijo tomándote de los hombros.
-Que quieres que te diga? -lo mire a sus hermosos ojos marrones.
-1-para que ocupas el dinero que sacaste del cajero? Y 2-que escondiste ahi -me empujón levemente y se acerco a la planta.Dios, que hago?
-Ronnie! -lo tome del brazo y lo abrace, pero el no correspondió a mi abrazo -Lo siento, lo siento, lo siento, quiero contarte pero no puedo -susurre en su pecho.
-Que de que hablas? -pregunto.
-Quiero decirte, pero no aqui, puede oirnos -volví a susurrar.
-Quien -me separó del el. Tiene el ceño fruncido.
-Vamos a algun lugar solo y te digo -volví a abrazarlo, pero etapa vez sí fui correspondida, sonreí en su pecho y plante un beso en su mejilla.-Ronnie! -Adriana. La ignore y seguí abrazando a Ronnie, este hizo lo mismo.
-Creo que debemos irnos, finje que no la vez -susurro Ronnie. Asentí y entrelaze mi mano con la de Ronnie y caminamos a la dirección opuesta de donde Adriana esta.
Se me escapó una pequeña risita, y mire al frente.Mierda, esto es en serio? Se juntaron para atraparme?
Brittany Danille y Isabela vienen caminando frente a nosotros.
-Hola Ronnie -dijo Brittany agitando sus falsas pestañas.
Estupida puta!
-Mi amor quieres pizza? -pregunto Ronnie abrazandome por los hombros.
-Claro Osito vamos -lo abrace por la cintura y caminamos a la area de comidas.La cara de las Barbies fue asombrosa! Tenian lo boca abierta. Desde que conocí a Ronnie el siempre a saludado a todos quien lo saludan pero hoy me sorprendió.
Llegamos a la pizzeria y nos sentamos en una mesa alejada de las demas mesas.
-Ahora sí vas a contarme? -pregunto Ronnie. Negue.
-El puede estar aqui -susurre. El asistió y me su su IPhone.
-Escribe lo que tengas que decirme -susurro. Tome u IPhone.Y comencé a escribir.
********************************
Recuerdas la vez que me llevaron al hospital?
Bueno esa noche un tipo me dijo que tenia que hacer todo lo que el queria, y que no le dijera a nadie, sí no lo hacía mataria a los hijos de la esposa de mi papa, a mi papa, Andy, Betty, mi sobrina, a Joseph, y a ti, y pues le dije a Derek, y fuiste tú a la casa de el y mi ansiedad, después de varío tiempo dinero saber nada de ese desconocido, me llamó hoy en la mañana y me dijo que necesitaba dinero, y pues le di 3000 dolares para que tuviera suficiente. Pero llegaste tú y no sabia que hacer y sólo queria decirte todo. Te amo y no me gusta tener que esconder nada a nadie y menos a ti.********************************
Le di el IPhone y el lo tomó. Mire a mi alrededor, Mierda! Nos están siguiendo?
Adriana, las Barbies están en la pizzeria sentadas en una mesa cerca de nosotros.
Pero no están solas, están con una señora de aproximadamente 40 años tiene el pelo negro con unos mechones grises, ojos azules. Y cin ellas tambien está un chico, de pelo negro ojos azules, y... Se parece a Andy.-Mi amor, estas bien? -pregunto Ronnie. Lo mire a los ojos y apunte la mesa donde estan ellos. Rápidamente Ronnie miro a la mesa. Y despues me miro a mi con ceño fruncido.
-Es igual a...
-Andy -dijimos al unísono.Pero que putas pasa aqui? El quien es y porque se parece a Andy?
₩₩₩₩₩₩₩₩¢₩₩₩₩₩₩₩
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfiction____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...