-5 Creo que me gustas.
El profesor y Andy tomaron asiento.
-Señor Biersack, su hermana le falto el respeto a una alumna y a el maestro presente, se nos hace muy raro porque ella es muy tranquila, pero hoy sí se excedió -explicó el director.
-Entiendo -Ronnie!
Mire a mi derecha, ahí está viéndome, sonrió, y guiño un ojo.Dios me alegro que Ronnie este aquí.
-Te gusta!
No me gusta, pero es mejor que este aquí Ronnie, que mi Hermano.-Y sabrá que debemos expulsarla -anuncio el maestro.
Que expulsada? Ahora sí Andy me mata. Que le diré? Joder,.joder, joder!
-Pero porque la expulsaran, porque le dijo sus verdades a alguien? -Ronnie me defendió -Mire señor yo conozco a mi hermana y sí le falto al respeto a el -apuntó al maestro Rodrigo -Tiene que tener una razón.
Después de explicar todo lo sucedido, me dieron el día libre, y no me expulsaron, pero tendré que quedarme después de clases para ayudar a Selena a organizar papeles y esas cosas de oficina por 3 semanas.
Salimos de la oficina del director.
-Quieres un café? -pregunté seca.
-Vamos -contesto la misma manera.Dios que vergüenza, Ronnie sabe que pensaba en el, y que por eso Danielle quiso humillar me. Dios que estará pensando de mi en este momento?
Llegamos a la cafetería, y caminamos al mostrador.
-Hola Martha, lo de siempre - pedí.
-Yo quiero un capuchino -pidio Ronnie.Nos sentamos en una mesa, Mientras nos daban nuestros cafés.
-Que le dirás a Andy? -preguntó.
-No lo se, la verdad supongo -conteste sin mirarlo.
-Porque estas rara? -preguntó.
-rara yo? Por favor -reí.
-Entoces porque estas a la defensiva? -volvió a preguntar.Mierda que le respondo, no se sí me gusta, no se porque cuando estoy con el me siento...no se segura de mi misma, siento que el me da apoyo. Pero eso es atracción?
-Creó que me gustas -solte sin más.
Mire a Ronnie a los ojos, sonrió, me tomo de la nuca y me acerco a sus labios. Correspondí su beso, su lengua roso la mía.
-Me gustas mucho ____ -mordió mi labio inferior. Sonreí.Como puedo sentir emoción con sólo esas 4 palabras?
-Porque te gusta, y te gustó que te correspondiera.
Será eso? Bueno que más da.El beso empezó a ser más rápido,al igual que mis corazón.
Pose una de mis manos en su cuello y la otra en su pecho, el bombeo del corazón de Ronnie está muy rápido incluso más que el mio.-Ronnie, para -susurre pegada a sus labios -alguien puede vernos -me separe de el.
-Te da vergüenza que te vean conmigo -dijo con un tono molesto. Desvío su vista de la mía.
-No! Ronnie, mira me -me ignoro, lo tome de las mejillas e hice que me mirará -Puede venir El director o su secretaria o alguien, y tú hace unos minutos eras mi..."Hermano" -lo mire a sus hermosos ojos marrones.
Su semblante cambio de molesto a tranquilo.
Bese castamente sus labios.Nos dieron nuestro café y salimos de el instituto.
Caminamos por el estacionamiento, mientras terminábamos nuestros cafés.-Aun tienes unas horas libres, quieres ir a algún lado? -preguntó. Asentí emocionada.
-vamos a la feria? -pregunte.
Ronnie hizo cara de desagrado
-Vamos a la feria, vamos a la feria, vamos a la feria! -insistí. Ronnie río.
-Está bien, iremos a la feria -accedió. Bese su mejilla y subí a la moto.Llegamos a la feria, no hay mucha gente, así que subiremos a todas las atracciones.
-vamos a al montaña rusa! -Ronnie me tomo de la mano y prácticamente me arrastró hacia la montaña rusa.
No tuvimos que hacer fila, porque como ya dije no hay mucha gente.
El encargado de la montaña, aseguró los asientos, y encendió la atracción.
-Si te asustas toma mi mano -susurro Ronnie serva de mi oído. Asentí.Mierda, moriré, odio las alturas, y odio la velocidad.
empezó a andar el carro, dio una vuelta, se enganchó a un tipo de cadena que lo jalaba a la cima. Empecé a temblar, y creo que Ronnie lo notó, tomo mi mano y la entrelazo con o suya.
-Tranquila, no tengas miedo -grito.
Asentí.Mierda aquí viene, ya casi vamos a descender.
Ahhhhhhh! -gritamos.
-Por favor! No estuvo tan mal -Ronnie se burló.
-No estuvo mal? Casi sufro un infarto -dramatice.
Ronnie negó con la cabeza y beso fugazmente mis labios. Sonreí y pase un brazo por su cintura y el paso su brazo por mis hombros.Después fuimos a una atracción que gira muy rápido, eso fue muy gracioso, porque Ronnie casi vomita. Después fuimos a los carros chocones y a los go cars.
Ya vamos de regreso a la casa.
Fue una mañana muy divertida, hubo risas, bromas, unos cuantos beso, buen rollo.
Nos tomamos un millón de fotos en nuestros iPhones, en unas salimos riendo, haciendo muecas y caras graciosas, y en otras salimos abrasados incluso besándonos.Llegamos, no esta nadie, fui directo a mi habitación. Deje mi bolso, y volví a la sala.
Me senté junto a Ronnie, lo tome del cuello y lo atraje a mis labios, el beso empezó lento, pero después de unos segundos comenzó a subir de nivel, beso la comisura de mis labios, mi clavícula, hasta llegar a mi cuello, beso, lamió, mordió y succionó.
-Ronnie -gemí.
Ronnie, metió sus manos por debajo de mi blusa, acaricio mi cintura, subió sus manos hacia mis pechos, metió la mano por debajo de mi sosten, acaricio mi pecho, comenzó a hacer círculos en mi pezón, este comenzó a endurecerse.
-Ah! - gemí.
Volvió a subir a mi boca. Su lengua recorría cada parte de mi boca, Ronnie me tomo de la cintura he hizo que me sentará en sus piernas a horcajadas.
Sentí su erecto amigo rozando con mi vagina. Empecé a mover mi cadera en círculos, Ronnie hizo la cabeza para atrás, un gemido salió de la boca de Ronnie.
-Que me has echo? -susurro antes de besarme.
-Lo mismo digo -mordí su labio inferior muy fuerte.
volví a besarlo.-Pero que coño?
Me separe RonnieMierda!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...