4-Problemas
Desperté por el sonido de mi alarma
Ayer después de el beso, todo pareció estar mejor, Ronnie se fue a la habitación de invitados, que cual comparte con Jackie, y yo me fui a la mía, me tumbé en mi cama y como magia me quede dormida a los minutos.
Me levanté de mi cama fui al baño, me duche, hice mis necesidades,lave mis dientes, me vestí, deje mi cabello suelto, un poco alborotado, y me maquille.
Bajé las escaleras sólo Encontrándome con nada menos que Ronnie Radke.
Porqué es tan condenada mente sexy?
Leva puestos unos pantalones negros, playera negra y vans negros.
Me miro de pies a cabeza y sonrió.
-Tu compites contigo misma verdad?
-Porque preguntas eso? -pregunté.
-Cada día te vez más hermosa -sus mejillas se tornaron rosadas.Ahora como estarán las mías, debo parecer tomate.
-Gracias, tú igual -trate de sonar lo más natural posible. Pero creo que fracase.
Andy salió con los chicos, y le dijo a Ronnie que me llevara a la escuela. O bueno eso fue lo que Ronnie me dijo y vean me a mi en una moto con Ronnie.
Paro en un semáforo en rojo, miro su reloj.
-a que hora entras a clase? -preguntó.
-a las ocho en punto por? -pregunté.
-Mierda llegaras tarde -aceleró.
Salimos disparados a una velocidad muy alta.
Abrace a Ronnie muy fuerte.Amo las motos, pero odio la velocidad.
Llegamos a los minutos.
Ronnie bajo de la moto, me ayudo a bajar de esta.Mierda estoy temblando, tengo la boca seca, y creo que apenas puedo sostenerme.
Mire a Ronnie a los ojos.
Que hermosos ojos tiene, siempre me a gustado ese color de ojos...Café o Marrón.
-Será mejor que vallas -susurro Ronnie muy cerca de mis labios.
Cuando nos acercamos tanto?
-Nos vemos -susurre.
Ronnie me tomó del cuello y me acerco a sus labios. Empezó lento, con su lengua delineó mis labio inferior, abrí mi boca para dejar que explorará mi cavidad bucal. Empezó a rosar su lengua con la mía, imité lo que hacia. Mordió mi labio inferior.
-Ronnie -gemí en su boca.
Tomé el cuello de Ronnie y lo acerque más a mis labios Ronnie gruño, y bajo sus manos a mi cintura acercó su cuerpo al mio.
Me separe de el por falta de aire.
Ronnie pego su frente con la mía, así nos quedamos hasta que recuperamos el aliento.
Sonó la campana.
-Creo que debo irme -susurre.
-Yo pienso lo mismo -sonrió -pasó por ti? -preguntó.
Asentí, bese castamente sus labios y camine hacia las puertas del instituto.Mire a varias chicas verme con odio, y chicos con cara de Wtf!
-Y es obvio, nunca te han visto con algún chico -susurró la voz en mi cabeza. Mierda seré la noticia de la semana.Camine hacia mi casillero, saqué mi libro de inglés y camine hacia la clase.
Entre al salón, aún no llega el maestro, camine hacia mi lugar favorito, que está cerca de una ventana.
-Hola ____! -me saludo una de las Barbies -Quien era el chico con el que te besabas? -preguntó curiosa.
-Hola Isabela! -imité su noto -Ese chico es...No te importa.
Me fulminó con la mirada y se fue a su lugar.
Se abrió la puerta del salón, mire al frente...Danielle.Pose mi vista, en mis libros.
-Que! Biersack, besando a un chico? -grito Danielle.
Puse mis ojos en blanco.
Que estará haciendo Ronnie? Ya llegaría a la casa? Se iría a encontrarse con los chicos? Le pasaría algo en el camino?
-Ronnie te gusta! - grito la voz en mi cabeza.-Biersack!
-Ronnie, que quier...
Mire al maestro.Mierda!
Escuche a Las Barbies reír, mire al maestro.
-Perdon Maestro.
-Dime ____ te acuestas con Ronnie? -preguntó Danielle.Maldita perra! Está sí me la pagas.
Sonreí con hipocresía.
-No, yo no soy puta como tú!
Danielle me miro, y miro al maestro.
-Dejara que me hable así? -Danielle se quejo.
-Biersack salga de mi clase -gritó el maestro.Que, me está sacando?
-Dile su verdad, muestra le que nunca jamas dejaras que se burle de ti.
Tienes mucha razón, me las va a pagar está maldita puta.-Claro, que me voy -tomé mis libros y camine hacia la puerta -Maestro, no le cumpla tanto los caprichos a Danielle, alguien de aquí sospechara que ella duerme con usted -salí del salón.
-Valla a la oficina del director -gritó.
-Mejor valla a coger con Danielle! -grite de igual manera. Con todas mis fuerzas cerré la puerta.
Camine por el pasillo rumbo a la oficina del directorAhora sí me pase, Andy me va a matar!
-Hola Selena -salude a la secretaria del director.
-Hola, te metiste en una grande -me miro con lastima.
-Lo se.
-Pasa -musito.
Golpeó la puerta.
-Adelante -habló el director.Tienes que prepararte para tú muerte Biersack!
Abrí la puerta, mire al director.
-Porque le falto al respeto al maestro Rodrigo? -pregunto.
-Bueno, yo...
Sonó el teléfono, el director atendió la llamada.
-diles que pasen -dijo el director.Pasen? El maestro y quien más Danielle?
-Andy -susurró la voz en mi cabeza.
Mierda!Se abrió la puerta.
-Rodrigo, señor Biersack, tomen asiento - dijo con cortesía.Ahora sí estoy muerta!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfiction____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...